Letizia, con pantalón pijama

Letizia, con pantalón pijama

Ayer los príncipes de Asturias asistieron en el Centro Cultural CaixaForum de Barcelona a un concierto de la Fundación Príncipe de Girona. Allí Letizia nos sorprendió con un pantalón estilo pijama en viscosa, de Boss Orange (149,95 €), que acompañó con top negro y blazer clásica negra de Boss (389 €). Para los complementos volvió a repetir los salones de charol, de Magrit, y la cartera, de Burberry.

Concierto Barcelona

Concierto barcelona

El pantalón tiene un estampado de  inspiración maya con cintura fruncida, cordón adornado con perlas y bajos vueltos. Un estilo que ya lleva triunfando desde la pasada primavera y que sigue con fuerza este año.

Letizia Barcelona

Letizia eligió los pendientes estilo art decó modelo Twenties en oro blanco, nácar y diamantes, de Yanes, que estrenó en junio de 2009. Estos pendientes con el pantalón pijama forman un mix bastante más atrevido que a los que nos tiene acostumbrados. Yo todavía no sé qué pensar sobre el estilismo. En el maquillaje, marcó más los labios, con un tono frambuesa con acabado gloss, sus habituales pestañas extra-large y un toque dorado en las mejillas. La verdad es que la veo muy guapa

Cena barcelona

Letizia ha llevado los pendientes de Yanes en varias ocasiones en estos cinco años.

cena barcelona

¿Qué os ha parecido a vosotras?, ¿Os gustan los pantalones pijama?, ¿Dais el visto bueno al estilismo completo?

27 Comentarios

  1. Está muy guapa, soy partidaria que se haya puesto mas atractiva no tiene porque dejar de arreglarse y mejorarse eso es libertad a todas si pudiesemos nos lo haríammos, queremos vernos bien,
    ella ha dado un cambio a mejor y el pantalon es bonito no es un pijama quien se pondría un pijama así, yo usaría las braguitas y camiseta de pijama, o de oshio o tiendas así, la ropa esta muy bien
    es un referente de la moda y ha tenido suerte, todas las ricachonas detras del principe y elige una ciudadana culta, y normal que le gusta arreglarse a ver si las ex infantas toman nota porque daba repeluz verlas y nadie las criticaba y con ropas caras pero Elena n se depilaba y obras sociales, para su bolsillo que se lo digan a Cristina y Undangarin y no seamos ni envidiosas ni machistas.

  2. Sinceramente ,me parece impresentable que esta Señora, venga de donde venga que es muy lícito, (y me alegro que el Rey decidiera por amor), tenga la obsesión que tiene por ser la más guapa, delgada, con mejores ropas y joyas.

    Que imágen da al resto de mujeres españolas , que somos normales, y q también nos gusta estar guapas, y que los años no nos quiten nuestra lozanía,?? Que imagen da ? Que solo vale la belleza , la ropa , medicina estética etc….?
    Y a las niñas tan monas q son con esos pelos absolutamente siempre tan arreglados? Qué imagen le da , con todos mis respetos, a las demás niñas de España?.Por favor , la sencillez y la naturalidad de las niñas es demasiado valiosa, ya serán mayores y tendrán que adoptarse a la sociedad, pero ahora so tiene pelo rizado , pues el suyo es, y si lo Tiene como el de una china pues también, y todo dicho con el mayor de los respetos,
    Me caerán millones de críticas pero es mi opinión.
    Aceptemos la edad , los cincuenta es una época maravillosa , y ojo q yo aun no los tengo.
    Estemos guapas , cuidemonos, pero por favor , siempre con naturalidad. Bessssss

  3. Ella se merece como mínimo una llamada de atención. No quería decirlo, pero no es porque muchas mujeres visten así que es apropiado para una mujer con clase. Es lo contrario de la distinción que es tener gusto propio. Los pendientes son espectaculares, luego para eso, un espectáculo o mejor una FIESTA.

  4. Un look muy apropiado para una presentadora de tv, pero muy poco para una consorte. 10 años y todavía no ha encontrado su horma de princesa y futura reina. Debería ser intemporal, elegante per se, colorista sin pasarse. Clase, mas clase, mucha clase, que es lo que diferencia a una presentadora de tv.-todas iguales-, a una futura reina. Hablamos de crear un patrón único para ella, que la identifique como persona y después como real princesa. Nada que ver con llevar chupa en un entierro de estado.

