El look más aburrido de Letizia

El look más aburrido de Letizia

¡Buenos días! Aquí vuelvo… Gracias por vuestros comentarios, he leído cada uno de ellos. Hoy vengo algo desanimada, ya que Letizia ha aparecido con un estilo muy sobrio y ejecutivo. Esperaba que durante mis post pudiera hablar de grandes prendas y estilismos, pero… una pena. La reina ha mostrado su versión menos chic.

La reina tuvo dos actos en La Zarzuela.
La reina tuvo dos actos en La Zarzuela.

Entiendo que el acto en sí trata sobre un tema delicado e imponente, pero ¡yo quería más! Al tema. Hoy la reina ha estado en dos actos consecutivos que se han celebrado en el Palacio de La Zarzuela. El primero de ellos, en la representación de miembros y colaboradores de la “Asociación alma contra la violencia de género”. Después recibió al Patronato de la Fundación Línea Directa y al Jurado y Comité de Expertos que conceden el “Premio Periodístico de Seguridad Vial”. 

El jersey fino en azul ya es un básico en su armario.
El jersey fino en grisya es un básico en su armario.

Para ellos volvió a recurrir a sus sobrios dos piezas en clave ejecutiva (Hoy no me podéis decir que no es un estilismo 100% working girl). Esta vez lució un traje chaqueta en azul marino jaspeado, de Hugo Boss. La primera vez que se lo vimos (solo el pantalón) fue en septiembre de 2015 durante la apertura del curso escolar. En aquella ocasión, y también en esta, lo combinó con un jersey fino, también de Hugo Boss, en gris y de escote redondo, que resulta siempre un comodín (y un acierto) para estos conjuntos. Esta vez lo ha vuelto hacer. De hecho este se lo hemos podido ver en multitud de ocasiones.

Letizia se ha encontrado con sus compañeros de profesión, Matías Prats y Pedro Piqueras.
Letizia se ha encontrado con sus compañeros de profesión, Matías Prats y Pedro Piqueras.
Estrenó el pantalón jaspeado de Hugo Boss en septiembre de 2015.
Estrenó el pantalón jaspeado de Hugo Boss en septiembre de 2015.

¿Lo mejor? Que ha estrenado zapatos, ya que completó su look con unos salones de Magrit, concretamente el modelo “Laura” valorado en 290 euros. Destacaban sus tiras cruzadas (si os fijáis bien en la fotografía os podéis fijar un poquito…). Optó por unos pendientes articulados, de Coolook.

Los zapatos de Magrit valorados en 290 €.
Los zapatos de Magrit valorados en 290 €.

Sobre su beauty look volvió a aparecer igual que el acto anterior (Cero sorpresas): melena suelta y lisa, con raya al lado. Maquillaje natural y labios en tonos tierra.

Últimamente apuesta por la melena suelta y lisa.
Últimamente apuesta por la melena suelta y lisa.

Mi opinión es que… esperaba más. Después de su último aparición donde logró resolver el look con el abrigo de Zara, este me ha sabido a poco. Y vosotros, ¿qué pensáis?

49 Comentarios

  1. Sí, está haciendo una labor que Nina ni puede imaginar….Y Letizia tampoco, con sus trajes de pacotilla, y su pelo de mentira.
    Y desde luego, se lleva a sus hijos con ella. Ellos ven de primera mano lo que sucede en otros países. Y lo hace con su dinero y sus medios.
    Me parece de una ignorancia tremenda hablar así de una mujer que hace mucho por que se dé a conocer la (tremenda) historia de algunos países. Yo conozco muy bien alguno de ellos.
    Y a lo mejor Nina es a tí a la que hizo falta la asistenta social, que no sabes ni escribir, y mucho menos de historia.
    ¿Y qué es eso de calificar a una persona de ¨oscura¨? Qué sabes tú de su vida?
    Eres de lo peor. Yo me voy de aquí.

