Exuberante y sin complejos luciendo curvas con bustier

Exuberante y sin complejos luciendo curvas con bustier

Post de ultimísima hora, pero no podíamos quedarnos en blanco y aquí estamos. Los Reyes han ofrecido una cena de gala en honor del presidente de Israel y su esposa en el Palacio Real, el escenario perfecto para dar brillo y esplendor a cualquier visita. Como siempre en estos casos, hay que ir de tiros largos, sacar las mejores joyas, mostrarse encantador, atento, sonriente… Todo esto y más. Y así ha sido.

Letizia, en el posado inicial antes de la cena. Y aquí el look…
Con la Primera Dama…

Letizia ha regresado al pasado muy pasado. En concreto a Lorenzo Caprile, el diseñador que la mimaba en sus primeros tiempos como Princesa. Inolvidable aquel modelo rojo que lució en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, poco antes de su propio enlace, en 2004. Con esto rompe una de sus reglas, ya que últimamente para las galas de palacio Letizia solo llevaba a Felipe Varela. ¿Y qué es lo que ha recuperado Letizia del baúl de los recuerdos (y nunca mejor dicho)?

Joyones y brazos bien esculpidos…

Pues una falda negra de corte sirena con bordados en blanco y negro, que estrenó en un viaje oficial a Nueva York en 2004, cuando aún era Princesa de Asturias. Un mantón de Manila, claramente. Y la ha combinado con un bustier negro con bordados y apliques brillantes, que le vimos con esta misma falda en una gala el 30 de junio de 2006 para celebrar las Bodas de Plata de los Grandes Duque de Luxemburgo. La falda se la recordamos perfectamente, pero no tanto el bustier, que ciertamente es bastante arriesgado…

El “pero” que se le puede poner es justo lo apretadito que le queda, como debe ser por otra parte. Pero OMG, ¡cómo es ese busto! Ampuloso, exuberante… Vamos, no apto para cardíacos. 

Por lo demás, tenemos que hablar de grandes joyas, por supuesto: la tiara floral, una de las que más se ha puesto; junto a los brazaletes gemelos de Cartier (de las “joyas de pasar”, que este año no se quita) y los pendientes extralargos terminados en perla, los mismos que se puso para la pasada edición de ARCO y que previamente había lucido la infanta Elena en su boda con Jaime de Marichalar, en 1995. Por lo demás, no puede faltar la banda protocolaria, en la que ha prendido el broche de la flor de lis perteneciente a la llamada Tiara Princesa, de Ansorena, que le regaló el Rey en su quinto aniversario de boda.

Detalle de la cola de la falda…

Os iré actualizando las fotos. Pero, de momento, ya tenemos tema que comentar. Y hay mucho tema… Las curvas de Letizia nos han dejado sin palabras. ¿Cómo lo veis?

Esta era la quinta Visita de Estado de un mandatario extranjero a nuestro país en los más de tres años que llevan Felipe y Letizia en el Trono. Abajo os pongo los anteriores looks de Letizia en estas citas…

De izquierda a derecha: de Carolina Herrera para recibir a la presidenta Bachelet de Chile en 2014; de Felipe Varela con el presidente Juan Manuel Santos de Colombia, en 2015; de Felipe Varela con el presidente (y Primera Dama) de Perú en 2015; y con el presidente Macri y su esposa en 2017, donde de nuevo vistió de Varela.

 

 

21 Comentarios

  1. La falda de Caprile es una preciosidad. Me encantó desde el primer momento, cuando la estrenó en Nueva York hace años.
    Es una verdadera pena estropear el look con ese top de corte atlético, cuando la falda hubiera lucido tan elegante con un sencilla blusa blanca, o incluso negra.
    El maquillaje, el peinado y la tiara perfectos.
    Sobre las curvas y exhuberamcias, las prótesis son así. Lo que verdaderamente quita el hipo es que una mujer joven y guapa tenga que adelgazar, muscularse, operarse, inyectarse, rellenarse, etc. etc. para ajustarse a un canon casi imposible. Y aún más siendo quien es, o quien se supone que debería ser. Y, encima, que vaya por la vida como “paladina” de la vida sana.

