Letizia brilla en la noche con lentejuelas por 5.500 euros

Letizia brilla en la noche con lentejuelas por 5.500 euros

Y terminamos la Visita de Estado del Presidente de Israel y su esposa con esta recepción. Es con la que habitualmente los invitados extranjeros corresponden a sus anfitriones y siempre tiene lugar en el Palacio de El Pardo, donde se alojan cuando están en nuestro país. Letizia nos impactó ayer con un conjunto vintage de 2006… Y hoy regresa con destellos, brillos, lentejuelas… Y sabemos de quién son…

Sin duda debe ser mucho más confortable que el ajustado bustier y la falda-mantón de Lorenzo Caprile que marcaba sus curvas. Hoy ha preferido ser más recatada en cierto sentido, pero para nada modesta. Y es que ha estrenado un vestido de tipo cóctel de Carolina Herrera, que está valorado en EUR 5,496.53 euros exactamente (en la web de Nordstrom. Por cierto, de la noche a la mañana ha subido de precio). Por otro lado se habla de 890 euros, pero tengo que investigar por qué esta diferencia tan abismal. Y en este baile de precios veo que en Saks Fith Avenue cuesta 5.085 euros, así que hemos ahorrado. Y 5.170 euros en Bergdorf Goodman. Chicas, no sé qué más deciros…

Los zapatos, en negro también, son de Magrit.

La verdad, me parece precioso y ponible. Eso sí, solo para a noche, así que la inversión solo es apta para cuando el sol se ha puesto o correrá el riesgo de deslumbrar demasiado. Ya me entendéis. La base es de seda y sobre ella lleva cosidas las filas de lentejuelas, o paillettes, en degradé.

El vestido, por delante y por detrás.

El toque fiestero son esas lentejuelas más grandes en blanco, en diferentes tamaños, que me recuerdan a una noche estrellada o a la nieve en la noche… Está bien, paro. También dan la idea de una especie de lunares, todo un guiño a lo español.

Detalle cercano para que observéis bien el tejido…

Y ahora lo demás. Joyas: de las de “pasar”, en concreto, los pendientes de chatones. Al principio pensé  que además llevaba una de las pulseras gemelas de Cartier (anoche se puso las dos juntas), pero con buen ojo advertís que no. De todas formas, me gusta que esté dando uso a estas joyas históricas, las que legó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas de España. Y con esto no digo que para cualquier ocasión, por supuesto, pero esta sí lo merece.

Nota adicional: el ANILLO VERDE. ¿Por qué, señor? ¿Por quéeee? Letizia está jugando con nuestros nervios. Ahí está, por quinta vez desde que lo estrenó el pasado septiembre. Ahí está, desafiante, tan brillante él, resplandeciendo en su dedo índice. Y sigue siendo anónimo. Pero qué mala idea… Es verdad que no pega demasiado en el conjunto.

El anillo misterioso y la cartera un clásico de Felipe Varela.

Efectivamente, la pulsera es antigua y de tipo malla. Os pongo abajo una foto de 2007. Lo que me queda claro es que además llevaba otra pulsera más fina y con nudos. O sea, dos pulseras juntas.

Ambas son bastante “antiguas”. Se remontan a sus tiempos de Princesa de Asturias. Aquí las pruebas…

 

La primera vez que localizamos la pulsera de nudos de brillantes es en la cena de gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Era el 13 de mayo de 2004, apenas quince días antes de su propia boda.
Tanto le gustó que la repitió para la cena de gala antes de su enlace con Don Felipe, el 21 de mayo de 2004.

En cuanto al peinado, Letizia ha vuelto a recurrir al moño bajo, pero con raya al medio y un poco sueltecito. Más moderno. No es de mis favoritos, pero está bien. También tiene un aire español clásico, que supongo que quiere resaltar dado que reciben visitas extranjeras.

El recogido, con el moño pulido.
Letizia, por un lado…

El maquillaje también es importante, aunque sin excesos, si bien los ojos vuelven a teñirse de cobres y marrones y detecto grandes pestañas postizas. Espero vuestras valoraciones profesionales…

Una visión posterior.

Nota adicional 2: Ese bronceado corporal que últimamente exhibe la Reina en contraposición a sus tiempos de una piel bastante pálida. Yo creo que le favorece mucho. Y además aporta calidez ahora que llegan los fríos. Eso sí, cuidado con pasarse.

