Un look hecho en exclusiva, atrevido, picante y subido de tono…

Un look hecho en exclusiva, atrevido, picante y subido de tono…

Como cada año por estas fechas llegamos a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Esta es la 34ª edición y en las últimas siempre ha contado con el apoyo de los Reyes Felipe y Letizia. Este año no han faltado tampoco, y eso que la agenda ha estado tan rara… Bueno, pues la cosa fue en el hotel Ritz de Madrid y esto es lo que dio de sí en cuanto al estilismo de la Reina… ¡Guauuuuuu!

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Yo sigo un poco ojiplática, la verdad.

Hay varias claves en este look, pero una emerge en esta noche madrileña: MINI. Sí, Letizia vuelve a lo mini, a las piernas, a lo cortito, al poderío físico… Todo un alarde en pleno noviembre que todavía estoy digiriendo.

¡Qué webs tiene Letizia! En serio lo digo. Que dicen que si se pasa con las minifaldas, que dónde vamos a parar, que si tal, que si cual… Pues hala, ¡dos tazas! Toma piernas, y nada de por encima de la rodillita, no, ahí a medio muslo. Que se note que la dieta y el ejercicio son sus aliados, y p’alante.

Y puestos ya, sin medias ni nada. Que luego le critico que le salen brillos con los flashes. A palo seco. Pero con color, ¿eh? Que ese bronceadito dorado e hidratado es lo mejor que ha descubierto en el postverano, y le sienta fenomenal frente a sus anteriores hábitos de palidez.

¡Y venga de volantes, oiga! Ole, ole y ole. Ahora me doy cuenta de que estoy pasando por alto el propio vestido. Pues eso: un modelo recto suelto confeccionado con volantes de arriba a abajo, desde el escote, en un tejido vaporoso con brillantes. En blanco. Y contrastado con los tirantes anchos y la banda alrededor del pecho en terciopelo negro.

Es un diseño bastante recurrido desde los tiempos del charlestón. Teresa Helbig ha confirmado su autoría, debutando así en el vestidor real. Se trata de un modelo de corte flapper (aquellas jóvenes locuelas de los años 20 que iban de fiesta en fiesta por Hollywood), realizado en exclusiva para la Reina, pues no aparece en pasarela. Está hecho en tul de plumeti con cristales bordados, elaborado a mano en el taller de la diseñadora. O sea que ya tienen sus medidas, y esperemos que repita. Este traje, aun siendo bonito en sí mismo, me parece algo decepcionante. Helbig tiene verdaderas maravillas…

Esta noche Letizia se ha propuesto brillar como nunca, y si el otro día le pedíamos una pizca de sal a su estilismo, hoy vaya, esto pica pica como un buen plato mexicano. 

Brillo también en los pendientes, los que le regalaron sus suegros los Reyes Juan Carlos y Sofía para su boda. Y a los pies, los salones escotados negros de Prada. Un blanco y negro de manual. De cara y pelo la veo estupenda, muy de star, con mucha pestaña y bien destacados los ojos.

Ahí está el detalle dorado de Prada en las suelas…

Como vemos abajo, el negro siempre ha sido EL color de Letizia para este premio. Pero debió aburrirse de ser tan previsible y esta vez ha preferido pillarnos y darnos tema para comentar…

Letizia, en las tres últimas ediciones: de izquierda a derecha, de Felipe Varela, con esmoquien de Varela también, y con top de cuero de Uterqüe.

Advierto que llegó al evento cubierta con su capa de Carolina Herrera con piel en el cuello. Que tampoco puede ser tan valiente como para ir a cuerpo en estas fechas.

Letizia, saludando con la capa puesta. La cartera, negra también.
Pelo brillante…
¿Bailamos?

En fin, picante, atrevida, subida de tono… Una noche en el Ritz, sin duda, inolvidable. Ah, y no creáis que no he visto el anillo verde. He decidido pasar de él y reclamo desde ya explicaciones oficiales al respecto, o vamos a tener un conflicto diplomático.

Lo cierto es que este vestidito merece toda nuestra atención y estoy deseando leeros…

Letizia, junto al Rey Felipe, brillando en la noche en todos los sentidos. ¡Hasta pronto!

