A cuadros extragrandes en México

A cuadros extragrandes en México

¡Hola a tod@s! Inicio de semana allende nuestras fronteras. ¡Y que viva México! Pues sí, queridos, hasta allí se ha marchado nuestra Letizia para asistir, hoy y mañana, a asuntos solidarios importantes. Participa en el Official World Cancer Leaders’ Summit, un congreso mundial sobre el cáncer, y además ha visitado la sede nacional de la Cruz Roja de México. Con esto ha comenzado sus actividades en el país azteca, ese que tan bien conoce pues ya pasó casi un año tras licenciarse en Periodismo. De aquellos tiempos atesora recuerdos y gratas experiencias, y por eso volver a México siempre le pone una sonrisa en la cara… 

Hablando de su look para la jornada, al menos para esta primera parte (no olvidemos que aquí tenemos siete horas más y que apenas ha comenzado), ha estrenado una chaqueta de algodón muy vistosa de grandes cuadros en blanco y negro. ¿De quién? Hugo Boss, de nuevo. Es su firma comodín, lo tenemos asumido.

Cuesta 389 euros y resulta bastante ponible pese a su llamativo estampado, de rabiosa tendencia por otra parte. Tiene cuello redondo, tres dúos de botones dorados y el frontal desflecado, que le da un toque… Pues nada, cuadros extralarge, divinos como mantel o para jugar al ajedrez. Soy fan total.

Visitando la sede de Cruz Roja en Ciudad de México.

Letizia tiene por delante un día muy intenso, y por ello seguro que ha elegido este conjunto de aire profesional, pero cómodo. El resto lo compone un sencillo pantalón negro con sorpresa: un largo por encima del tobillo. Me aventuro a verlo como nuevo. Ya tenemos cuerpo entero…

Como vemos, también los zapatos son “novedosos”. Y nada de estiletos o salones aburridos. Hoy ha vuelto a los tacones medios, cuadrados, que siguen en boga, los “de abuela”, tan cómodos para tirar millas sin dolor plantar. Son de Massimo Dutti (como bien apuntó Mónica en los comentarios) y cuestan 69,95 euros. 

Los zapatos,en esta foto, se ven negros, pero no…
Los zapatos son de piel azul en acabado ante con la puntera contrastada en negro. El tacón tiene un detalle metálico en el frontal.

De acuerdo, en esta otra foto se ve el bajo del dobladillo del pantalón y los zapatos con más claridad, y tienen una puntera en diferente tejido. Definitivamente, al sol se ven bien los toques de azul.

Los pantalones podrían ser estos de Hugo Boss. Tobilleros, slim fit, con mezcla de lana… Y según la firma, en azul oscuro. También a la luz se ven más azules que negros. Su precio: 189,95 euros. 

Lu cartera de mano es una grande, negra, de tipo ejecutivo, de Loewe, adecuada para este tipo de reuniones de trabajo, en el que habrá metido algo más que su móvil y el lipstick.

Solo me queda abordar el tema beauty: pelo suelto con raya al lado y ondulado, en la línea de últimamente. El maquillaje suave en marrones y cobres, que ya es el color must de esta temporada para Letizia. Y como adorno, únicamente sus coquetos pendientitos de estrellas de Chanel. Bien, brillan, pero no ciegan…

Me despido, por el momento, con ese solecito que brilla en México y esta Letizia en solitario en tierras americanas. Nos quedan aún muchas más sorpresas, pero por ahora comentemos qué tal esta nueva chaqueta… ¿Os place?

Letizia, sonriente en México y lo que nos queda… ¡Atentos tod@s a las actualizaciones!

 

20 Comentarios

  1. Dónde está el insulto?
    Ha ido a la cruz roja porque "tenía" que ir al congrso mundial del cáncer, este año en México, y como hubo el terremoto, qué menos que pasarse por allí, si no, ella no pisa esos lugares, siempre de premio en premio y audiencias en su casa.

  2. Señora 18, su comentario sobre la ropa de la reina es su opinión y cómo tal respetable, el resto es una falta de educación, yo cómo español jamás se me ocurriría insultar a un representante de su país ( suponiendo que sea usted mexicana, que lo dudo) me da vergüenza ajena por sus compatriotas.

