Letizia: sus 16 tendencias imprescindibles en 2016

Letizia: sus 16 tendencias imprescindibles en 2016

35
Compartir

¡Hola, chicas y chicos! Terminamos el año y no me puedo despedir sin un buen recopilatorio. De entre todas las opciones, os resumo las 16 tendencias más destacables que le hemos visto a Letizia. Las 16 de 2016. A ver qué os parecen…

 

1- CLÁSICA. 

Comienzo con la vertiente más clásica y previsible gracias a estos dos modelos de Felipe Varela: el que estrenó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y el de la Fiesta Nacional. Ambos, por cierto, rodeados de polémica, pues tenían grandes similitudes con otros diseños de Oscar de la Renta. Lo que no se puede negar es que cumplieron a la perfección con su cometido, resultar elegantes sin sobrepasar y muy adecuados para estos eventos de empaque.

Letizia

 

2. ÉTNICA.

Apareció con este vestido estampado de Hugo Boss, que recuerda a los ikats turcos, poco antes de irse de vacaciones de verano. De seda, minifaldero y con complementos en piel, se salió un poco de la norma habitual.

Letizia

3- MONOS.

Ya el año pasado estrenó unos cuantos monos, y este 2016 ha continuado con la tendencia. Sus estrenos fueron estos dos de Hugo Boss, uno bicolor en blanco y azul marino y otro de tipo esmoquin, que lució en París para el Congreso Mundial del Cáncer.

Letizia

 

4- ROMÁNTICA.

Esta fue una de las sopresas agradables del año: un vestido blanco de Carolina Herrera, muy femenino, con vuelo y tejido texturizado de flores, que junto a los pendientes de jazmín de la misma firma, conviertieron a este look en un romántico empedernido.

Letizia

 

5- FLORES.

La primavera ha inundado el vestidor de Letizia este año. El vestido de gasa de Zara, el ajustado de Carolina Herrera y el de vuelo de Juan Vidal introdujeron mucho aire fresco, y nosotros le aplaudimos por ello.

Letizia

 

6- INFANTIL.

En otras ocasiones, la Reina quiso retroceder en el tiempo y volver a los tiempos de la infancia. Si no no se explican estos dos estilismos: el de la izquierda, compuesto a base de una mezcla de falda de Hugo Boss y blusita de manguita farol de Varela (uno de los peores del año); y el de la derecha, el vestido de cuello de Peter Pan (de firma aún misteriosa), que a veces sí, y a veces no…

Letizia

 

7- ELEGANTE.

También ha habido grandes momentos para el elogio. Y estos dos modelos son el mejor ejemplo: el vestido azul de seda de Cortana y el conjunto de abrigo y vestido de Carolina Herrera, que estrenó en su viaje a Portugal, nos conquistaron sin paliativos.

Letizia

 

8- MODERNA.

Cuando Letizia se pone, se pone… En plan celebrity, en plan top model o en plan hipster, nos dejó boquiabiertos con varios looks de impacto. El primero de ellos, por supuesto, es este boom galáctico con vestido de Nina Ricci. Ya hemos hablado suficientemente del mismo, pero cada vez que lo revisito sigo no dando crédito.

Letizia

Y después vienen otros como el que escogió en Arco con protagonismo absoluto de los culottes de cuero de Uterqüe (una de las piezas más emblemáticas y polémicas de su nuevo vestidor); y el del Día de la Banderita, de nuevo de Uterqüe, con unos pantalones subiditos de color. Bueno, pues a mí me divierte un montón que lo haga. ¡Quiero más!

Letizia

 

9- DEPORTIVO.

Esta es una de las grandes tendencias del año, la deportiva pero adaptada a la calle, lo que se llama en lenguaje de entendidos el athleisure. Pues bien, Letizia se apuntó poniéndose unos pantalones de Hugo Boss con raya lateral, que recordaban a un chándal. Fue ver las fotos entrando en una audiencia en La Zarzuela y entrar en un estado de perplejidad creciente. No porque no estuviera guapa, ni porque los pantalones en sí fueran feos… Era por ese “no sé qué” de que algo ahí no encajaba. El look chandalero entra dentro de lo peor del año, pero también de lo más estimulante.

Letizia

 

10- MILITAR.

