Debut clásico anual

Debut clásico anual

¡Hola a tod@s y Feliz Año! Tras el empacho navideño nos reencontramos con una Letizia en su tradicional debut de la Pascua Militar, que tiene lugar cada 6 de enero, y que suele ser el pistoletazo de salida de su agenda oficial del año. Han pasado ya algunos días, pero no quería dejar pasar por alto este look, así que ahí va…

Reyes

Para esta cita se requiere elegancia y clasicismo, ir de tiros largos, y por ahí ha seguido la Reina. Y además reciclando el vestido que usó para esta misma ocasión hace dos años, en su primer año como Reina, y que había estrenado unos meses antes, en 2014, en la Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España.

Hablamos de un modelo de Felipe Varela en doble crepe de lana verde ópalo, con bordados realizados en hilo y cristal en los laterales y en las mangas, ajustado y con escote redondo, que responde a la línea habitual del diseñador.

Letizia

Y los ha combinado con unos zapatos con plataforma de ante verde de Magrit y una cartera sobre a juego también de Felipe Varela.

Letizia

Hasta aquí poco más que comentar, salvo la ya reseñable afición de Letizia a sacar del armario últimamente estas grandes prendas, lo cual, chicas y chicos, pues ni bien ni mal… Si ello supone un ahorrito en el presupuesto anual, bienvenido sea.

Letizia
De lado, para que veamos bien los bordados del vestido.

El otro punto importante es el peinado, otro moño, otra novedad. Esta vez es un recogido bajo y ladeado, con la mayor parte del volumen concentrado en la parte derecha, con varios trenzados. Bonito. A mí me suelen gustar casi todos sus moños.

Letizia

Y los pendientes, que han sido unos de piedras bicolor de Coolook, ya conocidos, y que iban bien con el conjunto.

Letizia
Detalle posterior del entrelazado moño de Letizia.
Letizia
De un lado y del otro…

Letizia

La tarde de este mismo día los Reyes se cambiaron y reaparecieron de manera más informal para pasar la festividad de los Reyes Magos en casa del padre de Letizia, Jesús Ortiz, a la que por supuesto llevaron a sus dos hijas. Os pongo la foto de su llegada en coche para que veamos la nueva chaqueta de estilo militar de la Reina, de terciopelo con botones y detalles dorados, y sus pendientes dorados de pepitas de Tous. No se puede apreciar más del look puesto que no bajaron del vehículo, y esta se considera una salida privada. El moño, como podemos comprobar, era el mismo.

Reyes

Y esto es todo, queridos amigos, mañana nos veremos de nuevo por aquí. A ver qué sorpresa nos depara este comienzo estilístico de 2017…

Letizia
Nos despedimos con un saludito de Letizia. ¡Hasta pronto! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.

 

24 Comentarios

  1. Buenas tardes: No tiene perdón que repita el mismo vestido para el mismo acto con dos años de diferencia. Por ello un suspenso. A destacar el precioso moño entrelazado y los pendientes de Colook muy acertados para el conjunto.
    Un saludo.

  2. HOLA OLGA ,te deseo a ti y a las comentaristas del blog de la perchita un muy FELIZ 2017 .
    Me gusto el vestido que no recordaba ,el color y siempre pienso que menos es mas , yo personalmente le agregaria el collar de perlas fantastico que es del joyero de la corona y es de las pocas joyas que son de pasar eso solo lo iluminaria .pendientes de brillantes .
    La encontre muy guapa y el recogido me encanto .
    Saludos
    ,

  3. Jajajaja me encanta como va la reina , me encanta su estilo , me encanta que no haga caso de las opiniones de gente y me encanta que demuestre que tiene personalidad propia aunque a veces se equivoqué.

  4. Hola♥♥♥♥
    Feliz año tb para ti Olga y demas participantes!!
    El vestido no es feo, el color personalmente me encanta.
    Me parece bien que recicle, pero el mismo vestido para el mismo acto como que "no".

  5. Pues sí, está ideal en enero con su cuello camiseta. Y marcando sus cachetes traseros y sus bubis abriendo camino. Muy fina ella. Toda una reina. La joya de la corona, como sus pendientes.