P.D: Y ahora vamos al pequeño asunto que ha surgido. En 2006 se promocionaba El laberinto del fauno, estupenda película dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por una actriz llamada Ivana Baquero, entonces con 12 años. Ahora triunfa en Hollywood, pero esa es otra historia. El caso es que durante su presentación en el Festival de Cannes la niña se puso este vestido… Sí, es calcado al de Letizia. Si, como dice la firma, es exclusivo para ella… “Houston, tenemos un problemaaaa”.

Ivana Baquero, con el vestidito, con un volante menos que el de Letizia, y unos leggings piratas.

 

71 Comentarios

  1. Por cierto mencioné que me gusta el vestido y lo sostengo, incluso poniendo de ejemplo a la misma Letizia, estaría estupenda y lo podría usar en una salida privada con Felipe, cena y baile incluido. Sino es que no pueda usar lo que se le la gana a la señora, es que se ubique en el lugar, evento y hora.

  2. Y con respecto a quienes comentan que se le ataca y sobretodo de mujeres, no es ataque entre mujeres como tal, es una critica de mujeres contra la reina que las representa, y no solo a ellas sino a un país.
    Ella no se cansa de pedir respeto a su intimidad y la gente respeto para el cargo que representa.

  3. He reconocido cuando me gusta el look Letizia y he comentado con respeto no, en esta ocasión no solo me quedo con el no me gusta; El vestido es bonito, pero nada adecuado para el evento ni para una reina, poniéndolo en este contexto me parece vulgar y luego con brillo en todo el cuerpo…ya no sé qué le sigue a vulgar!!! Para el comentario 50 ella va a moda como otras royals, no veo a ninguna reina o herederas con estas pintas. Además me parece de muy mal gusto su exhibicionismo sabiendo que va a causar polémica cuando va a actos donde el protagonismo es para otras otras personas. Ejemplos: comunión de Leonaor y sus zapatos trasparentes, evento que iba a coincidir con Salma Hayek y su corte Bob, “no le gustan las joyas” y se le ocurre después de tantos años usar por 1ra vez la tiara que le regaló Felipe en el cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, usar la tiara flor de lis en cena de estado con la primera dama argentina (demasiado ya que la invitada no era royal y no iba a usar este tipo de joyas)…y la lista es enorme.

  4. Leti está monísima con el vestido, pero ni es de reina, ni es para noviembre, ni pega con el acto. Nada tiene que ver la moral ñoña con alabar o denostar este look de Leti. No me imagino a una cirujana entrando a operar con semejante trajecito, ni a una conductora de metro echando el freno con los stilettos de Prada, ni a una ingeniera de minas con casco y semejante facha inspeccionando una galería. La imagen de frivolidad de Letizia es buscada y deseada por ella misma. Tiene una conducta exhibicionista, quiere y consigue ser la protagonista absoluta de cualquier acto al que vaya. Y salta a la vista que solamente se ocupa de su físico. Si prefiere vestirse de cuarentona estupenda pidiendo guerra allá ella, pero yo tengo libertad para opinar lo que me dé la gana.

  5. El de viva la reina y la minifalda esta fuera de lugar, no casan las dos cosas juntas, parece un tema de M. Escobar.
    Y los escotes napoleónicos y los pelucones de ellos ….iban tod@s iguales, eran modas.
    Si ahora Máxima , Matilde, Victoria y las restantes fueran todas en mini, sería una moda y se aceptaría , con mas o menos agrado, pero es que Leti da la nota!!

  6. Alicia: qué lastima tus comentarios…qué lastima que pienses que una mujer es menos profesional por llevar una falda dos centímetros más corta que lo habitual. Qué pena que una mujer no puede en un cocktail un día divertirse y ponerse algo porque le gusta o le hace gracias sin ser insultada y vilipendiada. Para que el club de la rancia moral ha decidido que Doña Letizia no tiene derecho a sentirse poderosa, sexy y bella y que tiene que ir de mujer sumisa y candida para cumplir sus valores caducos! VIVA LA REINA Y VIVA LA MINIFALDA!!!!