… Y por el otro.

Así finaliza la Visita de Estado del presidente israelí y su esposa, con la que Letizia ha hecho buenas migas. Me produce mucha ternura esta imagen… Respecto al look de la Reina, me parece un vestido de sobresaliente, aunque espero verlo en el futuro combinado de manera menos formal. Quizás con pelo suelto… ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva adquisición para el vestidor?

La Reina y la Primera Dama, caminando juntas en El Pardo. En breve se dirán hasta luego…

85 Comentarios

  1. El vestido es bonito y apropiado.
    Está bien que use las joyas de pasar, para eso están, y ya estaban pagadas. Las dos pulseras juntas quedan fatal. Además, la pulsera de malla no me gusta, y me parece que no va con el estilo del conjunto. El anillo verde no pega ni con cola, y ya empieza a resultar cansina llevándolo todos los días, en todas las ocasiones. QUÉ MANOS MAS FEAS Y ORDINARIAS TIENE!!
    El resto, ni fu ni fa.

  2. Y nos lo pasamos de fabula, sino que aburrimiento todas tan correctas….
    Caprile rancio a matar estilo Cristina y Elena, en sus pedidas y fiestas, super-rancias!!!!

  3. El blog irreconocible? Está como siempre, unas diciendo lo que quieren y otras escandalizándose.
    Los modelos de Caprile son todos sencillamente horrorosos, paletos, rancios, no entiendo cómo todo el mundo los alaba, y Letizia sin criterio propio, así andamos.

  4. A mí kkuin me parece disfrazada, me parece de risa y de pena, un vestido de lunares de cinco mil dólares, kilos de pintura, y la señora con su traje de chaqueta …pero no decían que llevó la gabardina con sol para parecer más pobretona e igualarse con la señora aunque los recibieran con todo ese boato absurdo qie ahora montan? KKuin no sabe, da bandazos. O se disfrazó de espía para emular al M15?

  5. A mi me parece disfrazada, como si fuera Adele, con esas pestañazas y ese maquillaje teatrero. Añades el moreno, los músculos y el brillo de la piel y parece una culturista en potencia. Debería ser más natural, es la reina no una vedette. Cuidarse y acicalarse sí pero sin pasarse.

  6. @ Carmela…My Dear, Are you still celebrating that I have left? I still read the blog. Let us take a look at what the article is about. A beautiful dress, made of sequins on silk, with an opaque underskirt. The white sequins were most likely done by hand. If you are worried about money, this should explain the price. Even you cannot deny that the silhouette is very flattering. The jewels are beautiful and deserve to be worn for a state visit. I have read that one of the King's titles includes Jerusalem. If that is so, then these guests deserve the best that the king has to offer.

    How is it possible to know what the queen is thinking (surgeries, being the best etc.)? Some foreros read the opinions of journalists (only the bad ones of course) and believe every word as if it was written in the bible. Many of those very journalists can put food on their table because they try to make their article more critical than the others. Every grandmother in the world has told us that if we have nothing good to say then we should say nothing.
    I expect your response under 10 different names in …3…2..1,
    Hola Susanna.

  7. La la lan ,solo he expresado un poco de mi opinión, ..lo que demás opine ya me lo guardo,no voy a escribir más aquí, pero te seguiré leyendo,por si no lo sabías tenia buena impresión de ti.saludos

  8. Luna escribe lo que quieras, somos libres, pero no nos chupamos el dedo……
    Respecto a la consorte te guardas tu opinión ??
    No se, no se…..en el * 65 opinas bastante :
    Superficial
    Prepotente
    Poco le importa el pueblo español, solo sus cirugías y ser la mejor del mundo…..
    Por ser que no dices nada….vaya telita, no???

  9. La la la es la primera vez que escribo en este foro y en otros ..solo leo los comentarios que hacéis y me ha echo gracia algunos y eso fue lo que dije,respecto a la consorte…me guardo mi opinión. Gracias saludos

  10. Tienes razón La la land. Muchas expertas en moda y estilismo por estos lares. Andan por muchos foros siempre con lo mismo. Aburrimiento supino. A ver si un día son un poco más originales.