  6. Hola a todas y feliz año!!!
    Francamente a mi me parece fenomenal que recicle, ahora bien el hecho de llevar el mismo vestido para el mismo evento en tan poco tiempo me parece un fallo estilístico. Personalmente este vestido lo encuentro elegante pero absolutamente aburrido y un poco viejuno, además que es excesivamente ceñido lo cuál siempre resta elegancia, un par de centímetros más y hubiera estado perfecto. Los zapatos horrorosos y la cartera no luce absolutamente nada ya que parece borrarse entre el vestido. El moño me gusta muchísimo y el maquillaje suave y apropiado para la hora. Lo de no llevar abrigo no me parece criticable y añadir una capa o alguna pieza invernal a este modelo es más bien ridiculo, no sé el tiempo que estarían fuera pero no creo que les diera tiempo a congelarse, ay!! Mira que nos gusta buscarle tres pies al gato…..
    Saludos.

  7. Opinion#16
    Que lastíma con la cara de la Preysler….la nariz ya es la de M. Jackson, da miedito ..con lo guapita que era…..ahora es un adefesio operadisíma!
    Y parece mucho mas mayor de lo que es,….con 65 años las sras.que se cuidan, estan estupendas. Ella está horrible y la culpa tambien es de querer tener una talla 34/36 .
    En fin…..a veces la cirugia desluce hay que saber parar a tiempo!

  8. Pinza…horquilla…me da igual. Se le ve y es feo. Tenia frio porque hacia frio y Cospedal como si va en bermudas, pero como hacia frio no llevaba escote y llevaba guantes.
    Mira Xineta3, no voy a andar justificando mis opiniones contigo. Si tú opinas diferente, pues muy bien, lo dices y santas pascuas, pero respeta las opiniones de las demás. A Nina y Yenifer, por ejemplo, les gusta mucho y no he dicho ni mú porque están en su derecho y respeto mucho su opinión. Aquí, opiniones diversas.

  9. Xineta 3-
    Sí, es verdad, son las horquillas que llevan los recogidos, que se ven muy poco, casi.siempre!
    Y en cuanto al estomago, es la caja toracica. Las costillas salen mas afuera, cuando la cintura es fina!
    Esto se arregla…..sin ir tan ceñido el vestido, un pelín mas suelto. De momento Letizia no tiene grasa….mas adelante seguramente tendrá por la edad, y se tendrá que vestir mas holgada. Sino estará como la Preysler, desgadisima y feisíma de cara!

  10. A mi me parece bastante aburrido el look y no entiendo que se repita vestido para el mismo evento, no lo comprendo…denota falta de interés….los pendientes absurdos, al vestidito le hubieran ido joyas en condiciones, no entiendo nada…qué desprecio por el joyero real!! absolutamente incomprensible. Me gusta mucho más la sra de Cospedal…parecía ella la reina….en resumen…no entiendo nada de nada

  11. Pues yo en todas las fotos la veo sonriente y a gusto .
    Cuando están en la calle están serios , seguramente que escuchando el himno , además la Cospedal tampoco llevaba abrigo .
    No son pinzas son orquillas y determinados moños las llevan para sujetar.

  12. Xineta3
    No es cuestión de aguantar el frio, es cuestión de imagen, Y no aguantaba muy bien porque en algunas fotos se le ve encogida de frío.
    Se le ven las pinzas en el pelo. Muy feo.

  13. Es cierto que el vestido le queda un poco abultado en la zona del estómago. Parece que estuviera hinchada o que lleve una faja que, al apretarle por abajo , le suba bultos hacia arriba. La menopausia no perdona y nos cambia el cuerpo. Con ésto no quiero decir que sea el caso de la reina, pero en fin….
    Por otra parte, yo creo que Olga sabe perfectamente lo que es reciclar y tiene, como todo el mundo, sus propias opiniones. Hay maneras menos desagradables de decir las cosas. Un saludo a tod@s.