Esta ha sido una de sus últimas incorporaciones. La chaqueta militar de Zara que llevó para su despedida en el viaje oficial a Portugal. Como sabréis, los escaparates y catálogos están infectados de este tipo de prenda, que ha regresado con fuerza (todo vuelve en moda, no lo olvidemos) y que en su caso fue un debut discreto, pues fallaba el resto de elementos. Esperemos que la repita con más acierto.

Letizia

 

11- ABRIGOS.

Letizia ha dado bastante importancia a los abrigos este otoño-invierno. De hecho, ha encadenado varios estrenos interesantes. El fucsia de lana del asturiano Marcos Luengo que le vimos visitando los Pueblos Ejemplares en Asturias; el de rayas tricolor de Hugo Boss que llevó a Portugal; y el gris de capa de Hugo Boss, que estrenó recientemente sobre los hombros en su visita a un grupo editorial.

Letizia

 

12- CAPAS.

Aunque han pasado más inadvertidas, las capas también han tenido su protagonismo esta temporada. Las vimos fugazmente, pero ahí están: son la negra de Carolina Herrera con cuello de piel con la que se guareció del fresquito asturiano para asistir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias; y la gris de Hugo Boss que estrenó en París, y que también tiene en negro. Elegantes e intemporales, ojalá que en el Nuevo Año las podamos valorar en todo su esplendor.
Letizia

 

13- ROQUERA.

De negro y con tachuelas. Dos de las claves de estilo rock, del que Letizia nos ha dejado varias muestras en 2016. Por ejemplo, el top de napa de Uterqüe, y el chaleco con detalles en brillantes de Felipe Varela. Hasta la fecha solo han tenido una puesta, así que está por ver cómo quedan con otra combinación.

Letizia

 

14- MARINERA.

Letizia no ha sido inmune al mágico efecto de las rayas. Llevan toda la vida de moda, y este año no ha sido menos. Ella apostó por una sudadera de rayas de Massimo Dutti y, con mucho más tino, en la Misa de Pascua en Mallorca con un jersey a pico de rayas y un precioso pantalón marinero de la firma francesa Sandro, de cintura alta y con botones laterales. Très chic.

Letizia

 

15- SEXY.

Hay que reconocer que sexy, sexy, estaba. Inadecuada, también. Estos dos vestidos de Felipe Varela hicieron correr ríos de tinta. Con el de la izquierda acudió a la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real, el pasado septiembre. El toque de atención estaba en el bajo de guipur, que dejaba entrever sus muslos. Por otro lado, el ajustado y escotadísimo vestido del concierto de los Princesa de Asturias, en octubre, fue el remate de todas las críticas. Too much.

Letizia

 

16- REGIO.

Obviedad: Letizia es una Reina, y tiene que vestirse como tal. Sin embargo, en 2016 no ha habido muchas ocasiones para lucirse de gala. Hemos tenido menos recepciones en el Palacio Real y no hablemos de la escasez de viajes internacionales… Tras la formación de Gobierno, cayó cual maná la Visita de Estado a Portugal, a finales de noviembre, y ahí es donde pudimos disfrutar de ella en ese plan. Para la cena en honor de los Reyes celebrada en Guimaraes, Letizia rescató un vestidazo de encaje y transparencias de Carolina Herrera, y aunque prescindió de la tiara, iba radiante, guapa, elegante… Un diez.

Letizia

Y así, entre seculares tapices y alfombras, también yo me despido hasta el Año Nuevo. Os deseo todo lo mejor y que sigamos compartiendo historias, divirtiéndonos y aprendiendo juntos. Este año os tengo que agradecer especialmente vuestra alta participación y los estupendos comentarios que han animado aún más este vestidor. ¡Esto lo hacemos para todos [email protected]!

P.D: Para los que os perdierais esta bonita galería en nuestra web, os pongo otro recopilatorio con Los Lookazos de 2016. Y de regalo otra galería con Los Mejores Peinados Reales de 2016.

¡¡¡Millones de gracias y Feliz 2017!!!

 

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia se va de vacaciones 'enganchada' al burdeos
Artículo siguienteDebut clásico anual

35 Comentarios

  1. Cuando uno no sale como el resto de la camada, lo echan, lo dejan morir. Eso hacen los animales, no cuidan de sus hijos enfermos o más débiles. No gastan un ápice de energía en él. Sólo el ser humano cuida a un animal malherido o indefenso.