  7. que crueles son en España , por un vestido de moda, siempre destrozando a la gente, sobre todo a las mujeres en vez de apoyarla, las criticas son brutales, el vestido es bonito y no es descarado solo es una minifalda bien llevada de moda, como los antepasados del rey felipez VI que mostraban paquete con los pantalones tipo pescador, y las pelucas para que no se les viera calvos, eran modas
    y las mujeres tambien con pelucas mostrando escote y lo mas guapas y sexis que podían y tenían la sangre como dicen en los periodicos llamarse serios, azul, en vez de dedicarse de dar la noticia y que se encargen de la moda las revistas que hay bastante existen para ello, periodistas que presumen de cultos la economia del pais, el cancer, el perodismo ese tema era en cuestion y sacan solo las piernas y el trasero de las mujeres, machistas y fachas. ademas de crueles que quieren de la reina letizia que la maten como ocurrio con Diana que la machacaban tb . cuando cambio su look por minifaldas se corto el cabello y no se dejo manippular por la oscuridad de la monarquia hipocrita, y el poder. Dejenla en paz, y las criticas que sean constructivas, si ven las fotos siempre sale bien esa es la realidad y la ropa no es descarada n sean retrogrados e hipocritas que se acuerde pedr jota y demas no sen malvados y hagan prensa sobre el paro, los deshaucios etc,
    y la prensa rosa se ocupa de la ropa.

  8. El problema no lo tiene ñor ir en minifalda, lo tiene por nl daber cual es su yrabajo ni lo que representa. Trabajo, que por otra parte, pagamos todos. En su ambito privado puede ir como le plazca, por supuesto
    .

  9. Pues hijo, que se presente en bañador…se dicen estas cosas porque está acompañando a su marido, el rey, a un acto institucional, no van al baile, ni ella es la acomodadora del Ritz, creo.

  10. Me deja de piedra la cantidad de comentarios irrespetuosos que genera que una mujer lleve minifalda en 2017. Llevamos un año bastante intenso en temas de respeto a las mujeres (Caso Weinstein, La Manada, etc.) por no hablar del maltrato físico y psicológico mujeres. Si estamos, creo que "todos", de acuerdo en que un hombre no tiene derecho a decirle a una mujer qué tiene que hacer qué ponerse…como podemos tolerar los comentarios de estos foros. Decir qué tiene "un problema" por enseñar las piernas o los brazos?????? por favor!!1 y que sean mujeres las que hacen estos comentarios…

  11. Alguna de vosotras puede ir asi vestida a su trabajo, incluida una cena de compañeros? Yo no, pero ni me atreveria ni me hace falta exhibirme. Creo que la reina tiene un problema.
    Saludos.

  12. Nomeacuerdo, es que las mujeres "modernas" critican a las mujeres que en un momento determinado, pues hacen su trabajo. Las "modrenas" de este foro quieren que todas vayan vestidas de cupletista y untadas de pies a cabeza.

  13. No sé si es adecuado o no, pero el modelito es espantoso, ridículo, feo, feo. Y, además, bajo mi punto de vista ni siquiera le sienta bien.

    Me parece increíble que se tache de feas, sin brillo, mayores y sin encanto a las periodistas que acudieron al acto. Mujeres profesionales y dedicadas a sus carreras profesionales que no están más pendientes de destacar por su físico que de otra cosa. Y que, además, yo veo correctísimas para el acto, que era una entrega de premios profesionales y no un desfile de Miss Universo.

  14. Pues sí Alicia, ahora resulta que para ser una mujer moderna hay que ir con pintas de cabaret.
    Con lo que le gusta vestirse de corista a ver si le buscan trabajo en el teatro El Loro, y satisface su necesidad de exhibirse, que tiene derecho, por supuesto faltaría más, pero en su contexto.
    Me da igual que lleve minifalda o se ponga pestañas hasta el techo, pero vestirse de charleston….para qué, había baile?, concurso de disfraces? Pues más bien creo que era dar un premio a un periodista investigador especializado en terrorismo. Anda desubicada.
    Su estilista vino de Cosmopolitan, y con cero experiencia institucional.
    A Felipe no le dejaron casarse con Eva Sannum, modelo de ropa interior, porque apareciö con un gran escote en la boda de Haakon( a saber dónde la conocieron los principitos. Haakon se la presentó a Felipe). Ahora parece que quieren castigar a los eméritos, vistiendo tonterías y mil potingues en cara y cuerpo en actos institucionales.