  5. Paulus, te confieso que varias veces pensé en sabotaje así como lo mencionas. No entiendo cómo es posible que necesitando tanto mejorar su valoración ante el pueblo siga con estas excentricidades que a quien perjudican al final es al marido.

  6. Sigo manteniendo mi censurado comentario anterior. Esta ridícula, que no es insulto, es definición , con esos inapropiados pantalones. Lo que en otras personas se critica, en ella es fresco, innovador y moderno. Pues seguid tocándole las palmas!!

  7. Yo no se como esta mujer es capaz de salir a la calle de esa manera, haciendo el mas absoluto ridículo. La pena es la corte de pelotas-palmeros que todo lo inapropiado en otras, en ella es genial, moderno e innovador.Seamos serios, por favor.

  8. Urgente, se le pide a L.O. un cambio de imagen. Está promocionando algo que nada tiene que ver con la Corona…. Al menos que Casa Real se haya resignado al sabotaje de la consorte.

  9. Es tal cual como dice Paula! Existe un código en el vestir en las grandes empresas, cuánto más en la Casa Real representando a España! Tengo la impresión de que no hay presupuesto suficiente para contratar un/una asesor/a de imagen. Es una lástima porque tiene un rostro muy bonito.

  10. mi abuela me enseñò que el pijama era para dormir….evidentemente no emboca nunca, no està vestida para representar a una naciòn como España….sigo insistiendo sus manos dan repeluz.
    Creo que serìa mejor reina Elena!!!!!

  11. Las empresas serias no permiten excentricidades a la hora de vestir e incluso tienen ciertas exigencias. Como no va a ser el caso de la Casa real con la princesa que representa a un país! Si la gente se fija en ella, no es por ser L.O. sino por lo que representa y ella le quita seriedad a su estatus con esas “pintas”.

  12. Guapísima, los pantalones ideales y los pendientes aún más, no se le puede poner ningún pero. Tiene una sonrisa preciosa, para mi va estupenda.

  13. No creo que el pantalón pijama sea el apropiado para un acto oficial. Además, este pantalón no combina NUNCA con los pendientes que son super elegantes y son para un atuendo hiper formal. La cara y el pelo están bien porque simplemente ella es bonita, pero del atuendo cero por cero, cero.

  14. Va muy guapa, el maquillaje muy bien.
    En cuanto a los pantalones me han gustado. Me apetece que se atreva con otros cortes más vanguardistas.
    Los pendientes los veo bien, bueno que ya aplaudo todo lo que no sea las cansinas estrellas!
    El tono de labios me flip!

  15. ¡No sabe vestir, la pobre! Este conjunto está bien para salir de copas con su marido, o para estar en su casa, salir al cine, etc. pero no para una salida institucional. El conjunto es mono pero inapropiado para la ocasión .Ni es espectacular, ni está favorecida. Y esos pendientes no le van al look escogido, que es un look informal y de sport.

  16. Me parecen horribles para ir a un acto oficial, para sus salidas privadas vaya y pase, pero en actividades oficiales no. Salir de lo común para caer en lo ridículo! Cuando quiere está impecable y cuando no hace apariciones como estas.

  17. Muy muy fabuloso , moderno , fresco y tambien elegante !
    La Pendientes ser precioso !Perfecto por esa distendido
    Concerto ! La Princesa ser bellisimo !

  18. Hola a todos , me encanta que vuestra princesa , tenga esos avances a lo que a moda se refiere , es un look realmente osado , el maquillaje es espectacular , los pantalones pijama , no se ,me rechinan un poquito , aunque a Doña Letizia todo le queda espectacular .Los pendientes adorables .Se le ve estupenda !!! Un gran cariño para Doña Letizia desde Uruguay !!!!! Y PARA TODOS USTEDES

  19. Me gusta mucho el pantalón estilo pijama le sienta muy bien. Los pendientes, el pantalón pijama, los salones y la cartera formam um mix muy bonito.la veo muy guapa.

Dejar una respuesta