  11. Luna no me molesta nada..
    Como son nicks como el mio que son de quita y pon no nos sentimos ofendidos porque por aquí van popeyes y casimiros y lunas…..etc

  12. La la lan ¿ he dicho algo que te haya molestado? No se puede decir nada aquí que sea en contra de t letizia , por que te molesta? Pues mira ni quiero estar en los zapatos de la leí, y también te digo que es superficial ,prepotente y poco le importa el pueblo español ,ella va a lo suyo sus cirugías y ser la mejor del mundo.y así no se puede ir por el mundo.
    Yo gracias a dios estoy muy feliz como estoy .saludos

  13. De los últimos 19 comentarios al menos 10 sin de la misma persona con diferentes nicks ejerciendo de troll profesional, no entréis al toro, hay cosas que no se pueden debatir porque no hay sustancia. Los hay que tienen una fijación digna de estudio. Cuando se les ignora, se contestan y alaban ellos mismos, pero al final se aburren…

  14. rosa 51 y María 57 , coincido con ustedes , a mi me encanta la Reina !!
    Ojalá tuviéramos en mi país , tan dignos y bellos representantes , como lo son vuestros Reyes .
    Saludos a ambas !!!

  15. Moderna? Va de folckorica con las chapitas de lunares tacones de charol, moño julio romero de torres y mucho maquillaje y pestañas como cepillos.

  16. Que bella, elegante y solidaria nuestra Reina Letizia, como siempre. Tiene razón Consuelo, si Carolina Herrera le regaló el vestido por su cumpleaños, que mejor publicidad.
    Me encanto su solidaridad y apoyo con la primera dama de Israel.
    Una vez mas, felicitaciones Majestad.

  17. Es de las menos rancia de todas las de ahora, tira a moderna.
    Y de las menos enjoyadas ….
    Y cuando lleva algo ….zas!! Ya va enjoyada !!

  18. Lo único bueno, que el cuello caja le queda mejor que los cuellos camiseta que le hace Varela, bien rancio que es ybien que lo lleva ella para las ocasiones importantes, ……….y ya no está con ella la familia del rey.😁

  19. Este comentario es copiado, lo traigo porque da en el clavo y me ha hecho gracia:…A diario se viste de progre…. Y en la noche de quiero y no puedo, o puedo y no hay manera.

  20. HOLA , me encanto el CR ,segura ,moderna y bella .Si la firma le regalara este vestido por su cumpleaños , que mejor propaganda , imposible.
    el peinado recogido perfecto igualmente el maquillaje el tono es de cabina hace años se usa es de caña,dura unos dias ,pero queda perfecto yo lo uso NINA GRACIAS POR TU COMENTARIO PROFESIONAL.
    Para mi un 10
    SALUDOS

  21. 42 – rancia forever… el moño parece una peluca de doña rogelia….los zapatos, paletos recatetos…joyerío y bolso todo junto…….buffff…….no sigo…

  22. Los pendientes maravillosos los llevó la Infanta Cristina en su boda.

    El anillo verde es de Fabergé. Y es VERDE porque son las siglas de Viva El Rey De España. Los monarquicos están usando el verde desde la declaración de Republica Catalana. La Reina ya no es republicana.

    El vestido una maravilla. Y la Reina casi perfecta. Un 9

    No le pongo un 10 porque las pulseritas son muy chonis por muy de brillantes que sean. La de la cadenita muy vulgar y la de red me parece horrorosa.

    Buenas noches a todos

  23. El vestido precioso y el peinado le queda de pelicula.
    Muy elegante para la ocasion, aunque tambien lo puede llevar de manera mas Informal.

    La pulsera y pendientes me encantan

  24. 40 – rancia con su vestido de princesa plateado y su bolsito, la pobre la vestían las cuñadas y la suegra .
    Ahora ya manda ella , se pone lo que le da la gana.
    Olé por ella!!!

  25. Olga, me encanta el vestido , la sienta genial . Yo la veo perfecta.
    El anillo verde posiblemente sea un regalo de las niñas o de Felipe y se lo pone porque quiere y porque no hay que ser tan políticamente correcta con todo.

