Al mal tiempo… ¿buena cara?

Al mal tiempo… ¿buena cara?

69

… buena cara. Eso han debido pensar los Reyes este mediodía. Y con esa actitud han aparecido en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, donde tenían que inaugurar una exposición con obras maestras venidas de Budapest. Pues eso, con mucho arte y pintando sonrisas, Felipe y Letizia han aguantado el tirón a su llegada, aparentemente relajados, como siempre podríamos decir, en los minutos previos a conocer la sentencia sobre su hermana, la Infanta Cristina y el marido de esta, Iñaki Urdangarin.

Letizia

Podría seguir abundando en el gran asunto del día, pero este no es el espacio adecuado, como bien sabéis. No toca. Lo que toca es lo que Letizia se ha puesto para afrontar lo que sí podemos calificar como una de esas situaciones incómodas. Si te ríes mucho, si pones gesto serio, si hablas, si estás callado… En fin, todo es objeto de sospecha.

Lo cierto es que hoy los Reyes se han mostrado tan profesionales como siempre. Los que estábamos allí presentes, en el patio de la maravillosa pinacoteca (luego no hemos podido seguir el recorrido por la exposición) así lo hemos pensado. Si bien con una tensión latente, una naturalidad algo forzada.

Letizia

En el terreno moda, la Reina se ha vuelto a poner otro de los vestidos misteriosos de los últimos tiempos, el que estrenó el pasado 23 de enero en El Pardo para hacer entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Confeccionado en tweed de tonos rosados y con un favorecedor corte recto, escote redondo, manga francesa y largo a la rodilla. Por el aire me recuerda a los diseños de Felipe Varela, pero la firma no lo ha confirmado.

Letizia

Letizia ha tenido suerte. Suerte por el tiempo. Un solecito agradable brillaba en Madrid, y las temperaturas acompañaban como un preludio de la primavera… Y digo suerte, porque gracias a eso ha podido prescindir del abrigo. Ignoro si esto era una decisión tomada previamente a bajar del coche, o si lo ha dejado en el asiento viendo el panorama…

Lo distinto del primer día han sido los aderezos. Es decir, hoy ha combinado el vestido con complementos en rosa: cinturón fino de charol (del que prescindió el primer día), la cartera (más amortizada de la historia) de Felipe Varela, y los zapatos peep toes con plataforma, también del modisto.

Letizia

Vaya, justo cuando hablábamos de tantos cambios positivos en su vestidor (he escrito hasta de un posible cambio de estilista), de tanto atrevimiento, no puedo decir que este haya sido un paso en falso, aunque tampoco me entusiasma. El vestido me parece bonito y es un buen comodín para este tipo de actos-cóctel. Pero algo falla: el error está en estos complementos, que ya me parecen anticuados. Y los grandes pendientes de Coolook tampoco lo han arreglado.

Bueno, es un viernes raro por todas las circunstancias descritas, y quizás todo ello haya influido en la elección del atuendo. No estaba la cosa para ponerse estupenda y, de repente, suscitar titulares equívocos por tratar de desviar la atención… La Reina ha regresado al perfil medio (que no bajo) y ha salido del paso… como ha podido.

¿Qué pensáis [email protected]

Letizia
Letizia, a cuerpo gentil, ha recorrido la exposición en el Thyssen junto al Rey. Y acto seguido se han marchado a La Zarzuela para comer con el presidente de Hungría y su esposa. Nosotros nos despedimos de ellos hasta la semana que viene. ¡Gracias a todos y buen finde!

 

 

Compartir
Artículo anteriorSuma y sigue: ahora se apunta a la falda midi
Artículo siguienteJuliana Awada gana a Letizia en el primer round

69 Comentarios

  1. La argentina, regia con su abrigo.
    La otra, pues como siempre, da igual Palacio Real con toda la parafernalia, que ella se pone su traje de chaqueta de los domingos, o de las comuniones, o de congresos en casa…(en el extranjero se viste de cocktail).
    Saludos!
    No se piquen!

  2. A ver, no os enfadéis.
    Viene la sexy y natural Juliana.
    Se pondrá Letizia sus prendas de cuero, sus taconazos, escotes, brillos, encajes, ajustes y todos sus postizos? Es por eso que quiere tener la melena más frondosa – extensiones- y larga? Aunque no se puede comparar con la de la argentina
    Vamos a ver
    Saludos a [email protected]

  3. Ahora Susana es " boba" porque no te da la razón….oh snif snif….que pena!!
    Y Opinión erre que erre…..cuantos intereses en defenderte!
    Ahora la galletita….porfiss para ti!