  2. Queridas, por favor no entréis al trapo y no dignifiquéis los ataques personales con respuestas. Las personas que utilizan el insulto como método de diálogo son cómo los niños díscolos que utilizan las pataletas para llamar la atención. Continuemos con nuestro tono civilizado.
    Nina, yo no sé nada de la vida privada de la señora Jolie por lo tanto no me gusta pronunciarme sobre sus intimidades, aunque personalmente creo que viajará con maestros y tutores. Personalmente no tengo muchas ilusiones sobre la fibra moral de los millonarios y privilegiados, pero aplaudo la labor que Jolie está haciendo públicamente por los menos afortunados.

  3. Nati – no me obsesionan las arrugas……es que como de esto!
    Y en cuanto a Jolie es mi opinión, como tu tendrás la tuya!

  4. Nina, que están hablando de modelitos, no despreciando a la gente por sus arrugas, que veo que te obsesionan.
    Y bueno, con Jolie no has ido muy lejos? Qué sabrás tù cómo educa a sus hijos, que ya han visto más mundo del que verás tú en toda tu vida.

    Porque se nota que tú de tu barrio no sales.

  5. Faby- las fotos de Monaco….Carolina vestido horrible, y ya empieza a taparse el cuello igual que su amigo Karl. L, ya le ha dicho que así no se ven las arrugas!
    Beatriz y Carlota de fiesta, pero nada del otro mundo…ya han perdido el " glamour"que tenían antes, cuando estaba la princesa Grace.
    Y de A. Jolie no me extraña nada de ella, todos los pasos que da están pensados de antemano, es una persona muy " oscura" a ver a quien la dejan ir con 6 niños siempre por los aeropuertos, hoteles, casas diferentes y sin ir a colegio…..los servicios sociales ya nos los habrían quitado hace tiempo….

  6. He visto las fotos y Carolina ha fallado esta vez , aunque el vestido sea de su amigo, es horrible . Esta visto que no siempre los creadores aciertan. Y eso que pienso que los vestidos se los prestan y no ha sabido escoger. Carlota mejor , juvenil y adecuada.

  7. Queridas, por cambiar de tema, habéis visto las fotos de la fiesta de La Rosa en Mónaco? Me gustaría saber vuestra opinión sobre el vestido de Carolina… yo francamente todavía estoy intentando olvidarlo, algo así como una tarta con faralaes y gargantilla con pedruscos, vaya decepción! A mi está mujer me rncanta, pelo últimamente parece que se le ha ido un poco la cabeza. Beatriz también me dejó fría con ese modelo olvidable, Carlota evidentemente mejor, con un vestido que lució su madre hace 16 años, pero bueno tenía poca competencia.
    Respecto a Jolie, hace no mucho una forera aquí comentaba la importancia de llevar ropa interior adecuada, pero hay mujeres que les gusta ir por libre, lo cual a mi estilísticamente pero parece un error, pero moralmente me deja indiferente.
    Saludos y mucha purpurina a tod@s

  8. Habeis visto el revuelo que ha montado Angelina Jolie, por ir sin sujetador con un jersey de estos finos como el de la reina? Ademas era una visita con un arzobispo anglicano..,.
    Estos jerseys dan malas pasadas!!
    Mejor siempre con sujetador, sino haces el ridiculo completamente…..A no ser que estes en- tu yate tan ricamente-

  9. Carmen, yo he agrandado la foto al máximo y no veo que se le transparente la ropa interior, a lo peor me tengo que graduar la vista, en otras ocasiones y en parte porque los flashes son puñeteros, si que se le ha notado el sujetador, pego en éstas fotos más bien que no.
    Faby Losa, tienes buen ojo como de costumbre.

  10. Disculpe usted, madame33, yo hablo de la reina, no he pedido a usted ningún apunte, y la que está yendo bajo es otra, que por eso hablamos de la dichosa camiseta, que bien fea y poca cosa que es.
    Siempre usted tan demagoga.
    Saludos y tómese una tila.