  3. Me no entender, hay fotos donde se ve enorme y ella es del mismo tamaño de la gaviota y Peña Nieto
    Esa chaqueta de la mañana parece servilleta de las tortillas, un guiño a México supongo, el clima es fresquito
    Por la noche con ese mono es que no, que lo bote a la basura, le pusieron tres extensiones en la coleta, seguro lleva zancos

    Todos se preguntan a que vino, de que sirve que esté aquí

  4. http://media.gettyimages.com/photos/queen-letizia-of-spain-speaks-during-a-visit-by-queen-letizia-of-to-picture-id874085328

    http://media.gettyimages.com/photos/queen-letizia-of-spain-looks-on-during-a-visit-by-queen-letizia-of-picture-id874085572

  5. *10 saltar charcos …ja ja que bueno !!!
    A quien se le ocurre pesqueros, los culottes son otra cosa…ella se inventa su propia moda.

  6. Las grandes ejecutivas no van en pesqueros, las grandes negociaciones no se hacen en pesqueros, llevan pantalón largo, elegante y formal y lo que menos parecen es viejunas. Otra cosa es que Letizia no tenga estilo y cuando lleva uno largo lleve el típico pantalón largo de oficina.
    Habrá pensado que tenía que meterse en charcos? Me parece fatal que lleve un pesquero.
    La chaqueta zamorana es bien fea, pasable para una señora de 85, pero bueno va tapadita y discreta. Hoy ha tocado en plan monjita. Ya sabemos que no tiene término medio. A ver en la cena y el foro mundial.
    Respecto al jet lag, montón de gente hay que no se le nota. Además ella va en avión privado (amueblado) y tiene a su peluquera y maquilladora. Y tampoco sabemos a qué hora llegó.

  7. Me encanta, la chaqueta es preciosa y los pantalones tobilleros con esos zapatos de "abuela" (¡por fin sin salones!) hacen que el look sea perfecto, moderno, cómodo y elegante… De cara está guapísima ¿como lo hace para que no se le note el cansancio del vuelo?, la piel y el maquillaje impecables y el pelo con volúmen le queda mucho mejor que cuando lo lleva liso total. Lo único que no me gusta es la cartera de mano ¡que obsesión!, con los bolsos de colgar tan monos que hay…. En fin, esperemos que no nos defraude en el resto del viaje. Saludos

  8. Personalmente la encuentro monisima, estos cuadros ideales para mujeres delgadas quedan estupendamente, el blanco aporta mucha luz a un atuendo puramente otoñal, yo apostaría que el otro tono es azul marino, no negro, pero bueno según la luz es difícil afirmarlo. Un acierto el pantalón tobillero y zapatos de tacón ancho ya que le dan un aire totalmente moderno, de haberlo combinado con pantalón recto de vestir y sus dichosos salones el resultado hubiera sido más viejuno. Muy buen pelo y maquillaje. Resultado moderno y chic.

  9. Buenas noches a todas/os. Hoy me gusta el estilismo: chaqueta bonita y ponible y zapatos cómodos y distintos a los habituales. El pero lo encuentro en el pantalón, que lo hubiese preferido largo y de corte recto, más apropiado para un acto de trabajo. Aún así, hoy saca buena nota.
    Cordiales saludos

  10. Veo ahora en las nuevas fotos el pantalón es tobillero y los zapatos de moda y cómodos ( Olga pone de abuela…jaj) y si tiran azul, según mis ojos …
    ( hola Yenifer saludos )

  11. Hola Olga, aunque en tus fotos no se ve, lo mejor son los zapatos. Esta vez ha bajado de los taconazos para usar un tacón ancho y cuadrado en una altura más confortable.
    La chaqueta me gusta, la encuentro muy favorecedora y fácil de combinar. Seguro que la vemos mucho.

  12. Hola Olga !! Hola Nina !!! y demás
    Hoy veo a vuestra Reina radiante , de muy buen semblante !!
    Me gusta la chaqueta , pero no el motivo de cuadros y bueno los pantalones negros no dejan mucho que comentar .
    Maquillaje y cabellos muy bien .
    Saludos y deseando saber de esas sorpresas que nos tendrás preparada Olga !!

  13. Hola Olga, muy rápida !
    La veo muy mona de cara , a mi me gusta así natural con el pelo suelto y este make-up de tostados sin estridencias y ni tan morena de cara.
    La chaqueta le queda bien, los cuadros son grandes pero al ser en blanco/negro no son tan estridentes como si fueran en color.
    No tiene jet-lag por lo que veo, tiene buena cara!!

Dejar una respuesta