Nada nuevo bajo la lluvia

Nada nuevo bajo la lluvia

29
Compartir

Fin de semana laboral para Letizia, que esta mañana se ha reunido con el patronato de Unicef España, organización de la que es Presidenta de Honor. Esta mañana llovía en Madrid y la Reina, con muy buen tino, no ha tenido más opción que sacar uno de los trenchs de los que guarda una legión en su vestidor.

Letizia

En esta ocasión ha sido el modelo de Carolina Herrera que estrenó el pasado mayo en su visita a Sevilla y La Rinconada. Entonces apenas pudimos vérselo comme il faut, porque lo lució sobre todo sobre los hombros, pero hoy no tenía más remedio que ponérselo abrochado si no quería sufrir las inclemencias temporales…

letizia
La Reina, el pasado mayo, muy chic con su traje de Nina Ricci.

Letizia

La gabardina ha sido la protagonista del look, porque el resto ya lo podéis observar y ha escogido uno de sus previsibles estilismos de oficina, con traje de chaqueta gris de Hugo Boss.

Letizia

Por segunda vez consecutiva curiosamente le vemos también sus zapatos textiles de Uterqüe. Taconcito cuadrado y medio, que es comodísimo. La única pega quizás es que, al estar forrados de tela, con el agua se podían estropear, pero tampoco es que haya tenido que recorrer la Gran Vía arriba y abajo…

Letizia

Y como complemento, su archiconocido maletín de cuero ejecutivo de Hugo Boss, ese en el que guarda los papeles, los informes, etc. La única nota brillante, si puede decirse así, ha sido la de los pendientes de perlas de Tous, que le iban divinamente.

Letizia

Veo que Letizia no tiene problema con el frizz y que el ambiente húmedo no hace mella en su cabello, pues hoy presumía de una cabellecera lisa y ampulosa, muy favorecedora.

Letizia

Una vez dentro de la sede central de Unicef, Letizia se ha desprendido del trench, dejándonos apreciar el traje, que se ha puesto con una blusa blanca con bordados. A priori parece muy bonita, pero poco puedo abundar cuando está metida en un estilismo de los que consideramos anodinos (por visto, no por inadecuado) y grises, en el más estricto sentido de la palabra.

El lunes que viene nos reencontraremos con Letizia. Pero de momento, qué, ¿cantamos bajo la lluvia? Ella sonríe.

Letizia
Letizia, sentada a la mesa con los patronos de Unicef España. El próximo lunes tiene prevista otra reunión con la FAD. ¡Feliz finde a tod@s!

 

Compartir
Artículo anteriorUn bajón previsible
Artículo siguienteLetizia se va de vacaciones 'enganchada' al burdeos

29 Comentarios

  1. Está muy guapa, el pelo precioso, los pendientes también. Los zapatos los he tenido en mi mano y son muy bonitos. Creo que la gabardina no es la de Sevilla porque alli se veia más larga. Ah! Porque en la revista Semana no hay ni una foto de la visita de los Reyes a San Sebastián? Ya ha pasado con otros actos, muchas fotos aquí y ninguna en la revista.

  2. Me gusto mucho el traje, pero es que yo adoro el traje pantalón para actos mañaneros. Personalmente me gustaría que utlizase accesorios como pañuelos, un broche, un collar o un bolso de color fuerte y rompedor y así darle un toque femenino a este tipo de traje, está claro que todos tenemos gustos distintos…. aún así estaba guapa y correcta. Me imagino que no pensaba ponerse la gabardina y se le arrugó en el coche, yo siendo fanatica de la ropa bien planchada sería incapaz de bajarme del coche con esas arrugas y más sabiendo que los buitres están siempre al acecho para practicar su deporte favorito . A pesar de mi fe en la evolución de la mujer española sigo sin entender porqué hay que insultar, cotillear y hacer juicio de valores simplemente para exponer una opinión, el que haya personas que no opten por el insulto o la humillación no significa que sean defensoras o partidarias de la reina, personalmente no soy monarquica y no tengo ningún gallo en esta pelea, pero me gusta opinar desde el respeto. Me temo que los programas basura, los políticos desvergonzados y demás seres de ese tipo, saben muy bien a quién se dirigen, y luego hablamos del acoso en los colegios cuando las mamás vierten tal veneno amparadas detrás de un teclado.
    Perdón por lo extenso de mi comentario y buen finde a todas.

  3. HOLA OLGA
    Que guapa y sonriente el pelo fantastico y muy sobrio el maquillaje, si las perlas quedaban bien creo que la gabardina es una gabardina y por suerte no se la abotono creo que le dijeron que con la marquesina era suficiente para no mojarse y no tuvo que sacar la gabardina que estaria en el coche por suerte no se la abrocho despues en las fotos internas el traje de chaqueta es lo apropiado por cierto me gusto con la blusa bordada blanca a pesar de ser fanatica de las camisas blancas de algodon de CH un poco caras pero perfectas ,
    saludos

  4. Nina4 y Belinda 1 de acuerdo en todo con vosotras, lo demás es ganas de marear la perdiz y meterse con ella . De verdad que no lo entiendo ,si no la podeis ver para que la seguis ?

  5. Ah y me olvidaba querida Nati, tu tambien pagas…y el otro y el otro etc etc
    Y no, no me pongo de alfombra ni a sus pies…pero vivo aquí y me conformo, no me quejo!
    Vivo feliz y tranquila sin rencores!!

  6. Pues a m,í es a lo primero que se me han ido los ojos, a la gabardina super arrugada, esto desluce totalmente el resto del look, por muy bien peinada que fuera hoy ,que lo iba.
    Por supuesto que unos botines muchísimo mejor!