  15. No me gusta, para nada en ella, teniendo en cuenta que lo usó una adolescente, me parece bastante desubicado, no se es más joven o se parece más joven por vestirse como tal……..basta ver a Máxima de Holanda o Kate de Inglaterra, son modernas, pero ubicadas en su papel. Acá doña Letizia intenta parecer más una modelo…….que una representate de españa. No tiene asesores??????g

  16. Le gustará ser el perejil de todas las salsas..
    De todas formas qué escándalo, provocativa no va, es menudita y sin caderas y lleva mucho aderezo encima.
    Lo único el mal gusto que tiene porque el modelito es horrendo, le falta la bandeja de los cigarrillos que vendió en México para parecer la acomodadora de un teatro de segunda.
    Y tiene mérito, ha conseguido que unos Prada resulten bien paletos y pasados. No veo ese vestido con zapatos tan cerrados, como muy de calle.

  17. Defender nuestros derechos y libertades como mujeres no implica para nada ir vestidas de mamarrachas como va esta señora, y aun encima con el dinero de todos. No nos confundamos.
    Saludos.

  18. Ya estará bien contenta " lo ha conseguido "
    Que todos los foros y medios hablen de ella, de su bronceado , de su mini y de sus piernas!!
    Lleva a la practica : que hablen de uno aunque sea malo…
    Mañana saldrá de niña buena toda tapadita.
    Que cruz!!!

  19. Sandra 49. Ay madre del amor hermoso, las monjas en minifalda en los años 60?? Que ??
    Si yo iba a las monjas e iban con velo y toca y delantal y falda y sobrefalda y crucifijo y todo lo que podían meterse medias gordas y lo que ni se veía ……de que monjas y enfermeras hablas hija mía , debía ser la versión sexy de Esteso y Pajares, porque las de verdad "rien de rien "
    Ahora con las piernas jamón o maceta de Sofia y las telas cojín ….me parto…que bueno jaja

  20. las que hablan de reinas, a lo largo de los siglos si estudian algo de historia, o fotos veran que las reinas en cada epoca siempre iban a la ultima moda , las apretadas cinturas con corset, lo pechos elevados eran sexis y modernas pero si ahora nos volvemos como en la epoca oscura contra las mujeres como a principios de siglos que no podian ir a misa sin medias ni velo, eso es lo que esta pasando, se olvidan que las reinas deben ir a la moda como cada siglo y no mujeres tapadas como antiguamente con nuestras abuelas que marcaban a la mujer, tenemos que defender, las modas, porque la vida es cambiante y no mirar al siglo cuando la mujer no podía ni votar, no sean machistas las mujeres atacan a otras asi nunca prosperamos.

  21. la, niña el vestido vestía como mujer porque a las de 12 ya se sienten mayores. la belleza no tiene edad siempre son los hombres los que critican y las feas porque sera, ya se sienten mayores.de los goya que comparan con la reina, me parece machista siempre son hombres y las mujeres algunas envidiosas dicen que tiene piernas feas o rodillas feas es increible la envidia, si las fotos se las hacen con una cámara kodak con aumeno de zoom, si a las criticonas envidiosas las sacaran con espejo de aumento se verían, la cuestion es le queda bien o no , si le queda muy bien, es moderna, la reina es mujer mientras cumpla el cometido, la ropa es bonita así nos entretenemos,
    pero sinceramente si soy partidaria de la mini falda son modas, en los años 60 lucian minifaldas hasta las monjas, las enfermeras. si le queda bien que siga. pero prefiero estetica y bellez que puritanismo falso, las mujeres atacando a las demas muy tipico y el hombre periodista supuestamente , por que no debe es absurdo, la edad esta en la cabeza no tener complejos a admiro, porque le han criticado hasta por hacer deporte ir al gimnasio que lo hacemos todas las mujeres hoy en día,
    critican todo, haga lo que haga y las exinfantas feas y sofia de grecia con las telas de cojin ycortina en la ropa y piernas de maceta o jamon ni mu, como esta reina permite las criticas y no como la anterior. en fin
    En cua

  22. Bueno pues es la muñequita recortable :
    Ahora la visto de srta Pepis y después de institutriz de Heidi, y de Sissi cual princesa y sigo….
    Y no es bonito esto….ay que me pongo a llorar de la emoción …..buahhh

  23. Para mi una reina no ha de ser una barbie, ni destacar en todas las ocasiones. Para mi una reina es una persona que tiene que dedicarse a su pueblo y a tareas muy serias y no al culto al cuerpo ni a lucir modelitos para salir en la prensa. Y que de ella solo se hable si está guapa o está fea…..