  2. Me gusta, la falda es preciosa y me alegro que la vuelva a usar.
    No me parece que vaya excesiva, este tipo de prendas tienden a ser así, ajustadas. Ella tiene edad para poder llevarlo, es una cena de gala y todas las royals se ponen escotes.
    Peinado y maquillaje perfecto. Las joyas preciosas y apropiadas.

  3. El conjunto de falda y cuerpo no está mal en concepto. Me resulta excesivo el bordado y los brillos del cuerpo, con el bordado de la falda, pero bueno.

    Lo que me parece de los más vulgar (no escandaloso o indecoroso, simplemente vulgar) es el sujetador push up haciendo asomar los bordes de los senos, tan redondos y artificiales (típicos de prótesis). Cierto que no es exagerado, pero sólo intuído ya resulta terriblemente ordinario. Ninguna mujer elegante iría así, y si en las recepciones se ven cientos de mujeres así, pues será que tampoco tienen clase (he de confesar que yo no frecuento las recepciones con la realeza), eso no salva a nuestra reina consorte de resultar vulgar y ordinaria, más parecida a Rihanna (que es una hortera de cuidado) que a ninguna mujer de la realeza europea. ¿Os imaginais a Matilde de Bélgina con ese escote? Es evidente que no, pero es que ella ya era noble antes de casarse con Felipe.

    Tampoco es la primera vez que luce un escote así, ya la conocemos.

    Pelo, maquillaje y joyones perfectos. Los zapatos apenas los hemos visto, aunque parecen salones de charol.

  4. Puede que Olga se refiera a que, efectivamente, los músculos se le están yendo de las manos. Tiene los hombros más anchos, más desarrollados y los brazos más musculados. Y que le gusta exhibirlo.
    Trabajando dos días a la semana se nota que tiene tiempo libre de verdad, buscar ropa, gym, autobroncearse, peinarse, combinar ropa y complementos, tendrá que hacerse pruebas, aunque luego vaya fatal, buscar los cinturones de plástico….y lo demás merdè.

  5. Buenos días, yo encuentro mucho más exagerado de escote el vestido azul que no el bustier que llevaba anoche. La falda me gusta aunque ha perdido el efecto impactante de novedad, pero sigue siendo bonita y muy patria. No acaba de convencerme con el bustier bordado, yo me hubiese decantado por algo liso completamente.
    Respecto al maquillaje y las joyas, hoy va perfecta.

  6. Pues yo tampoco veo el busto exhuberante y ampuloso por ningún sitio, este tipo de bustier tiene que ir ceñido, y el escote para nada me parece indecoroso, mirando fotos de gala de cualquier cena real vemos a las señoras igual de apretaditas y descubiertas, la única diferencia es que Letizia tiene unos brazos impresionantes, para muchos feos y para otros atractivos, personalmente no veo nada extraño en que una mujer en pleno siglo 21 sea reina o plebeya enseñe sus extremidades musculadas, hace ejercicio y se nota que ella está orgullosa de sus bipces, personalmente a mi me parece que se le da una importancia exagerada. En principio no me encantó el bustier, pero después de ver más fotos, en verdad me parece muy favorecedor y la falda es preciosa.
    Para mi hoy sobresaliente.

  7. Ufff las joyas una pasada!
    Lo de busto extra marcado creo que resulta inapropiado llevando del brazo a quién lleva, a una señora bastante mayor y bastante delicada de salud según se puede apreciar en las fotos.
    Debió presentarse más recatada e ir de acuerdo a los invitados.
    Yo ser la protagonista absoluta tan redundante tan exuberante!

  8. Nunca se viste como una reina. Lo hace como si fuera una estrella de Hollywood. Qué lástima, porque es guapa y lo tiene todo para ser una consorte acorde con el rango real.

  9. No fallan los auto bronceadores y los músculos son aliados perfectos ….los culturistas van todos morenos esculpidos …et voila!!!!