  14. Hello Olga. Hello everybody. I missed you all. Letizia looks very elegant, beautiful and regal. The dress is beautiful and well done. What I think is that does not shine like it should because of the lack of proper jewels. I like the earrings Letizia chose but they seem too plain for the dress and the event. Some small diamond earrings would have been better. Maybe a brooch? Why not? It's a timeless jewel. I understand Letizia likes to be modern but diamond jewels are not old nor modern, they are precious wich is the type of accessories that a queen should wear. Even more a beautiful queen. The hairdo is sublime, really beautiful. The makeup is joyful so is her smile. Well, nothing new but a good start. Kisses
    Olá Olga. Olá a todos. Tive saudades vossas. Letizia está muito elegante, bonita e régia. O vestido é lindo e bem executado. O que penso é que não brilha como devia por causa da falta de jóias adequadas. Gosto dos brincos que Letizia escolheu mas parecem demasiado modestos para o vestido e o evento. Uns brincos de diamantes pequenos teria sido melhor. Talvez um alfinete? Porque não? É uma jóia intemporal. Compreendo que Letizia gosta de ser moderna mas jóias de diamantes não são antigas nem modernas, são preciosas, que é o tipo de acessórios que uma rainha devia usar. Ainda mais uma rainha bonita. O penteado é sublime, mesmo bonito. A maquilhagem é alegre assim como o seu sorriso. Enfim, nada de novo mas um bom começo. Beijos

  15. No se que le veis en el estómago, yo lo veo normal . El vestido la queda a la medida.
    Me gusta en su conjunto pero yo le pondría unos buenos pendientes ,que los tiene, de brillantes.
    En cuanto al frío, si ella aguanta a nosotros que más nos da.

  16. Hola !!! Feliz 2017 !!!
    El vestido es precioso y le queda de maravilla , pero ese verdad que hubiese estado bueno un estrenaso , (estrenaso ;palabra inventada por mi ,creo jajajja )
    La Reina esta regia de cara , de físico y su cabello lindo , aunque me gusta más cuando lo lleva suelto , supongo que el evento lo requiere así , mucho más formal .
    El Rey UFFF !!! cada día más guapo !!!
    Cariños para tod@s !!
    PD: Y como dice Nina , saludos para el fotógrafo , que hace un trabajo estupendo !!!

  17. Este vestido le queda a reventar. Le hace un estómago muy raro, como abultado. Lo único que me gusta es el color. Deberia haber usado una capa o algo, daba frío verla. Dado que no llevaba ninguna joya más, los pendientes deberian haber sido más grandes y lucidos, como bien dice Nina. El pelo, mejor otras veces.
    Olga, me has hecho reir. La reina no ha reciclado este vestido porque no le ha hecho ningún cambio. ¿Tú sabes lo que significa reciclar? Míralo.
    ¿Qué es eso de "si ello supone un ahorrito en el presupuesto anual, bienvenido sea"? ¿Estás de broma o qué? El dinero asignado a la casa real no se devuelve si sobra, así que la única beneficiada de ese "ahorrito" es la reina, nadie más. No entiendo lo de "bienvenido sea", como si ese dinero ahorrado se donara. En fin…..

  18. Pero si no te interesa y te parece COTILLA, no sé para qué lo traes aquí. Repito, Olga ni lo ha mencionado. Y nadie más….Estabas deseando soltarlo….
    Del estilismo no hay mucho que decir. Me parece feo. No pierdo más tiempo.

  19. #2
    Tampoco somos " ciegas" y leemos por la red, y no hay periodico o entrada que no lo mencione!
    Y tu por cierto del look, poquito…..

  20. Hola Olga y todas, nos reencontramos de nuevo!
    Primero que nada decirte que las fotos son estupendas y muchas….saludaremos al.sr. Rafael por su buen trabajo!
    Tambien decir que este vestido, que es de los bonitos de Varela….es azul completamente a la sombra, pero veo que cuando le da el sol….tira a verde!
    Iba muy bien para la ocasíon, bien peinada, este recogido no está tan visto. Y bien maquillada….se nombró mucho el retoque labial, es que lo captan y critican todo….
    Si que le fallan los pendientes, no le resaltan….aquí unas mas largas de joya de las buenas, y le da " luces" al look. Aquí falló, y tambien al ir sin nada encima, con el frio que hace estos dias, Letizia parece fragil….pero aguanta bien el frio!
    Y la salida con el coche, lleva otra chaqueta como la de Portugal, pero en terciopelo, están de moda, me gustan bastante!
    Y para finalizar decir que es salida privada, como tu bien dices , pero….rios de tinta, que si van agachadas pesonas detras, que si tal que si cual….que les importa por Dios…la gente es muy pero que muy COTILLA de Salvame, totalmente!!
    Muchos saludos!

Dejar una respuesta