    Es una lástima.

  24. Las mujeres españolas de 45-50 años pueden y lucen cuerpo cuando saben que pueden porque tienen la madurez suficiente para saber cuándo, qué y dónde. Muy pocas se presentarían con esta pinta a este tipo de evento. Solo porque puedas, no quiere decir que debas. Va ridícula y la foto de Ivana Baquero lo ha empeorado aún más. Tenemos una reina Peter Pan.

  25. Mi teoría es que allí en su gym van tod@s súper-bronces-musculines y claro tu al lado te ves mal y los monitores la animan : venga venga color y musculamen y luego se tiene que lucir sino para que te pones tan GUAY??
    Y claro este vestidín que mejor para lucir y encima en blanco …está a puntito de salir a pista a bailar salsa o cha-cha!!!!

  26. *33. Ay ay, que dolor de ojos ver B Esteban con "v" que Felipe VI le coloques la i pequeñita tiene un pase, pero la Esteban?? Con las veces que sale por todas partes ….

  27. Totalmente de acuerdo con Cecilia. El resto de las asistentes, por muy "adecuaditas" que vayan, no brillan, son grises. La reina está espectacular y luce brazos, piernas y rostro ideales. "Porque ella lo vale" y se lo curra y es la reina de todos los españoles, no solo de las "expertas" en protocolo, también de las españolas que tienen 45 y 50 años y pueden y lucen cuerpazo y por cierto, también de las que lucen "leggins de terciopelo" como dice otra experta en estilismo reales.

  28. Ahora resulta que para ser moderna tienes que vestirte de corista en un acto institucional e ir untada con betún de Judea……lo que hay que ver y lo que hay que leer.
    El pelo de la dehesa es el pelo de la dehesa…

  29. la tela preciosa , le queda imponente, como todo, me alegro que no haya abandonado las mini, porque le quedan como a nadie. Ir a una cena así quien pueda con las piernas que siempre ha tenido y ahora más, con la espalda sin mostrar huesos porque su dieta sana y gimnasio como todas intentamos, claro que las envidiosas que no pueden lucir, se ponen anticuadas y caricas y dicen que si para fin de año, eso esta pasado lo de los brillos fin ir a una fiesta de periodismo es modernidad me gusta que vuelva a la moda, por cierto la ridícula de carmen lomana quien es para criticar que se pone cada cosa que se parece a marujita diaz por edad y comportamiento sin hablar de botox y cirujia que vaya a tirarse a la piscina como hizo el ridiculo en tv pero sin agua por favor lomana, vividora quieres vivir cono la belen estevan de una antigua pareja, por cierto me he dado cuenta que a Felipe vi tb le broncean porque las manos la tiene blancas en contraste con el maquillaje y le tiñen la barba y cejas y cabello ah otra observación en el mapa del despacho de la zarzuela el de mapa de españa no aparecen las islas canarias, que encargue otro mejor

  30. Acabo de ver en Twitter que este vestido lo llevó una niña de 12 años en los premios Goya del 2007. Ivana Baquero, la ganadora de ese año. Lo llevó con unas mallas. Mucho más apropiado para esa edad. Letizia, madura de una vez.

  31. Es un vestido para Nochevieja…en el hotel Ritz…..pero no para un evento, ni aunque tengas 20 años….ella está bien y juvenil, eso no quiere decir q puede aparecer con una camiseta de AC&DC……q se puede poner si le da la gana…. pero …un poquito de por favor…

  32. Não gosto nada do vestido e não me parece adequado para um ato oficial de uma rainha, se ainda fosse para uma saída privada…problema dela. Também não acho o vestido apropriado para o Outono.
    A cor morenita fica-lhe bem e as pernas são bem torneadas e tonificadas.
    De cara está favorecida e bem maquilhada.

  33. Respuesta a comentario 27 cecilia.
    Las mujeres que estan detras de la reina, son mujeres brillantes, profesionales de su medio, guapas , modernas y trabajadoras, si quieres defender a letizia , no es necesario menospreciar a ninguna mujer,
    Letizia tiene como mision representarnos, y va mal.