  10. hola
    Olga no entiendo cual es tu comentario busto exhuberante y ampuloso',
    . no es el caso de Letizia .
    LETIZIA tiene busto mediano y el escote es normal ,la falda de capriles me encanta y seguramente
    o antes le quedaba grande o adelgazo ,yo me inclino por esto ultimo.
    el top de terciopelo tambien de capriles me hubiera gustado mas con falda negra.
    La opcion de blusa blanca me gusta .muy guapa de cara ,la encontre muy guapa
    Le doy un 8
    saludos

  11. Parece que va en camiseta, y con todo el joyerío, pues no pega.
    No sabe andar con faldas pomposas.
    Ahora le ha dado por autobroncearse, también queda muy vulgar.

  12. Hola a tod@s!!
    Es que yo también no veo para nada un escote exagerado!! Para mi, un escote normal para noche y os juro que estoy con gafas, y no sé donde están esas curvas tan evidentes! Tiene el outfit ajustado a su cuerpo sin más!!! La falda me gusta, pero con el bustier es que a mi no me pega….. ni con la falda ni con los musculosos brazos!! Y por favor, no se molesten en atacarme que hablamos del look, no voy a contestar, porque para mi es que no se pude hablar del look y decir porque no nos gusta!!! De cara la veo muy guapa, de acuerdo con Nina, que hoy si el maquillage está perfecto y con esa tiara nunca falla!!! El sorriso hoy me encanta, se la ve a gusto. Resumiendo…… de cara muy guapa, el look no termina de convercerme!!
    Saludos a tod@s y muy buenas noches!!

  13. A mi la falda no me gusta, una de las pocas cosas de Caprile que no me gustan. Me parece un mantón que se lleva arrastrando, me dan ganas de recogerlo. El bustier no me parece indecoroso, me parece ordinario. Me parece una ordinariez vestir algo tan apretado que el pecho se te sale por arriba y por las esquinas. Es horroroso.
    El maquillaje muy bien realizado, está muy guapa. Las joyas preciosas aunque esa tiara la odio por su procedencia.
    La gabardina que se puso en el acto de mañana es otra muestra de que no tiene ni idea de vestirse adecuadamente. Palacio Real, imponente y precioso, con la guardia real, toda la parafernalia y recibiendo a un jefe de estado, cielos limpios y azules y se pone una gabardina, cual detective….p. Luego el vestidito sosísimo, sin complementos que lo levanten. Soso y muy poca cosa. Pobre imgen en general.

  14. Olga eres rapidisima, excelente !
    A ver empiezo por mi tema: me gusta el make-up ya ha vuelto su maquilladora de siempre , perfectos ojos fumé, con suavidad en rostro y labios.
    La falda no me disgusta y además me encanta que no sea un Varela…
    Del top-bustier que decir ?? Esta visto que le gustan sus brazos y escote ( no es muy indecoroso) pero bueno, para gustos colores….yo también me decantaría por una blusa blanca como ha dicho Susana Y. (quiero añadir que mejor así que cuando lucia todo huesos )
    Saludos

  15. No entiendo a que viene este bustier de Gilda hollywoodiense, la cena exigía discreción porque los invitados son personas mayores y austeras. La veo totalmente inadecuada. La falda no me gusta, pero podría pasar con una parte superior más acorde.
    Muchas gracias por actualizar tan rápido, Olga.
    Un saludo.

  16. Olga, yo no sé cuál es tu definición de un busto exhuberante y ampuloso, pero el de Letizia no lo es.
    Yo le encuentro un busto totalmente mediano y para eso no hay más que mirar las fotos del vestido de esta mañana… yo no lo describiría con los mismos adjetivos. Desde luego va entallada como la mayoría de las mujeres que se lo pueden permitir ( y algunas que no) el escote me parece ni más ni menos que el que se lucen con los vestidos de noche, y al que subscriben la mayoría de las "Royals"
    El atuendo en su totalidad no me termina de convencer, me gusta la falda, pero no el bustier, yo lo hubiera combinado con blusa de gasa blanca, con manga larga y transparente . Muy guapa de cara y bien maquillada.

Dejar una respuesta