  26. Qué rancio todo…. el moño, los kilos de pintura, los tacones, el moreno de bote, los lunares, el corpiño apretujado, la blusa blanca de mangas gigantes, la falda mantón, la gabardina al sol y su nudo feo, los triceps como salchichones…horrible…

  27. Buenas tardes: Maravilloso vestido de CH, como prácticamente todo de esta firma. El recogido pulido y elegante combinado con los pendientes de ensueño le daban a Latizia un aspecto elegante sin pasarse. Para mí el mejor look de estos días.
    El corpiño de la noche de gala un gran error. Excesivamente ajustado, parecía que no respiraba y si a eso le añadimos que ese escote tan abierto no está entre mis favoritos para Letizia el resultado final ha sido decepcionante.
    Del trench, en un Madrid soleado inundado de una luz cegadora, mejor no hablar. En cambio, un SI con mayúsculas a la nueva adquisición de HB. Letizia estaba sencilla y encantadora con el vestido combinado muy acertadamente con los originales zapatos de Magrit.
    En resumen, días de luces y sombras.
    Un saludo.

  28. Yo no creo q Letizia le pague a CH el precio de los vestidos..con la propaganda q le hace y dado q es casi su "modista" de cabecera los descuentos tienen q ser enormes, lo mismo HB…

  29. Y pensar que el anillaco verde se dijo era una manualidad de las niñas…puajjj
    Lo miras en las fotos y recaray …….que no se le caiga que le rompe el zapato!!

  30. Nina, yo llevo años utilizando el bronceado de caña, ya que aquí donde vivo lleva más de 15 años en auge y cuando es aplicado por una profesional los resultado son óptimos… cera, exfoliación y spray, y mis piernas se quedan de hipo!
    Y ni parezco una culturista ni me considero vulgar.
    Personalmente encuentro a la reina guapísima con un poquito de color, ya en Palma se bronceó este verano y no era del sol ya que como mujer que se cuida, sabe perfectsmente que hay que ser muy moderada a la hora de la exposición solar.
    Un saludo,me encanta cambiar impresiones contigo

  31. Paloma 29.
    Los bronceados profesionales de caña de azúcar no tienen nada que ver con estos tonos anaranjados de toallitas o leches corporales
    Yo los aplico con difusor en una cabina y queda la persona perfecta, incluso tenemos 3 tonos para según que color de piel.
    Los requisitos son llevar la piel bien exfoliada y ella la lleva impoluta, y cuidado manos y pies pues queda mal en estas zonas, te dura entre 4o 6 días y no perjudica para nada!
    Perdonad que me explaye, pero como es mi trabajo….me cuesta no opinar!
    Saludos

  32. El anillo de letizia, esta claro que es importante para ella, y se ve que fue una sorpresa por su cumple alguien que no sabia su talla y ellla lo utiliza en el dedo indice, pero impone moda está claro, creo que lo trajo de Canarias cuando fue al viaje porque le regalaron por su cumpleaños y bienvenida cortesia cuando va a los sitios el anillo de esmeraldas con Olivina la piedra tipica volcanica , y como le gusta lo original tiene tonos verdes variado y si le hace juego con los ojos verdosos que tiene, un anillo del mismo color que el vestido queda ridiculo no es elegante y el verde es neutral, es del color de los ojos, si fuese marron, rubio por e cabello . la gente siempre igual que no pega el anilllo que quieren que se ponga uno negro? en fin olivina y esmeraldas canarias.

  33. Letizia hace que la imiten es original, un anillo en el dedo índice está bien tipo obispo es broma, la pulsera esta muy bonita le queda bien, Sofía de Grecia mucha fama le dieron pero si os fijais siempre iba sobrecargada de joyas y pulseras dicen que es fanatica y le sobran, pero se recarga una vez le conte mas de 20 en una sola muñeca, y anillos y las manos con machas la ropa carísima pero parce sacada de una cortina barroca y las exfinantas giantonas para que digan que la altura es elegencia, siempre no claro. acordemons de liz taylor, etc. en fin la reina letizia todo le queda muy bien y no tiene que ir llena de joyas aunque las haya heredado , no hace falta tantos anillos llenos en los dedos es hortero ya no se lleva sino con sutileza, es bonito , las joyas las justas, por cierto su vestido no pega con los pantalones de la señora que nos ha visitado pero bueno me gusta la libertad de elección pero el vestido te lo pones una vez y ya no sirve porque son de los que recuerdas por lo lunares le queda perfecto pero la diseñadora carolina cambia los precios en fin los sube si lo baja todo el mundo de lunares y s los sube quien va a copiar un vestido tan llamativo te dirian copias a letizia , yo la copio pero con disimulo en fin con tonos , con modelos lisos etc,