  4. Muchas gracias Opinión.
    Pero ni te molestes. Nina se aburre y tiene que meter cizaña y hacer compis. Parece que nadie le ha dado la galletita….
    Ay que viene Juliana Awada, lo que tiene ella sí es un melenón, sano, fuerte y con buen color, y no las extensiones de color ratoncito de nuestra Leti.
    Saludos

  5. Opinion, surely you have read my original comment addressing ONE person in particular, due to the fact that her comments are deplorable, and had reached a point of bullying that touched a nerve. What you haven't seen is any defense or favoritism of any other participants, I simply raised my disgust about the inexcusable words of this person, and this is not to say that many other comments could be sarcastic and juvenile. I respect that Maria's comments are acceptable to you and that is OK, please extend me the same courtesy.
    Best Regards

  6. Susana
    Who started this game? Go back and read, but blink and you will miss the insults. Some people here think that, because their insults are subtle, they can get away with it. They are as rude as others, just better writers and, above all, cowards.

  7. Opinion#55, really?? So… laughing and mocking the grammar and orthography of another person, and using commands as if she were a dog, is in your educated opinion a person that is exchanging ideas? In my world that is trolling which seems to be a passion on social media. I give 2 flying F****
    about the queen, and I have no friends on this forum, but please stop feeding these trolls. If you think that talking to your friends or family that way is acceptable, then….

  8. Susana y #55

    She's not a troll. She's just somebody who would like to have her opinions respected. Is that so hard? Some people here seems to take any criticism towards Letizia as a personal offense. Quite ridiculous, to be honest.

  9. #52 te lo vuelvo a repetir no me interesa tu discurso ni tus malas artes para quedar encima # 38 es mi comentario por lo tanto te refieres a mi, así que ya sabes puerta en lo que se refiere a mi persona.

  10. Buenos dias****
    Volviendo al tema del look de la reina.
    El vestido me gusta , no tanto los complementos.
    De cara muy guapa y muy favorecida con el pelo liso que lleva ultimamente.
    Paz para todas/os♡♡♡♡

  11. #53 Ves cómo te metes donde no te llaman?
    Luego a llorar…y a decir que quieres pasar de mí, ya sabía yo que no puedes.
    Sit, sit, sit, asi, así, así. Luego te doy la galletita.

  12. #51, yo no te he nombrado, he dicho jineta, no Xineta3, otra cosa es que te des por aludida con el nombre de este animalejo…eso ya es problema tuyo…..
    Alfonso, qué digno te pones. Eres tan cotilla como cualquiera que lo sea, madre mía qué parrafadas, expresando hasta si te gusta la monarquía o no, etc…igualito que las foreras que "denuncias".
    Dedicaos a lo vuestro y dejad a los otros blog, no hagáis que éste sea lo mismo. Entráis a descalificar e insultar, haciendo lo mismo que las que criticáis.

  13. Alfonso 48 No nos engañemos, no dan su brazo a torcer porque les encanta meter cizaña . Y si, como el otro no se actualiza , vienen aquí a verter veneno. Los Trolls no descansan .
    Maria 40 yo a ti no me he dirigido en ningún momento así que por favor no me nombres y pasa de mí. No me interesa tu discurso de polígonera.

  14. Opinión, discrepo con usted pero leo su comentario con gusto a pesar de que se permite la libertad de juzgar mi estado psicológico, pero bueno es la idea que se ha formado de mi y no le voy a discutir, lo que sí me gustaría decir por enésima vez y espero que me interprete con acierto es:
    1. Yo por decisión propia intento comentar sin faltar el respeto.
    2. No soy monarquico, ni tan siquiera seguidor de la reina.
    3. Jamás he insultado a nadie por diferir conmigo.
    4. Los insultos, vulgaridades y ordinarieces me dan verdadero ardor de estómago, ya sea en estas páginas, en el bar de enfrente o en el patio del colegio.
    5. Me gusta leer otros foros porque siempre hay gente que aporta ideas interesantes, pero en mi opinión hay elementos que ofenden en aquellos y en estos.
    6. Como sabe usted que no comento en otros? Por favor permítame la libertad de elegir los nicks que yo quiera, exactamente igual que usted hace.
    Para mí esta conversación está zanjada, pero por supuesto yo jamás le coartaré el derecho a la respuesta, ya que disfruto charlando con usted.
    Le deseo una buena tarde.