  34. Lo único que puedo decir es que al lado de ella todas las otras mujeres quedan feas y sin brillo. Las pobres! Mirad esos rostros por detrás de ella, como lucen mayores, cansados y sin encanto. Y aposto que muchas son de la misma edad que la reina si no mas jóvenes…

  35. Rodillas, codos y axilas, arrugados y viejos, que mejor debería tapar, sus "reales" 45 años se notan.
    Hay que saber vestirse para cada ocasión, y a esta señora no sabe, va dando bandazos y demuestra ser muy vulgar vistiendo.
    Y el exceso de auto bronceador o maquillaje de cuerpo, no ayuda.

  36. Hola a tod@s!!
    Pues como que no!!! Si tiene ahora las piernas bonitas, si sabemos que le encantan sus brazos, pero tiene que mostrarselo al mundo todo a la vez? El vestido podria funcionar, un poco más largo y un no tremendo para Noviembre, y para estos premios!!! Acapara toda la atencion es verdad, eso en mi humilde opinión es un error más, porque le tira demasiado protagonismo al premiado!!! Otra cosa que no me gusta, es como el vestido se levanta por delante, y no es porque tenga 45 años, es que para mi aunque esté muy guapa de cara,la miro y es como si el vestido no va!!!Osea miro el outfit y me quedo con la sensasión que han cambiado la cara a otro cuerpo!! Y si a mi me encantan muchos looks juveniles de la Reina, mucho más que cuando va de señora mayor, pero este es un big no. De cara lo ya dicho muy guapa, bien peinada y me gustan los zapatos y los pendientes

  37. Está claro que se cuida, que tiene buen tipo, que está musculada, tonificada, operada, y todo lo que querais, pero no todo vale. por muy moderna que quiera ser, o sus defensoras nos llamen envidiosas, pues no. Ese vestido no es para llevar a un acto oficial y menos con esos tacones, sin medias….
    No lo digo porque tenga 45 años y ya no pueda ir en minifalda, yo soy de cuerpo estilo Letizia, tengo 41 años, talla 36 desde que soy chiquilla y sí llevo minifalda, en verano e invierno, pero con bailarinas, no se me hubiera nunca ocurrido salir de esa guisa a una entrega de premios.
    Se puede ir moderna, actual y sofisticada, a la vista está Melania Trump, Kate Middleton,…etc.
    Pero este atuendo es un rotundo NO.

  38. Maravillosa. Pocas personas pueden lucir un vestido así, ya sea por exceso de pecho o exceso de peso en general…las piernas las tiene preciosas. La verdad que para ser Noviembre, se ha arriesgado mucho a pasar frío… pero es que le queda como un guante. Me encantan los brillos del vestido, es muy lady. Y que la cinta de hombros y pecho sea de terciopelo, lo hace sublime. Es que no hay ningún pero que ponerle. Solo tengo una pregunta que hacer… un detalle que veo prácticamente en todos sus looks ¿por qué lleva siempre el anillo ese verde en el dedo índice SIEMPRE? parece como una joya muy querida con algún significado oculto ¿se lo han regalado sus hijas por su último cumpleaños o algo así de importante? ¿alguien sabe al respecto?

  39. Puedo entender comentarios del tipo “no es apropiado para una reina” pero sentencias como “no es apropiado para una mujer de 45 años” no.

    ¡Cuánto nos queda por recorrer!

  40. No me gusta. Nada. Al margen de que sea apropiado le favorezca a ella et. Que tampoco me lo parece. No me gusta lo veo y digo uf horror. Me recuerda.. no sé a una niña con vestidito . Me gusta la letizia sofisticada , elegante y que sorprenda y no sorprender solo por ir con mini falda . Al fin y al cabo no es tan distinto a lo que vemos muchas veces, de nuevo blanco y negro y de nuevo enseñando solo que esta vez todavía más. Centrese majestad que cuando quiere para mí va muy bien