  34. El vestido lle queda bien como todo lo que se pone, tiene buena percha, no creo que use toallitas para maquillarse pq puede usar rayos uva suaves o tomar el sol de invierno con protección en su piscina etc,
    hace ejercicio hoy en día todas las mujeres que podemos debemos hacerlo es saludable, la prensa extranjera cuando critica parece retrograda porque dicen que musculosa, que miren a las alemanas gordas y raza aria en fin y las austrcas o inglesas gordas y brazos de olimpiadas de lanzamiento de martillo , la reina viste bien y comprando mas barato tambien ese vestifo es caro pero carolina se aprovecha de la fama por ese precio podria haber adquirido varios e ir igual de guapa. en fin vestido bien llevado pero nada del otro mundo par el precio. lunares vuelo, negro y sin mangas. Por cierto en algunos medios fachas decía que se le veia el brazo interno por zona axilar mas claro, no es cierto sino que ayer tenía que haber usado sujetador negro, que el bieg a veces juega malas pasadas y se nos ve , el bronceado puede ser maquillaje pero como se le manche el carolina herrera en fin. prefiero caprile.

  35. Como me gusta este vestido!! Largo ideal, vuelo femenino y silueta extraordinaria. Perfectamente combinado con un peinado pulido y elegante para dar toda importancia al traje. Hoy no le pongo ninguna pega, bueno quizá hubiera preferido el labial algo más claro. Los pendientes son exquisitos y van muy bien con el resto. El bronceado/maquillaje corporal le sienta de maravilla y le da un aspecto sumamente saludable y no tiene nada que ver con los tintes anaranjados que se usan por ahí, la comparación no tiene mérito.
    Marta G y Pablo, secundo vuestra opinión al cien por cien.
    Por cierto he leído que el grupo CH ha dicho que el vestido cuesta 890 €.

  36. 21, porqué lo usa mal? Entiendo que tú tengas un criterio distinto, pero la afirmación de que lo usa mal no tiene fundamento. Pablo te explicó el raciocinio de un persona que se identifica totalmente monarquica, yo no me considero como tal y sin embargo estoy en total desacuerdo con to opinión. Simplemente echando una ojeada al panorama real europeo, verás que en todas las cenas oficiales a jefes de estado extranjero se usan los joyones y con mucha más profusión que lo hace la nuestra, esto no es una opinión subjetiva, ahí están las fotos. De hecho la mayoría parecen árboles de navidad en comparación, Letizia llevaba solo unos pendientes de pasar anoche. Si lo que quieres decir es que tú no apruebas de cómo combina o si pegan o no, eso es harina de otro costal y totalme subjetivo a nuestros gustos. Sin ánimo de ofender tengo que decir que la reina emérita era/es un perfecto ejemplo de ponerse cantidades de joyas en abundancia, con resultado barroco y ostentoso, hoy en día sigue llevando cantidad de abalorios al igual que la infanta Elena, a mi estéticamente no me gusta, pero no les acusó de no "saber utilizar el joyero", creo que sus gustos son simplemente equidistantes a la reina. Por último decir que no se deben hacer distinciones abismales entre la visita de estos señores u otros jefes de estado, me alegro que Letizia haya vestido de acuerdo con su rango pego levemente más sutil, sin quitar la debida importancia a esta pareja.
    Disculpad la largura de este comentario.
    Saludos

  37. Hola ,pulsera de los nuditos la llevaba desde que se prometió con el Principe y la llevó incluso en su boda…la usó bastante hasta que ese verano empezó a lucir la ancha que lleva también puesta, el primer verano de casada.

  38. Pues yo encuentro un precio abismal entre 890 e y 5500 e
    Viendo que es de paillettes y que la propia Carolina Herrera lo luce con la versión manga francesa y escote barco, yo me decantaría más por el precio caro.