  15. Alfonso 48
    Me parece muy cobarde utilizar este blog para vilipendiar a las foreras de otro. Por qué no entra allí con este nombre y dice lo que piensa? Me parece suponer muy mucho que cada vez que alguien entra aquí con un estilo más directo que el suyo piense que, por fuerza, tiene que ser alguien de aquel foro. Eso se llama paranoia y es debido a su mania persecutoria de ese blog. Ancha es Castilla, hay mucha gente a la que la reina no le gusta y mucha gente con ese estilo directo que a usted tanto le molesta. No tienen necesariamente que venir de aquel blog pues se lee claramente que tienen temas de sobra.
    Por último, yo no defiendo ni dejo de defender ese blog y mucho menos me doy por aludida. Lo leo, pero no escribo en él porque prefiero escribir es este, pero lo que no hago es pensar que vienen aquí cada vez que alguien utiliza un lenguaje más directo. Está usted obsesionado con ese blog y las obsesiones no son buenas.

  16. Estimada opinión, no se equivoque, yo no he faltado el respeto a ningún individuo jamás, mi comentario no es más que una postura contra un grupo de personas que siempre entran a insultar, no a expresar opiniones distintas lo que les convierte en "maleducadas", personalmente me gusta que tengamos gustos diferentes y cuando la protagonista de éste blog va vestida de una manera que me desagrada, pues lo digo clarito y sin necesidad de adjetivos derogatorios, juicios de valores y largas " tesis" sobre mis opiniones políticas, y conste que cada uno puede escribir lo que le venga en gana faltaría más! Pero si a usted le parece civilizado salpicar los comentarios con : esquelética, choni,paleta, poligonera, ficticia , mujer de la noche y decenas más, hasta insultar a las niñas y poner motes a su familia. Son las mismas que entran aquí y se mofan de la gramática y ortografía de otras foreras solo con la intención de menospreciar. Su " opinión " y defensa de tal comportamiento es tan válido como cualquiera, pero lo que es inaudito es que los que usan la ofensa a menudo se sientan ofendidos cuando alguien lo señala. Ciertamente yo leo varios blogs, especialmente sobre moda, pero le aseguro que no lo hago para vilipendiar a nadie. Le pido disculpas si se siente aludida, pero yo continuaré expresando mi disgusto ante esta tendencia tal y como en la TV basura y la prensa amarilla de infiltrarse en nuestra vida y normalizar el cotilleo malintencionado.
    Saludos

  17. Alfonso 45
    Que actitud más infantil. No te gusta nada el otro blog pero estás al tanto de cuando actualizan o no y te ries de sus foreras. Ellas nunca nombran este blog, no lo necesitan, pero tú no puedes reprimirte. Demasiada atención le prestas para no merecer la pena. Por cierto, se te acabó la diversión porque ya está actualizado.

    [email protected], no os peleeis. Seamos respetuosos con las opiniones de los demás, aunque no nos gusten.

  18. #45 Alfonso
    Y usted no está pendiente de los movimientos del otro blog? Hace ud lo mismo, criticar y volver y volver, lo acaba de decir, lo ha dejado escrito. No me parece el comentario de un caballero.
    Por otro lado, opinar en contra de los gustos de ustedes, no creo que signifique estar necesariamente a favor de lo que dicen en otros blogs.
    Si a usted le parece tan mal, a qué entra a regodearse? Hará usted el papel allí que usted atribuye aquí a las foreras del otro blog?
    La reina no tiene que ser "atrevida", tiene que ser correcta y vestir de acuerdo a su rango y posición. Como ya han indicado, con unos zapatos de ante verde hubiera ido muy bien. Seria, discreta, elegante y regia. Con zapatos violeta ya estaría llamando la atención. Ella debería estar por encima de eso.
    Saludos

  19. La reina guapísima, por supuesto que se podría mejorar con zapatos más modernos y de tonos más atrevidos, yo me imagino en violeta aunque suene raro…. quizá unos guantes, aún así nada que objetar.
    Señoras, ignoren a las maleducadas de siempre, hoy están peor de lo habitual, el "otro" blog no ha actualizado estilismo y están a punto de perder los estribos, entran una y otra vez con sus interminables parrafadas y los insultos de siempre. Es digno de estudio como se puede odiar tanto a una persona a la cual no conocen ni conocerán jamas , y al mismo tiempo estar pendiente de todos sus movimientos, yendo de un foro a otro para siempre decir lo mismo, espero que la bloguera no actualize por unos días, así yo sigo entrando y partiéndome de risa…..
    Por hoy ya he sido bastante malo, que tengáis un feliz lunes.