  11. Carmen – 32
    Mas que transparentar es notar que hay sujetador, pero es normal…estos jerseys finos y claros se nota todo, hasta a veces algun " michelin" que no es el caso, claro!
    Ella tiene buen tipín!!

  12. Es ese cuello camiseta, bajo y ajustado lo que hace muy vulgar la prenda. Y lo ajustado que lo lleva ella. Es la reina en un asunto de trabajo muy serio, debería esmerarse, no ir fashion, pero tampoco parecer la bedela de palacio.

  13. Faby Losa
    Preguntar es interrogar? Por dios, que susceptible es la gente….. Al final me das la razón. Visualmente no hay manera de saber si es de HB, Chanel o Carrefour , solo al vestir y tocarlo, como tú dices. Como dice Carmen 23, es lo malo, que paga un precio alto y parece de mercadillo. Por eso me sorprendió tu aseveración de "claramente". Nada de interrogatorios. Un saludo.

  14. Opinión 25, porque podría asegurar con un alto margen de acierto que es un Hugo Boss igualito al que yo tengo, y si es así te confirmo que es delicioso. Por supuesto que puedo estar equivocada, pero no me parece comprado en Carrefour. También me gustaría hacerte notar que yo no te he "interrogado" a ti cuando afirmas que te parece una camisetilla, slimplemnte hice notar que me parecían algo sorprendentes tales percepciones. De todas formas te contesto gustosa.
    Feliz domingo

  15. El traje es sobrio y apropiado para esta ocasión. La violencia de género no debe ser un momento de moda. Hemos visto esta camiseta antes. Parece ser lana merina. Como Faby dice que necesita algo para completar la mirada. Tal vez un collar de perlas, o perlas cosidas en el escote.

  16. Faby Losa 25
    Cómo aprecias tú claramente que es de calidad? Yo no lo veo para nada. A lo mejor se apreciará al vestir, que es suave, no se arruga tanto etc, pero visto así, como lo lleva ella, me dices que son del Carrefour y te creo.

  17. Faby – Es que la gracia de estos jerseys es un collar sí o sí….y no será porque no se llevan, hay de monisimosssss…
    Tendremos que hacerle un regalo de parte de las foreras del blog de SEMANA , y se lo enviamos a Zarzu….jaj. Quien se apunta? ….nadie jaj
    PD Esta semana la reina va a Portugal, Patricia espero tu comentario ….

  18. Me sorprende mucho que la mayoría califique el jersey cómo de mercadillo, se aprecia claramente que es de buena calidad, todas las mujeres que a menudo usan traje de chaqueta tienen un buen inventario de éste tipo de prenda, que no sólo con blusas clásicas o con lazo se combinan los trajes sastre, personalmente tengo un cajón lleno de colores variadisimos y tejido suave que me son imprescindibles por cómodos, ligeros y suaves. El problema es que estas prendas son tan discretas que si no se le añaden complementos resultan anodinas, salvo cuando se usan para dar un toque de sobriedad a un atuendo recargado o llamativo ( lo cual no es el caso en éstas fotos). Me gustan los zapatos y me encanta como tiene el pelo últimamente, le luce precioso.
    Besos y purpurina para tod@s

  19. Buenos días: Poco más que añadir sobre el estilismo de Letizia. Traje sobrio y aburrido. Zapatos de Magrit maravillosos pero NO con un traje grueso de invierno que además al estar tapados con el pantalón pierden su gracia. La camiseta espantosa, me da igual que cueste casi 100 euros me recuerda a las camisetas interiores que te compras en las rebajas (llévate 3 y paga 1) en fin…
    Hoy un suspenso.
    Un saludo.

  20. Es lo malo, que paga un precio alto, y parece de mercadillo.
    Como el pelo. Tiene peluquera, pero la melena es feúcha, no está bien terminada. Las puntas están muy mal.

  21. Opinión – Caray….es HB claro, así que nada de mercadillo, tiene bastantes de varios colores….tendremos que empezar a mirarlos con mas buen ojo!! Jaj

  22. Nina 15
    Según la web de HB, si es de algodón sobre los 85 euros. A partir de ahí, según el tejido. Crepe sobre 160 euros, por ejemplo.