  7. Nati. La justifico porque a pesar de todo……la prefiero porque es persona de a pie….y ellos como Cristinita que tu dices, mira lo que dice: que Letizia es la que mas ha querido hacer una separación entre ellos, pues me alegro!!
    Y tambien lo he leido como tu, del periodico!!

  8. Ay nina! Por qué justificas tanto a esta mujer, qué cansina. Dilo en Zarzuela. Si ella lleva una vida en la que tú no pintas nada…ellos hacen lo que quieren…y lo demás, merdè.
    Y mira, lee lo que ha dicho Cristinita, que si ella ha falsificado documentos que, total, es lo que haría cualquier español. Que está deseando no pisar este país.
    Hale, sigue pagando…y ponte de alfombra para ellos, por si no tienes bastante con pagarles sus lujos.

  9. Yo al ver que va tan impecable de traje pantalon y peinado………el tema de la gabardina arrugada me decanto que se la puso y ató en el coche, para al salir no mojarse!
    Su look era el traje, por eso los zapatos!
    Y el malettin me gusta, mejor que un "bolsito"

  10. #8. El tema son los niños desafortunados, no gabardinas arrugados y zapatos que se pueden mojar si camina unos metros al coche. El buen trabajo de estas personas está enterrado por la crítica tonta.

  11. #2 Nati. Para actos importantes, la organización generalmente envía la información ANTES del evento para que todos estén preparados. Si ella decide llevar su propia bolsa, es su derecho. El rey tiene ayudantes para llevar sus papeles.
    #3 Nati. El traje gris 5D. Arrugado

  12. Jaja, se pone la gabardina porque llueve. Y los zapatos de tela también?
    En general, nadie va con prendas tan arrugadas. La reina del descuido.

  13. Lo normal es que la presidenta de honor de Unicef, reina de España, aparezca a trabajar en un acto oficial, público, con la gabardina arrugada…..porque seguramente se ha sentado encima de ella en su coche……pobre, en un coche tan pequeño y sin personal que se lo retire de su real trasero.
    Cuántas personas se han movido para llevarla hasta allí? Pues muchas, y se presenta de esa manera…..pero como ella no lo paga….

  14. Por Dios es cierto que estoy viendo!! Se hizo un nudo con un cinturón de hebilla???!!!! Y además tan pero tan apretado!!!!esta mujer no tiene sentido ni de moda, ni de sentido común, esto es ridículo. El resto del look previsible, aburrido, HB y su maletín ejecutivo para q veamos q si "trabaja" .calificación 00

  15. Nadie plancha en Zarzuela?
    La gente lleva zapatos de tela en dias de lluvia?
    El maletín es necesario en una reina que se limita a asentir a todo?

  16. Hola, Olga y todas!!
    No comprendo cómo Letizia sale con un trench tan estrujado. Acaso se le sentó encima? Denota dejadez y falta de interés. Tengo un trench Burberry y nunca se me ha estrujado.
    Creo que es la única persona que en día de lluvia lleva zapatos de tela.
    Ciertamente no tenía deseos de romperse la cabeza pensando que ponersee: los mismos zapatos de ayer, el mismo color de pantalón. Me encanta como le luce el pelo hoy.

  17. Hello Olga. There is not much to say. The trench is beautiful. But it is really crumpled. It looks like the trench was already inside de car and accidently Letizia sat on it. 😁 Letizia looks really well, correct with a touch of freshness either by the hair either but the makeup. About the shoes maybe some ankle boots would have been better accordingly to the weather but maybe for the reunion shoes are more appropriate. The only thing missing is a ring and the wedding band. Kisses
    Olá Olga. Não há muito a dizer. O trench é lindo. Mas está mesmo amarrotado. Parece que o trench ja estava dentro do carro e Letizia sem querer sentou-se em cima dele. 😁 Letizia está mesmo bem, correta com um toque de frescura quer pelo cabelo quer pela maquilhagem. Sobre os sapatos talvez uns botins tivesse sido mais apropriado de acordo com o tempo mas talvez para a reunião os sapatos sejam mais apropriados. A única coisa que falta é um anel e a aliança de casamento. Beijos

  18. Hola Olga, como siempre la mas rapida!
    La veo muy bien, muy sonriente. Me gusta como va, el trench/ gabardina ideal para estos dias lluviosos, la lleva un poco arrugada, supongo que de ir sentada.
    El pelo perfecto, liso con volumen y un maquillaje muy natural!
    Las perlas de pendientes la favorecen mucho, y el resto muy adecuada zapatos, traje, la blusa blanca, siempre suma puntos a su favor, da luminosidad y frescura!
    Y el maletin pasaría como bolso grande!
    Muy acertada toda, muy correcta!
    Saludos y buen finde!!

  19. Pues con esos tejidos tan feúchos que lleva siempre, incluídos los zapatos. No me gusta que asome el color carne de la piel con ese largo de pantalón. Con botines, mucho mejor. Esos zapatos, además, son feos refeos. Mis gabardinas son más bonitas. Y quedan mejor bien abrochadas, pero ella se quiere hacer la casual, la prisas.
    El rey nunca lleva maletín y tiene más reuniones que ella.

  20. Hoy hace un día de perros en la Comunidad de Madrid, no me extraña que se ponga de gabardina y traje porque no dan ganas de vestirse. Pero eso sí , los zapatos son poco adecuados, unos botines de los muchos que tiene le hubieran venido mejor. La gabardina es muy bonita pero ¡¡¡qué manía con apretarse tanto la ropa!!!!!. El pelo estupendo, eso sí. Saludos a todos.

Dejar una respuesta