  20. Obvio que son tus comentarios, tan mal escritos.
    Me parece que alguien te recordó cómo insultaste a Isabel Preysler, que nada tiene que ver aquí, y dudo mucho que se haya relacionado contigo, así que no vayas dando lecciones. Y si no quieres reprimendas, deja de asomar tanto el hocico.
    Y si quieres pasar de mi, so boba, pues no vuelvas a hacer alusión a nada de lo que yo comente, ya sea por mi cuenta o contestando, con argumentos, a otra forera que ha hecho alusión a mi comentario- yo comenté sin hacer alusión a nadie de este foro ni de otros – Pero pasa de mí realmente, a ver si eres capaz. Sólo tienes que pasar de largo y ser más educada y no meterte en conversaciones que no te incumben y que no te han mencionado para nada.
    Ya te lo dije, primero te metes, y luego te indignas, pobrecita, vamos, que tiras la piedra y escondes la mano.
    Mientras sigas haciendo alusión a mis comentarios, yo te contestaré. Cuando te calles, pararé.

  21. Yo en mis comentarios escribo como y lo que quiero…..por eso son mios.
    Tambien me dirijo a quien yo quiero o sea Madame Patricia Xineta Cayetana y todas las demas…..o sea a mis amigas.
    Si quiero escribir que tiene mas buena cara…..o con Z, o sin tildes….es cosa mia….
    Ahora que me llamen perrito faldero, que saco el hocico y lindezas de estas, pues como que ya no gusta para nada……yo quiero pasar de ti, pero no me insultes ni te metas conmigo…..en este blog no nos insultamos!!!!

  22. #38 Qué obsesión con el otro blog….
    Yo he opinado tranquilamente, Madame ha replicado, como siempre, ok, y yo le vuelvo a contestar, no problema.
    Pero tiene que aparecer el perrito faldero de acusica……y ahora la jineta, OMG!
    Sigo pensando que la consorte hubiera estado mejor con una prenda más armada, y cierto los complementos en ante, más apropiados y regios que todo tan plasticoso.

  23. Este dia que fue especial por la sentencia, al rey se le nota en la cara la preocupación.
    Esta con mas buena cara Letizia que Felipe, cosa normal…es su hermana.
    Se ve hasta mas delgado!
    PD Xineta 3 ni caso…..las cosas tal como vienen se van….
    Saludos a todas!!

  24. Se nos han pasado Trolls de otro blog a este , se ve que con aquel no tienen bastante. Eso sí, ponen otros nombres para despistar, pero el discurso es el mismo .Que aburridas deben estar.

  25. hola OLGA.
    El vestido me gusta ,yo lo completaria con zapatos de ante verde musgo sin cinturon la linea Aes bonita
    me pondria guantes tambien verde musgo y zapatos en ante nude.
    De cara esta guapisima ,el pelo siempre perfecto , a mi los pendientes de piedras semi-preciosas sobre todo los cuarzos y la labradoritas, me gustan bastante engarzados en plata y oro recientemente en BRASIL vendian bellezas con estas piedras en la joyeria STERN .
    Llevaron lo mejor posible este dia donde se definia el caso de Cristina y su marido.
    SALUDOS.

  26. Maria ya se, no me tragas…..es reciproco…
    No necesito a nadie en absoluto que me de nada, me basto solita para todo!
    Ademas tengo muy buenas " amigas" en este blog!
    De ahora en adelante procuraré ignorarte!!

  27. Nina, guapa, bonita, ya pasó, ya pasó. A ver si sale Madame a acariciarte el lomito, ya pasó, ya pasó, como quiere ella su dosis de saluditos.

    Primero te metes y luego te enfadas….hablabas con Madame, pero no del tiempo.
    Veo que ya has chequeado la ortografía….good job!
    Así, así, así, sit down!!!