  23. Es una reina minimalista………se inspira en Rosario Nadal, que no lleva joyas nunca, ni pendientes en las bodas!
    Letizia solo pendientes/tacon/bolso-cluht-
    Por lo menos cuando toca joyas de reina …se las pone…pero ya nada mas!!!

  24. ¿Por qué no sabe nunca convertir un traje soso en algo chic simplemente con unos buenos complementos? ¿Por qué lleva siempre esos tacones tan altos en cualquier momento y lugar? ¿Por qué ese gesto tan estudiado y severo? ¿Por qué parece siempre que no sabe dónde mirar?…Peccato

  25. Me gusta éste traje, azul jaspeado es un clásico, y el corte todavía es vigente. Estoy de acuerdo con la mayoría en que le faltan complementos, pero está claro que no es lo suyo y punto. Consuelo lleva razón en que una camisa blanca de un buen modisto elevaría el conjunto, pero seguiría siendo lo mismo de siempre…. yo me lo imagino con una blusa color mostaza o tabaco, o estampada con colores fuertes y zapatos de un color vivo contenido en la blusa. Los zapatos de hoy me gustan y mucho, pero no para esconderlos. Particularmente guapa de cara, parece que ya no lleva las pestañas tan largas.
    Nota de 5 y medio, ya que va correcta y entiendo que no siempre nos va a dar sorpresas y alegrías.
    Saludos

  26. No tengo ni ánimo para comentar ,porque me produce sopor ……. zzzzzzz!!!!!
    Además, esos zapatos se dan de tortas con ese traje, esos zapatos son para ponerlos con falda o vestido y que se vea bien el cruce de las tiras en el empeine y no, que se tapan con el pantalón, un despropósito el calzado con él aburrido traje !!!!!!!
    Ya he comentado algo Nina. …..😓😓

  27. Belén – 5
    Solo lloras? Ni animos tienes? Jaj
    Este top, jerseicito, camisetilla etc que todas casi odiamos…..baratito no debe ser, es un basico, pero de HB, seguro que cuesta igual que el abrigo rojo de volantes de Zara…o más y todo…. alguien sabe el precio de estos basicos? Es por comparar…

  28. HOLA
    Si working girl Laura , el traje me gusta justamente son trajes comodines que permiten accesorios elegantes , le falto un collar ,un foulard ,el pelo y el maquillaje muy bien.
    los zapatos me encantan solamente correcta .
    Siempre pienso en las camisas de CH QUE REPITO SON BASTANTE CARAS para los estandares de la reina pero creo son una inversion ,podria sacarse la chaqueta y una CH blanca ademas de correcta estaria fenomenal.
    SALUDOS

  29. El traje parece que tiene pelotillas por el tipo de estampado, eso o que le han salpicado lejía para crear ese efecto. Simplemente feo, no hay más solución. Aún con algo que se pueda llamar camisa o blusa y no con esa camiseta, dudo que mejorase. Y luego… En los hombres es pasable, entendible, pero ella ¿qué hace con chaqueta en palacio? Si lo hubiese vuelto a combinar como en Septiembre, sólo el pantalón, con una blusa en gris perla, y unos tacones en el tono azul del pantalón… Que los tiene, la cosa cambiaría mucho. Pero nada oye, ahí está, que parece del montón. Saludos a todos!!!