  2. Nina, y que lo digas que las hembras son protectoras con sus crias… hace ya muchos años, era yo chavalilla, estaba de paseo por el puerto pesquero de la ciudad en que me crié, y en las cajas y las redes de los pescadores, una gata blanca y negra se había acomodado junto con sus gatitos, hacían una estampa preciosa, que decir de los pequeñuelos … a pesar de la mirada vigilante de la madre, no pude evitar extender la mano para acariciar a uno de ellos, pero no pude porque la gata rauda dirigió su zarpa a mi mano, debí ser tan rápida como ella y aparté la mano a tiempo….por milésimas de segundo que no llevé aquel dia un buen arañazo a casa, mis padres se rieron cuando les conté el suceso y me indicaron nunca acercarme a una cria de lo que fuera

  3. Amelia! Bonito relato!
    Las personas que quieren a los animales, demuestran ser personas sensibles y dulces!
    Si no eres capaz de hacer daño a un animalito, no creo lo hagas ni a un niño, ni enfermo, ni persona mayor etc…..
    Yo me quedo admirada con el instinto que ama a sus cachorritos la mamá gatita, perrita etc
    Como los cuida y protege….y en los animales grandes pasa lo mismo!
    A veces los humanos tendrían de aprender de los animales. Puede que la sociedad iría mejor!
    Y vuelvo a felicitar este Año Nuevo! Chicas ya esta llegando……disfrutad y que todo nos vaya mejor!!
    Besos a todas!!

  4. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿o unos hilos invisibles al ojo humano pudieron haber encadenado un suceso al otro en días consecutivos? ¿tendrán los animalillos silvestres un ángel guardián que vele por ellos? ¿lo tendremos nosotros? Yo creo que si , independientemente a las afirmaciones de las diversas religiones . Creo que si por experiencias propias y observación de la vida, como que el ordenador me ha dejado escribir todo este relato sin hacerme sufrir …
    Feliz año nuevo, cargado de facilidades y felicidades

  5. Pasados unos días, no habiendo vuelto a recibir la visita del petirrojo y con la lucidez de la obsevación retrospectiva, el caminante cae en la cuenta que el suceso de la retirada del bolita de algodón de la carretera, fue justo el dia antes de la visita del petirrojo . Se dió cuenta que nunca en su vida se habia parado a intentar salvar la vida de un animalillo, ni nunca en su vida habia recibido semejante visita de un animalillo silvestre en su propio domicilio . Preguntó a todas las vecinas de la zona, si estas visitas eran frecuentes, y le contestaron que no, que nunca les habia pasado . Pasaron muchos años desde entonces, y el caminante no volvió a recibir esta visita, aunque sigue residiendo en el mismo inmueble …

  6. Después de un buen rato el petirrojo sale por la ventana con naturalidad y da juguetón unos vuelos cortos de ida y regreso hacia la ventana, se posa en la forja del balcón un rato para luego alejarse definitivamente . En los siguientes días, nuestro caminante abre las ventanas de par en par esperando que el precioso petirrojo vuelva a visitar y entrar a su humilde morada, pero no volvió a suceder, tan solo un día le pareció verlo entre los arbustos del jardín frente al edificio.

  7. Al día siguiente, nuestro caminante, persona de 42 años de edad, se dispone a hacer los recados matinales, y como cada día, deja las ventanas de la cocina abiertas para ventilación del inmueble. Al regreso de sus recados, abre la puerta de entrada y ve sobre la encimera de la cocina un hermoso petirrojo campando a sus anchas, que al percibir la entrada del caminante nose asusta ni escapa volando raudo por la ventana totalmente abierta, si no que sigue moviéndose con gracia y curiosidad por la cocina, como si estuviera haciendo su particular inspección del desconocido lugar para él, con toda confianza . El caminante, que no puede salir de su sorpresa, ha quedado plantado sin moverse en la puerta de entrada que solo ha cerrado para que no escape el petirrojo y sigue observando con deleite este precioso ser que no parece sentir ningún miedo y sigue con su inspección del lugar .