  28. Maria yo hablaba con Madame, no contigo…..ademas tambien contestaba a Loreto madame
    Que pasa que te sientes el centro del mundo…oh que?
    Y en cuanto a escribir lo hago como quiero! Y si pongo la " z" es porque me apetece….
    Te molesta? Es tu problema….ah y ademas escribo todas las veces que quiero!!

  29. Nina, guapa, todavía no has aprendido a escribir….
    Quién eres tú para decir nada? Yo he dado mi opinión con mis argumentos, se la he dado a Madame, ya sabrá ell@ si me contesta o no. No he descalificado a ninguna forera, algo que veo que a tí te gusta hacer. Eres la única asomando siempre el hocico, siempre. Allá tú. Y chequea tu ortografía….hasta Madame, que no es hispanohablante, escribe mejor que tú.

  30. Con permiso, a mi me encanta. El vestido es precioso y luce muy bonito en el cuerpo de su Majestad. Los complementos a juego realzan la elegancia de Doña Letizia. Me gustaría también resaltar el cabello de su deidad que en las últimas apariencias luce hermoso. Enhorabuena a la peluquera y asistentas de su Majestad. Respecto a los zapatos me parecen muy apropiados y me gustaría resaltar que al mostrar los dedos de su Majestad, muestran a donde deben mirar las personas que saludan en el besamanos. La baronesa es un ejemplo de ello (ver video de la visita en internet).

  31. Madame , guapa, no te esfuerzes,.que no les gusta y punto….aunque fuera vestida perfecta tambien le encontrarian fallos, que si tiene la sonrisa forzada, que si va mas tiesa que un palo….etc…..lo de siempre!!
    El comentario " 8" no va muy desencaminada ……
    Besos madame!

  32. La señora húngara lleva abrigo-vestido, es más armado, más formal. Y me he referido a las señoras del acto, no a las señoras del público, que me dan igual.
    Y efectivamente, Doña Sofía hubiera llevafo traje, no vestido. Da igual si hecho por Valentino o no, eso es demagogia.
    Y mire, Madame, por mí, como si Letizia quiere llevar un cucurucho en la cabeza, allá ella cómo represente su papel. A ver si ahora no puedo dar mi opinión, faltaría más.
    Saludos

  33. # 25, 26. El commentario indica claramente que la multitud no llevaba abrigos quizás por el tiempo, no que la reina está al nivel del público … por favor. Si Doña Sofía hubiese llevado un traje hecho del mismo tela, hecho por Valentino ella sería perfecta. La señora húngara también lleva un vestido y joyas mínimas. El comentario "irónico" del yute habla bien del autor. Saludos

  34. #23
    Todas las señoras que están en el acto llevan algo cubriendo. Es un acto formal. Se recibe al presidente de otro país y se inaugura una exposición. Es un acto con ¿los reyes de España?
    El público no importa, en él habrá "de todo"".
    Quieren defender a Letizia……poniéndola al nivel del público. Bravo!

  35. #23, es tan basto este tweed como el yute, sobre todo por llevarlo como vestido….(no entiendes ironías)
    Ella está en acto oficial, no tiene que vestir como cualquiera del público.( Así vamos…)
    Es más apropiado ir cubierto, a fin de cuentas es febrero. Un traje de chaqueta, un abrigo fino, una capa bonita.
    Para mi gusto va muy de estar por casa, con su vestidito, ni siquiera es un vestido abrigo. No hay esmero.
    Loa complementos me parecen espantosos, todos de charolina barata y desfasados. Y no van con el "yute".
    Para recibir a un presidente, mejor una joya que pendientes de bisutería …..y tan llamativos.
    Pero para ir en avión a Portugal se puso el guipur OMG!!!

  36. El vestido me gusta pero le quitaría el cinturón, odio el charón así que el bolso nunca me ha gustado aunque reconozco que con el vestido no queda mal, los zapatos yo los habría dejado para más adelante, y creo que son de Magrit. Los pendientes no son feos. No era el día tampoco para excesos porque tendrían la mente puesta en los traidores de la hermana y el cuñado.