  41. Hola Olga totalmente de acuerdo con tu opinion !!! La reina está guapísima !!
    Personalmente el vestido no me gusta , pero ha quedado claro , que le importa un comino , la opinión de las lenguas viperinas , y de cotorra de detrás de el visillo , de las que está rodeada desde que se convirtió en princesa y posteriormente reina consorte
    ME encanta su total look atrevido moderno y provocativo !!!! Mensaje directo a todo el critiqueo bajo, barato, Barriobajero , …….. del que está rodeada y que últimamente inunda igualmente este blog
    Reina Letizia ! A seguir creciendo , aportando frescor y modernidad a una realeza anclada en la Edad Media ! Muy bien aire puro también para nuestro querido blog
    Te felicito Olga ,por tus comentarios siempre respetuosos aunque el estilismo no sea de tu agrado, sin críticas ,directas ni personales y sin ningún juicio de valores eres estupenda ,me encanta tu blog
    Un saludo cordial

  42. Divina!

    Olga, me he reido a gusto con tu entrada especialmente "…Que dicen que si se pasa con las minifaldas, que dónde vamos a parar, que si tal, que si cual… Pues hala, ¡dos tazas! Toma piernas"

    Tienes toda la razon del mundo, ponerla a parir la van a poner, pero tiene unos webs descomunales y esta guapisima! 🙂

  43. Qué pena que no lleve una tiara. Cualquier día, para mostrarnos ya todos sus músculos, se viste con bañador y tiara, cual Miss de Valdebernardo, su barrio.
    El vestido es feo feo, pobre diseñadora, sacar eso ahora.

  44. Hola! Lo vi y dije justo lo que comentan: se la van a acabar ( o mejor, nos la vamos a acabar jaja). El vestido lo veo feo. No me gusta, jamas me Pondría algo así, ni en mis épocas de universitaria, delgada jajaj luego, apropiado para una Reina: No. Apropiado para una mujer de 45 años : No, apropiado para un acto como este: para mi gusto va: FATAL. . El rey que ha de decir, si salía con ella en 2003 con aquellos trajes brillantes, de colores Horrendos etc,

  45. Que le pasa a esta mujer??
    En tres días pasa de monja a ama de llaves y ahora al charlestón??……esto es un bipolar como una casa!!
    Que le den litio que estabiliza mucho….

  46. De Teresa Helbig de 2008.
    Letizia le da el toque de vestido de Almacenes El Calcetín Azul.
    Tiene unas rodillas bien feas, anchas y ya arrugadas, cuánto photoshop!
    Qué pesada con los músculos, el moreno de bote, ese anillo feo y las pestañas como cepillos.

  47. Un camisón para dormir con unos salonazos de Prada, qué combinación más rara… Creo que me gustaría más con el cancán del Varela de los Premios Princesa de Asturias. Quien le pone las pestañas postizas debería esmerarse un poquito más, que parece una marioneta de José Luis Moreno.

  48. No me gusta nada.Ni el vestido , ni la escasez de vplantes, ni las No medias ….Solo el maquillaje y peinado , muy guapa!
    En una foto se ve el forro. ……

  49. Quitando protagonismo al premiado, y lo demás merdé. Que además lo es por su investigación sobre ETA. No procede nada ese vestido cabaretero. Una pena.

    Bien feo el vestido con esos brillos. Lo veo cateto, como de Varela.

  50. Olga, creo que coincido con Yeison#1, al vestido le falta un volante más para ser mini y no cinturón ancho, jajaja.
    Personalmente no me gusta el modelo del vestido, ni me gusta que vaya sin medias en pleno otoño y menos por la noche. Pero creo que hoy Letizia buscaba provocar y no gustar.
    De cara muy favorecida, maquillaje bonito y favorecedor.

  51. Olga wow wow esto es demasié!!!
    Madre mía, pues sí, que atrevida por dios…
    Que tiene un bonito dorado, unas piernas torneadas , unos brazos trabajados …pues si, pero, la dejarán verde en todos los foros!!!
    Bueno llego a la conclusión que está muy segura dentro de su cuerpo, que le importa un pito lo que digan y si el marido está feliz pues ella más.
    Y para opinar un poco este vestido con tres hileras de volantes quedaría más para su estatus, que mal no le queda, pero….vaya que mañana nos leerá a todas a ver que nos pareció .
    En fin está guapa bien maquillada y muy " modelna"
    Vaya vaya…..
    Saludos

  52. El vestido es lindo, otra arandela y queda bien para mi opinión, si es apropiado para una reina, si es apropiado para otoño, ya son cuestiones distintas. Sabemos que a Letizia le encanta llenar prensa aunque se contradice diciendo que no le interesa la moda. Saludos desde Colombia.

Dejar una respuesta