  8. Cruza la calle, y efectivamente la bolita de algodón es un pajarito que parece estar dormidito, pero al intentar cogerlo se le escurre entre las manos como si fuera un pez, varias veces tiene que apartarse al paso de los coches, cuyas ruedas le pasan al ras a nuestro pajarito dormilón. Afortunadamente se engancha al bajo del pantalón del caminante y así puede sacarlo de la carretera y llevarlo hasta un seto que bordea un jardín, lo desprende del bajo del pantalón y da un vuelo muy corto de unos centimetros suficente para engancharse al arbusto. Bueno, misión cumplida, y nadie parece haber visto el acto de nuestro caminante . ( ¿Nadie? )

  9. Una persona va caminando por un paseo marítimo transitado por muchos coches a buena velocidad, dos cilclistas pasan también, y uno de ellos le dice al otro :"es un pajarito", nuestro caminante mira hacia la carretera y ve lo que parece ser una bolita de algodón gris, que como ha dicho el ciclista puede ser un pajarito …como está en plena carretera, quietecito, corre el peligro de ser aplastado por la rueda de un coche de un momento a otro, por lo que decide sacarlo de allí y dejarlo en el jardín más cercano .

  10. Nina, como te gustan los animales, te dedico un relato al que no le faltan rasgos para ser un cuento de Navidad, aunque es un suceso real, sucedió realmente …
    y animo al resto de lectores a que nos cuenten sus inquietudes para el nuevo año
    el relato va en varios comentarios consecutivos porque cada poco pierdo la conexión a internet, y para no perder todo lo escrito …

  11. Nina, comparto tu deseo que este mundo sea menos cruel con los animales los cuales me gustan más que muchas personas ( no todas😜😜😜😜) pero está bien claro que cuanto más avanzado cultural y socialmente es un país el bienestar no sólo revierte en los humanos sino en todas las criaturas del planeta, por comportamiento individual y por legislación humanitaria.
    Un abrazo

  12. Yo no sé si a Letizia le gusta o sí tienen perritos……..pero yo sí, son mas amigos y fieles qu a veces las personas….los quiero!
    Saludos chicas!!

  13. Ay los perritos, nina, dónde está el perro que acompañaba a Felipe? Letizia lo mandó sacar de la casa…Y el perrito de Leonor?
    Y sí, Cayetana, se empieza en casa, con palabras y obras, muy bien dicho.
    ¡Feliz 2017!

  14. Amelia /Patricia/Cayetana junto con todas vuestras peticíones, que reítero yo añado el maltrato a todos los seres humanos y tambien a los animales que tambien es vergonzoso !
    Todos desde perritos hasta los mas grandes!

  15. Amelia, Patricia pues yo le pediría tolerancia, aceptación y respeto, si esto falta empezamos a sembrar un campo donde florece la violencia, fanatismo y descontento. Hay que empezar en casa enseñando a nuestros hijos la importancia de las palabras y las obras, paso a paso no cambiaremos el mundo pero si podemos mejorar la vida de los que nos rodean.
    Muchos abrazos

  16. Que alguien le diga a Letizia lo que no le favorece que e practicamente todo: ese vestido metalizado reciente muy mal para quien representa una monarquia, al igual que un vestido en la visita a E.U estilo 20's, muy mal, tampoco le quedan las faldas de vuelos, ya que con lo flaca que esta esos cortes no le favorecen y el colmo pantalon deportivo con tacones …… que fachas.

  17. Desde Buzios , BRASIL en la la playa de jao fernandez por cierto muy bonito y tranquilo nada que ver con RIO DE JANEIRO ,que da pena por la terrible delincuencia.
    Les quiero desear lo mejor para todas ustedes y sus familias FELICIDADES .FELICIDADES

  18. Querida Patricia, gracias por tu respuesta. Una gran prioridad la tuya, quizás la más urgente para la humanidad, y también muy lejos de nuestras manos . Las discrepancias religiosas, enfrentan a un gran número de seres humanos contra otro gran número de seres humanos. Creo que lees y entiendes bien el español, seguro se te dan bien los idiomas, yo aprendo inglés leyendo tus comentarios

  19. #14 Dear Amelia for me the ending of religious fanaticism, a shame and a disgrace to our 21th century society. Kisses
    #14 Querida Amelia para mim o fim do fanatismo religioso, uma vergonha e uma desgraça para a nossa sociedade do século 21. Beijos

  20. A la vista de los tremendos casos sucedidos este año que dejamos : acosos y palizas en colegios a niños aún más pequeños, violencia entre ex-parejas con desenlaces trágicos, extorsiones, amenazas, etc…

  21. Educación Emocional, no solo en los colelgios públicos, también en todos los centros educativos, sociales y culturales, en los medios de comunicación, y en todo lugar posible

  22. Me ha gustado ver el recopilatorio, gracias .
    Chicas, chicos, ¿qué pediriais para el Año Nuevo como una prioridad?
    Yo una educación emocional, como asignatura básica y muy importante, en los colegios YA