  37. Parece que la idea no era atraer demasiada atención en un día difícil. El vestido es apropiado y adecuado para la temporada. Los zapatos, están fuera de estilo
    Una foto de la multitud muestra que nadie lleva un abrigo. Una mujer lleva sólo una blusa, por lo que debe haber sido un buen tiempo.
    #20 Hay una diferencia entre yute y tweed. Uno está hecho de plantas y el otro de la lana de ovejas. Es obvio en forma de tela … o tal vez no.
    #11 🙂

  38. El vestido es pasable aunque me parece que le echa años encima. El tweed me gusta pero en pequeñas dosis, como falda o chaqueta, pero en vestido me parece viejuno. El cinturón y el bolso me parecen muy feos, además de ñoños. Los pendientes me parecen preciosos pero son para noche, con un vestido de noche. Los zapatos merecen su propio post. Aparte de estar pasadisimos de moda, no sé como puede combinar unos zapatos claramente primaverales con tweed en febrero. Despropósito total.
    Me gustó mucho el abrigo de la mujer del presidente húngaro. Le daba empaque sin pasarse.

  39. Éste tipo de tweed de una pieza no suele sentar bien a la mayoría pero a la reina le queda como un guante, me gusta mucho la caída tipo A y el cuerpo ajustado tal y como debe ser, claro que podría haber añadido complementos más atrevido, pero ya sabemos que ella generalmente no es muy aventurera para éstas cosillas. Me gusta el cinturon y como a Patricia el bolso nunca me ha parecido feo, el cinturón también me gusta al igual que los pendientes. Lo peor, los zapatos para mí totalmente pasados de moda e incoherentes con el tejido del vestido que pide un modelo cerrado.
    Iba guapa, discreta y elegante para mí un 6.5.
    Disculpad por las faltas/sobre as de tildes, esta tableta no me deja los pone a su manera y no me deja añadir😏😏😏

  40. A cuerpo, vestido de yute, plástico todito conjuntado y quincalla, así viste la esposa del rey en acto oficial.
    Y en las ferias, abrigo colgando, capa y chaquetón juntos…la verdad que yo a esta mujer no la veo con mucho criterio. Y esto es un poco de lo que se ve….

  41. Por cierto he notado algo raro en los piernas de la reina, no se si sea el efecto óptico de la caída del vestido, pero parecen demasiado arqueadas, tipo Rania!! Hay unas fotos en getty images que parece que se tropieza y el Rey la ayuda para no caerhttp://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-fotograf%C3%ADa-de-noticias/642325392

  42. Buenas noches: El vestido es muy elegante. El cinturón me sobra. Me gusta más sin este complemento tal y como lo estrenó el pasado mes de enero. Los zapatos demasiado primaverales, me chirrían con el vestido. Pelo y maquillaje impecables. Los pendientes no me disgustan. Poco más que añadir. Look correcto.
    Mi nota es un 6.
    Un saludo.

  43. Hola! Hoy esos zapatos y bolso no!!!!! Porque no los ha tirado ya para terminar de cerrar la etapa de errores jaja! En fin, creo que unos salones en ante en color verde y un bolso de asa corta en color rosa o nude hubiera quedado más actual. Hubiera añadido también unos guantes y contrarrestarían el no llevar abrigo. Saludos!

  44. Nina #12, Yenifer #13 thank you for your kind words. 💚💛 Kisses
    Nina #12, Yenifer #13 obrigada pelas vossas palavras atenciosas. 💚💛 Beijos

  45. Lo único que comento es la escasa condena que le ha caído al cuñado, pide el fiscal 19 años y con 6 zanja el tema, y veremos si ingresa en la cárcel y devuelven lo robado, y la cuñada lista que no se enteraba porque vivía tan bien, se va de rositas. Que asco de justicia en este país, sólo se castiga a los robagallinas.
    Del atuendo de Letizia hoy no opino.

  46. Patricia, que graciosa jaj….
    No eres la unica en la tierra y lo demas….me he reido, ( bendito portugués que te entiendo)….a la reina tambien le gusta, y hoy en el blog hay foreras que tambien, a mi no me ha disgustado hoy, lo veo muy acorde al vestido!
    Contenta de contestarte….Besos!!

  47. Hello Olga. Hello everybody. I love you all!!! A lot!!!! I think she looks perfect head to toe. I love everything, shoes and bag included. Yes. It's true, I never said it before because I lacked the courage, but I love the infamous "plastic bag". I know I am the only person in planet Earth, Milky Way and other galaxies that likes the bag. 😎 The colour palette, the textures earrings – tweed and accessories are flawless. Discreet but beautiful. Kisses
    Olá Olga. Olá a todos. Gosto muito de todos!!! Muito!!! Acho que está perfeita da cabeça aos pés. Adoro tudo, sapatos e mala incluída. Sim. É verdade, nunca disse antes porque me faltou a coragem, mas adoro a infame "mala de plástico". Sei que sou a única pessoa no planeta Terra, Via Láctea e outras galáxias que gosta da mala.😎 A palete de cores, as texturas brincos – tweed e acessórios são sem falha. Discreta mas linda. Beijos

  48. Esta bien, correcta para el día de hoy tan especial .
    No está el horno para bollos y si se hubiera puesto más llamativa dirían que quiere distraer al personal .
    Sólo cambiaría los pendientes . Unos brillantitos hubieran estado genial.