  39. El vestido me gusta mucho y me parece adecuado para la ocasión. No me gusta el peinado con la raya en medio pero sí me gusta el recogido en sí, me parece de los mejores. Los zapatos un no redondo, hay vida más allá de los salones. Las joyas me gustan mucho y creo que estás ocasiones son perfectas para lucirlas. No me parece adecuado lucirlas en otras ocasiones más informales. La pulsera en realidad son dos, que me parece un manera rara de lucirlas. El maquillaje no me gusta nada y ese labial se da de patadas con el resto de la cara y con el atuendo en sí. Parece como si tuviera dos maquilladoras porque en la cena iba muy guapa.
    Capitulo aparte merecen los brazos y el bronceado. Los brazos tonificados son una maravilla pero estamos llegando a un punto en que se nota demasiada musculatura y, en mi humilde opinión, queda horrible cuando te viste tan femenina. Lo del moreno es ya de risa. Todo el verano blanca como la cal y ahora morena. Entre los músculos, el moreno artificial y las mega pestañas que se ha puesto, da una imagen muy artificiosa, es como si fuera disfrazada.

  40. Hola soy nueva en este foro, solo decir que la pulsera ya la habia lucido hace años, antes de su epoca de no llevar ninguna joya solo los mini pendientes , y creo recordar que su suegra ha lucido una que si no es la misma es muy parecida
    El vestido precioso y las joyas muy bien por lucirlas en mi opinión cuando hay mandatarios extranjeros debe de lucir enjoyada que para eso están y no ir de pobretona como estos años atrás

  41. Pablo 20. No abusa del joyero. Lo usa mal. Es distinto. No tiene criterio. Cada uno que piense lo que quiera pero no encuentro necesidad de ponerse esos pendientes en un día como el de ayer. O es qué acaso no tenía otros que ponerse? Estos , simplemente, no procedían.

  42. I.B.S 4, estoy en total desacuerdo con su evaluación sobre el uso de las joyas de la CR, sobre todo porque se pronuncia sobre los sentimientos de los " monarquicos", grupo con el que me siento totalmente identificado y solo como aclaración le diré que es de toda la vida, vamos que no me he subido al carro el otro día, adicionalmente me gustaría resaltar que esto no significa que no podamos tener objetividad y preferencias sobre el vestuario de la reina.
    Doña Letizia ha demostrado un tacto exquisito en el uso del joyero real, dando pequeños pasos y sin exagerar. En esta visita de jefes de estado no es solo apropiado lucir éstas joyas, sino aconsejable, y es loable que no se ponga toda la artillería. Hay muchas otras ocasiones en las que es totalmente aceptable lucirlas, por ejemplo los premios de la Princesa de Asturias y muchas más que sería largo de enumerar.
    Una de las críticas que siempre me hacen arquear las cejas es cuando se dice que la reina no luce las suficientes joyas en actos de día, sin pararse a pensar que esto está en la línea de toda la realeza europea, exceptuando a Máxima que es un caso aparte. Independientemente de la poca simpatía que le tengan a la reina, de lo que no se le puede acusar es de abusar del joyero, le aseguro que este es un sentimiento mayoritario entre los que apoyamos a la institución.
    Un saludo cordial.

  43. Olga eres mi héroe!
    Tan rápidaaa excelente, gracias!
    Pon fotos de las veces anteriores que lució las joyas 🙂 por favor
    Va esta vez muy adecuada, me gusta más que la noche anterior.
    El Carolina Herrera es precioso, el precio es terrible!

  44. Qué oportuna, no tiene actos por cuestión catalana y aparece toda morena y musculada trajes nuevos menos mal que Felipe algo trabaja todas las demás royals europeas muy ocupadas andan de un lado para otro.

  45. Y ahora le ha dado por estar morena ???
    Ah claro , en el gym todos van así, bien bronceados y en el running y en la zumba…y hasta el baile de salón !!

  46. Las pasea con músculos y mal combinadas, jaja, qué pena que no lleve el cancan. Qué morenita, ella dijo que una mujer morena no puede ser guapa…jojojo

  47. No me termina de convencer el vestido, y eso que es bonito y ella está guapísima.
    El maquillaje perfecto, y el pelo de matrícula. Personalmente me gusta mucho cómo le sienta la raya en medio.
    En el tema joyas, me parece fenomenal que use lo que le venga en gana, para eso están a su disposición. Y al revés de algunas opiniones, pienso que no las devalúa, todo lo contrario, las pases con gracia (y evita así que cojan polvo).

  48. Buenas noches.
    El vestido es bonito y le queda perfecto. Los zapatos, un aburrimiento, existen mas modelos que los salones de siempre. El peinado, correcto y el maquillaje falla en el color del labial y las pestañas que resultan excesivas y exageradas. Las joyas son maravillosas, pero por favor, q se quite el anillo del dedo indice y que se lo ponga en el anular que por eso se llama asi.
    Saludos.