  23. Hola a [email protected], tenemos grandes aciertos y también algún fallo como la vida en general, empiezo por lo negativo bajo mi punto de vista, lo peor de todo ha sido el pantalón chandalero con tacones, y de cualquier otro modo que lo hubiese lucido, los vestidos sexys pues para sus actos privados, inadecuados para acto oficiales. El culote de cuero tampoco me ha gustado de ningún modo, esa pieza no la veo para ella, sin embargo el rojo si me gustó, me pareció estilismo y la daba un aire chic chulo. Los baby doll tampoco me gustaron.
    Los estilismos de rayas ni fu, ni fa perfectamente prescindibles en el armario. El animal print sin ser un vestido bonito estaba bien combinado.
    Ahora voy con los elogios😉 los vestidos de flores me gustaron los 3 especialmente el Juan Vidal,
    los abrigos y capas muy estilosos, femeninos., El de Asturias más informal pero bien para el día y como lo combino.
    El estilo "moderno" de hace unos días me resultó tan chocante sobre todo peinado y maquillaje, estaba muy guapa, a pesar de que el vestido no era de mi estilo.
    El CH negro de gala ideal, estaba radiante
    El top 10 para mi el vestido blanco de CH, y el Cortana azul petróleo. Ambos de 10.
    Nota media la pongo un 7.
    Os deseo un Feliz Año a [email protected], y felicito a Olga x su trabajo

  24. Gracias Olga por la recopilación.
    personalmente me quedo con todos los de CH, el negro en Portugal el mejor, seguido del lila y gris, el blanco y el estampado en EEUU. Seguido de Juan Vidal y Cortana, los abrigos me gustan todos al igual que las capas, el metálico de Nina Ricci no es de mi gusto pero me agradó que arriesgara y le sentaba muy bien.
    Lo peor, el pantalón chandal, los culottes y las sandalias rojas de Mango el de la ópera y el de Asturias tipo combinación. Está claro que dependiendo de nuestros gustos muchos se hubieran podido mejoran, con un zapato diferente, un pañuelo, un broche etc….. Aún así ha habido muchos aciertos y por supuesto fallos.
    Aprovechó la oportunidad para desearos que el nuevo año os traiga paz y salud.
    Saludos

  25. Muy buen post Olga, acertadisimo!!!!!
    Efectivamente hay de todo:
    Los sexys a la basura junto con los cultottes y el chándalero.
    Los floreados muy bonitos
    Elegantisimos : Cortana, Carolina Herrera (todos ellos)
    Varelas: al lado de los Ricci y Carolina Herrera quedan antiguos y desfasados.
    Así que ,como dice Nina: que se deje de Varela das y apuesta más por Carolina Herrera y otros diseñadores españoles que la hace mucho más elegante y regia.
    Feliz año a todas!!!!! para seguir pasando momentazos en este blog.

  26. Todo muy cateto, y algunos un despropósito.
    Cualquiera va mejor.
    El remate ha sido la felicitación navideña, parecen la familia Alcántara en el patio trasero de su casa, con la hierba sin cortar. Si querían darle un toque "salvaje" y natural a la foto, que se hubieran ido al campo de verdad, no a un terreno descuidado de Zarzuela, vaya mal gusto, eso es lo que quieren para su país?
    Para más remate, el discurso drl rey este año, el menos visto de toda la historia de los discursos "regios", lo ha dicho hasta ABC, no me lo puedo creer.
    Al pobre le han dejado un bigote espantoso…y cada vez gesticula peor…
    Feliz Año a todo el mundo.
    Felicidades a Olga por su puntualidad y su trabajo.

  27. Primero quiero desearle a vuestra Reina (quizas lea) un muy Feliz año Nuevo!!! Si no fuera por ella no estaríamos en este maravilloso blog!!!Después a Olga , que haces un maravilloso trabajo y por último a [email protected] los [email protected] !!!! Muy muy muy Feliz 2017 !!!
    Las espero pronto !!!

  28. El único que salvo es el vestido floreado de Zara. Lo demás me parece viejuno, cateto o sencillamente feo. Los que se denominan sexys son incomprensibles en una reina y el pantalón chandalero, una tomadura de pelo. Muchas prendas le quedan enormes o están muy mal combinadas.
    Esperemos que el 2017 le traiga un poco de estilo.