  49. Madre mia, nunca opino, pero hoy voy a hacerlo. Vaya leccion de austeridad nos ha dado la reina. Ole, ole y ole. De repente el bolso, que nunca nadie opino mal de el, hay que echarlo a la hoguera porque se lo ha puesto mucho, y los zapatos estan anticuados? Vaya leccion de vida vais a darle a vustras hijas si les enseñais que algo que esta nuevo, no lo deben volver a usar porque esta pasado de moda! Y quien dicta que esta pasado d moda? Los que diseñan los zapatos y los venden? Claro, para que las memas que siguen la moda a rajatabla tiren unos zapatos y un bolso nuevos y preciosos y se gasten su dinerito en otro….para que, para que en dos años, vuelva el peep toe con fuerza porque a esos diseñadores se les agotaron las ideas….hala hijas, corred a compraros el bolso de moda y de temporada como si estuviera la economia para despilfarrar. La reina, que puede comprarse uno cada dia, sigue usando los que tiene, por que sera?En cuanto al outfit, me gusta mucho. Yo no le habria puesto el cinturon y habria elegido unos pendientes menos llamativos, pero en general muy bien. Saludos!

  50. Tenía que estropearlo con ese cinturón!!?? Además bastante apretado, se ve fatal y los zapatos y el bolso tan anticuados!!! El vestido me gustó así la primera vez que lo vi, sin el cinturón y con los salones, por que hoy no aplicó la de vestirse como fotografía? Mismos zapatos, mismos complementos? Los aretes son demasiado grandes para la hora del día y como siempre esos brazos piden una pulsera a gritos! Debería tomar un curso de como agarrar con elegancia y feminidad un bolso, aunque con ese bolso de Varela tan plasticoso, tan amortizado, tan feo, no se si servirían las clases. Los zapatos también están ya pasadisimos de moda. El pelo me gusta, el maquillaje exagerado con sus pestañas extra largas naturales. En fin le doy un 3

  51. Pep toes en febrero?? Primavera??? Estamos a mas de 1 mes para que entre la primavera, así que esos zapatos no pegam nada en esta época y na en ninguna, porque más pasados de moda no pueden estar. El bolso y el cinturón cursos y feos.Los pendientes de bisutería tipo candelabro, para rematar lo peor. En cuanto al vestido, me gusta mucho. Se ve que le ha sacado de largo a toda su ropa y ahora apuesta por un largo más acorde con su edad. Guapa sí, pero no es por méritos suyos sino de su cirujano.

  52. Hola Olga y [email protected]!
    Si que hoy debía ser un dia dificil, para ellos…..pero han hecho su papel pues bien!
    Del outfit diré que la he visto por la tele y se veía bien, esta muy guapa ultimamente, ya con su cabello liso, que tan bien le queda.
    Los complementos hoy no me disgustan, pues en este vestido le dan este toque primaveral, para armonizar con las sandalias…..lo unico los pendientes, muy grandes!
    En general va discreta y correcta, que es lo que hoy tocaba……nada de estridencias.
    Saludos y buen finde!

  53. Los zapatos me gustan poco, el cinturón y el bolso nada en absoluto. Pero el vestido es bonito y le queda bien . Con otro cinturón en verde hoja y un poco más ancho y quizás hecho de tela o un material que no brille, ganaría mucho en mi opinión.
    Pero bueno, en general correcta.
    Un saludo a [email protected]

  54. Buen viernes !!!
    Hoy la vea muy linda , sobre todo en esa foto de primer plano , a pesar de todo el tema familiar !!!
    el vestido me gusta y aunque casi [email protected] creo no van a esatr de acuerdo con los complementos a mi me gustan , quizas los pendientes no sean los más acertados para la hora del día .
    Lo demás me gusta bastante a pesar de lo mucho que los a usado !!!
    SALUDOS CARIÑOSOS !!

Dejar una respuesta