  30. Pues a mi si me gusta el traje, lo que pasa es que cómo siempre le faltan complementos. Un traje sastre clásico es una prenda generica utilizada por miles de mujeres en su ambiente laboral y se puede convertir en magnífico con un precioso pañuelo de seda, o un collar con mucha presencia y colorido, con lo cual el jersey que lleva seria el fondo adecuado y discreto y no una cosita insignificante e incluso una blusa con un estampado atrevido y femenino…. Los zapatos me encantan y espero verlos con una falda para poder apreciarlos. Correcta y aburrida a partes iguales.
    Laura hoy si que te doy la razón "total working girl"

  31. Hola, el traje no me disgusta , se ve que quería ir discreta pero yo hubiera puesto otra cosa debajo no esa camiseta o quizás otro color para animarlo.
    Los zapatos son preciosos pero no van con el traje pues las tiras son para verse y con el no se aprecian. Hoy un 6

  32. Buenos días !!
    El traje no me desagrada, lo veo correcto y los zapatos muy lindos , pero el jersey si es que no me gusta para nada que lo use !!! una pena , porque entiendo que con otra blusa ese traje sería otro totalmente diferente y seguramente encantador !!!
    Igualmente se le ve bella y comprometida con sus causas que de hecho son muchas !!
    Cariños para tod@s !!!

  33. Hola Laura animate mujer, que el mod. de zapatos llevan tu nombre, ya es algo! Y son muy bonitos, los tiene en nude!
    Bromas aparte, el traje es correcto para este acto de Alma, leí que estaba muy interesada en el proyecto pendiente-alarma.
    Muy bien el cabello, y diferente maquillaje que el del otro dia, este mas suave y natural!
    Correcta y working girl ( esta vez sí, que si)
    Saludos!

  34. El traje es espantoso para una mujer de su edad. El tejido es de abuelete total y al abuelete le quedará genial pero no a una mujer tan joven. La camisetilla es para llorar, con las camisas tan bonitas que tiene. Estoy totalmente de acuerdo con Luis. Para que comprarse otro par de zapatos del mismo color que otros 200 que tiene, incluso con el mismo diseño (tiene dos en nude) y encima taparlos con ese pantalón? Misterios royal. Los pendientes no pegan ni con cola con ese atuendo tan de oficina.

  35. Hola a tod@s!!!
    Hoy de verdad como que no!!!
    Será porque en mi isla el dia está gris, o porque miro a la Reina y la veo de ojos inchados igual que yo por las alergias, no sé, pero nada de este outfit me alegra. El traje podria mejorar como ya han comentado, con una blusa bonita y agrego con outros Zapatos!!! Aunque a mi también ya me aburre tanto zapato que son más de lo mismo o casi!! El corte de los pantalones también no hacen ningun favor a la Reina!!
    Hoy le doy 2 y…. con buena voluntad!!!
    Saludos

  36. Jajaja, Jesús. Es verdad, tiene mogollones de zapatos iguales o muy parecidos. Ya podría variar un poco.
    El traje no es que me apasione pero tampoco me disgusta pero eso sí la camiseta es horrorosa. Tiene montones de blusas bonitas que le podrían quedar estupendamente con ese traje y alegrarlo un poco de paso. Pero esa insistencia en los jerseycillos de tres al cuarto me preocupa. No sé para qué tiene una asesora de moda. Quizá es que no le hace mucho caso. Un saludo a tod@s.

  37. No me gusta nada hoy la reina. El traje lo encuentro horrible por el color, por el tejido, por la camisetita de abajo, por la forma de los pantalones…….En fin, que hoy cero patatero, no porque vaya inapropiada sino por aburrido y feo.
    Una lástima estrenar zapatos y que no se vea que son diferentes, el efecto es el mismo que si llevara cualquiera de sus 2627747 que dice Jesus R #1 que tiene, jajaja.

  38. Hola!! Llevaba tiempo sin escribir pero al ver este soporífero look me he animado. No entiendo que si estamos pagando una estilista me lleve estas pintas la verdad porque desmerece a esa persona si es que de verdad desempeña alguna función a la hora de elegir los estilismos porque a veces creo que la reina los deja colgados y va a lo de siempre. Estrena otros zapatos del mismo color de los que tiene 2627747 iguales y se pone ese jerseiducho horripilante. En fin no entiendo nada. Cuando parecía que el cambio se apreciaba volvemos a las cavernas. Sniff

Dejar una respuesta