  29. Hello Olga. Thank you for the post.
    Classic: always a good choice especially for a queen. (I don't like the white one at all );
    Ethnic: a touch of freshness once in a while is always good;
    Jumpsuits: modern and confortable;
    Romantic: best style for Letizia, a touch of sweetness;
    Flowers: just as good as the romantic style;
    Childish: why not?
    Elegant: mandatory;
    Modern: wow factor;
    Sporty: just for the gym or sport events
    Military: homage to all the military around Letizia?
    Coats: the more the merrier;
    Capes: dramatic;
    Rocker: good, for a concert;
    Marine: yes. Once in a while;
    Sexy: the opera dress is not sexy. Is a dress I want to forget. The look previous to the Prémios Princesa de Astúrias might be sexy but I will never know because when I look at it I just see the hairdo. It's a really bad haido. When I saw it my open mind just exploded. I had to take a small vacation of the blog. It was just too much for me. Those big waves… getting smaller and smaller as they got closer to the hair tips… Yes. That hairdo really happened. And because I have a good memory now I supose I'll have to keep the hairdo image inside my head for a long time.
    Regal: mandatory. Kisses

    Olá Olga. Obrigada pelo post.
    Clássico : Sempre uma boa escolha especialmente para uma rainha. (Não gosto nada do branco);
    Étnico: Um toque de frescura de vez em quando é sempre bom;
    Macacões: Modernos e confortáveis;
    Romântico: o melhor estilo para Letizia, um toque de doçura;
    Flores: tão bom quanto o estilo romântico;
    Infantil: porque não?
    Elegante: obrigatório;
    Moderno: wow factor;
    Desportivo: só para o ginásio ou para eventos desportivos;
    Militar: homenagem a todos os militares à volta de Letizia?
    Abrigos: quantos mais, melhor;
    Capas: dramático;
    Roqueira: bom, para um concerto;
    Marinheira: sim. De vez em quando;
    Sexy: o vestido da ópera não é sexy. É um vestido que eu quero esquecer. O look do concerto anterior aos Prémios Princesa de Astúrias pode ser sexy mas eu nunca saberei porque quando olho para ele a única coisa que vejo é o cabelo. É realmente um mau penteado. Quando o vi a minha mente aberta simplesmente explodiu. Tive de tirar umas pequenas férias do blog. Foi simplesmente demais para mim. Aquelas grandes ondas… a ficarem cada vez mais pequenas à medida em que se aproximavam das pontas dos cabelos… Sim. Aquele penteado realmente existiu. E porque eu tenho uma boa memória agora suponho que tenho de guardar a imagem daquele penteado dentro da minha cabeça por muito tempo.
    Régia: obrigatório. Kisses

  30. Hola Olga que extenso recopilatorío, se agradece!
    Ha habido de todo bien , regular y patinazos…..
    Los mas acertados para mi:
    El abrigo y vestido gris/lavanda de CH
    El CH blanco lady
    El azul de Cortana
    Como impactante el N.Ricci de rayas y lentejuelas
    Como patinazo total el del Concierto de Asturias y el del cumpleaños en la Opera
    El abrigo/vestido del 12 de Octubre me gustó mucho, pero…….que si copia o no..se deslucío
    El de los PA este año, no acertó al ir con tirantes y sandalias ( aparte de la polemica)
    Y con los culottes de piel……y zapatos variados rojos, con tiras, buf se nos desmadro!
    Visto el resultado del año…que se ponga CH y se deje de Vareladas!
    Un gusto haber sido participe de este acertado blog junto con las otras foreras y con Olga, por supuesto!
    Que el 2017 nos deje pasar tan buenos ratitos como este 2016.
    BESOS

  31. Olga,que gran idea este recopilatorio de las "tenues"de la reina durante el año 2016. Como pasa siempre, algunas son maravillosas, otras corrientes y algunas francamente detestables.
    Para mí las mas feas han sido los dos pantalones de Üterque, los de cuero y los rojos del dia de la Cruz Roja.
    Ese tipo de pantalones son muy difíciles de llevar. Hace falta ser muy alta y tener unas piernas largas. Así mismo la longitud del pantalón es importante. Debe quedar por la mitad de la pantorrilla o largo del todo. Ese largo hasta los tobillos que lleva la reina hace efecto de pantalón de payaso.
    Estupendos, para mi gusto , han sido los dos conjuntos de abrigo y vestido que estrenó en Portugal.
    Un saludo a [email protected] y Feliz Año Nuevo!!!!

Dejar una respuesta