  49. Hola, me encanta el vestido muy fino y elegante, repito que con CH no falla. Los pendientes es cierto que son una maravilla… y no veo mal que los use.. cuando vienen mandatarios extranjeros, para mostrar la belleza del joyero español. El brscalete me gustaría saber más sobre el nunca lo había visto. Lo de el anillo, creo q no hay que darle tanta importancia … cuanta gente lleva siempre el mismo anillo ? Igual le da suerte se lo han regalado o vete tú a saber. Y el bronceado de momento me gusta, más que cuando estaba blanca como la leche , más favorecedor si es cierto que espero que no se pase.

  50. Está guapísima, el vestido es una preciosidad, maquillaje perfecto, el peinado me encanta, no a todo el mundo le favorece la raya al medio y el toque de los mechones sueltos hace sus facciones más juveniles, los pendientes maravillosos, la pulsera no es una de las gemelas de cartier, es muy bonita, pero no queda bien con ese anillo misterioso (para mi que tiene algo que ver con sus hijas)… ¿Un pero? los salones, ¡que pesadilla!, mejor unas sandalias. Saludos

  51. Todavia recuerdo con bochorno como el dia de la Coronación-Proclamación se puso las simples estrellitas de Chanel. Los monárquicos se revolvieron. Para ese dia hubieran sido estos pendientes de chatones, que son epectaculares y muuuuyyyy valiosos. Y la pulsera que lleva no es la gemela de Cartier. Ya hubiera sido el despropósito total que se hubiera puesto toda la artillería pesada el mismo día.

  52. Hola Olga, muy rápida , la más!!
    El vestido una monada, y de su talla, la verdad que como ha ganado peso y musculo, la ropa de antes le va muy apretada, esto le pasó anoche.
    Sigo con el make-up hoy la base de maquillaje está un poco más subida. pero claro para empatar con este bronceado hay que subirla …y no hay cosa más fácil para sumar más años que ir muy maquillada y morena en Novbre, esto en verano…pero ahora, no.
    Los ojos siguen muy marcados y bonitos, pero el labial hoy pedía un color natural a gritos , no rojo!!
    Y el peinado muy español , si, de J. Romero de Torres , solo falta un mantón y castañuelas ..
    Bueno ella va probando..este vestido con el make-up y el peinado del concierto ! chapeau!!
    Y menos morena por dios…es de autobronceador con pistola,claro, no será U.V.A con lo maniatica del sol que es.
    En fin una de cal y otra de arena, cuando será todo bien? Algun día llegará…..

  53. Olga, no puedo estar más en desacuerdo respecto a las joyas de pasar. No son para cualquier ocasión. Son demasiado importantes para la Corona como para estar usándolas para todo. No. Son muy históricas, con un alto valor sentimental, valor de Estado , y junto a la tiara de la Flor de Lys, el collar de chatones y las gemelas de Cartier, son lo más representativo de la Casa Real española. No puede venir ahora Letizia a ponérselas a toda hora y para todo. Son para ciertas ocasiones y ocasiones muy seleccionadas. En Inglaterra me pareció bien, con Macri y señora me pareció bien dado la relevancia de la visita de Estado. Hoy no. En todo caso, ayer estos pendientes habrían tenido su pase. Me consta que ciertos sectores de los monárquicos más monárquicos de este pais, están que trinan con el criterio de la reina a la hora de ponerse estas históricas piezas. Las devalúa por completo.

  54. Perdona Olga, pero el brazalete que lleva Letizia no
    es una de las pulseras de pasar. Creo que es una pulsera que lleva años en su joyero y que uso en su segunda cena de gala como princesa.

  55. Hola !!bueno recién puedo conectarme con ustedes!! Falda manto y parte superior muy bien ,me gusta todo . Que recupere prendas,que le siguen quedando perfectas y que se le vea tan alegre . Escote y bronceados sin peros .
    El último atuendo increíble !!! Me encanta !!
    De los peinados recogidos que suele usar éste es el que más me agrada ,pulido y muy prolijo. Las joyas son de ensueño y un plus especial a lo cariñosa de la Reina con su invitada la Primera Dama .
    Saludos para tod@s .
    Besos Isabella !!!

Dejar una respuesta