Suspenso en Donosti

Suspenso en Donosti

71
Compartir

Nos despedimos el pasado viernes en Roma y comenzamos la semana en San Sebastián, o Donosti, lo que prefiráis. Los Reyes se han ido al norte para presidir la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que ha tenido lugar en el emblemático Teatro Victoria Eugenia. Ay, cuántos festivales de cine acogió este precioso lugar antes de que el modernísimo Kursaal acaparara a las estrellas. Lamento decir que Letizia hoy no ha brillado, y que más bien se ha estrellado…

Letizia

Todo por una combinación de prendas completamente fallida, que hacía tiempo que no le veíamos. A saber: una chaqueta negra con cierre de hebilla de Hugo Boss, una blusa de seda roja de estampado de pata de gallo de Carolina Herrera y una nueva falda de piel, de Hugo Boss, que no es de tubo sino ligeramente acampanada. Mezcla de texturas y cortes contradictorios… O sea, un desatino.

Letizia

Para completarlo, su bolso lady bespoke de Hugo Boss y unos zapatos rojos de puntera de serpiente, de Magrit. Los pendientes esta vez han sido los de hoja de brillantes de Chanel.

Hugo Boss
Es el modelo Sepai de Hugo Boss y cuesta 399 euros.

Letizia

Cada pieza por separado está bien (los pendientes me chiflan), pero este mix es imposible y no funciona. No encuentro el hilo conductor, no veo una idea clara. Si a eso añadimos el gesto (¿excesivamente?) serio de la Reina, el peinado ondulado, esta vez sin frescura, que le hace mayor, y un maquillaje muy apagado, no sé, todo me da la impresión de tristeza generalizada.

Después de unos días felices a nivel de estilo, parece que llueve sobre mojado.
¿Qué pensáis [email protected]? A mí me da que es un lunes bastante borrascoso…

Letizia
Lo siento, pero los zapatos rojos no consiguen animar la triste estampa…

Los Reyes Felipe y Letizia, a su llegada a San Sebastián. Saludos a [email protected], nos vemos pronto.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPoco esfuerzo en Roma
Artículo siguienteNuevas claves: abrigo, serpiente y vino

71 Comentarios

  1. La encuentro muy guapa y bien peinada. Los pendientes preciosos. Me gusta mucho la falda con esa blusa y si le pegan esos zapatos, lo que nunca me gustó mucho fue la chaqueta, pero la veo bien vestida.

  2. Uy qué genio tienen todas! Y cuánta sabiduría…
    Yo no he hablado de nivel bajo….jajaja, he dicho qué nivel por estrechar la mano al rey….pronto se pican, qué poca confianza en sí mismas…. aparte de que el tema es una bobada.
    Cuando le saluden, le llevan una cesta con bollitos, ok? Y esperen sentadas.

  3. Nati,
    WOW!! You are so ignorant. I can't imagine that you have the level (category) to shake the King's hand, and if you ever do I would hope that he uses plenty of hand sanitizer afterwards.
    WOW!!!

  4. Mira la Nati! Otra que solo entra a criticar los comentarios y el nivel del blog! Jaja. Que ridiculo, sin opinar del look de la reina, que es el tema……..te has confundido de blog…busca hay otros " de mucho nivel"

  5. Nati 64, en este foro se comenta sobre el vestidor de Letizia, todas ofrecen críticas unas mejores que otras y de vez en cuando cuando no hay novedades pues nos desviamos un poquillo y charlamos de cosas con relación a La Corona… Hoy te voy a dar el premio de Troll del internet por insultar a personas que ni conoces ni te han faltado él respeto si es que sabes lo que esa palabra significa. Calificar a personas de bajo nivel no te eleva a ti, más bien todo lo contrario te hace parecer como persona inculta y con poca educación, conste que no sé si n verdad es tu caso, pero cuando insultas a personas simplemente por el hecho de no coincidir con sus gusto pues esa es la impresión que causas. Te vendría bien examinar tu comportamiento, aunque solo sea para beneficio de los que te rodean, vamos…. familia, amigos etc.,
    Siempre es productivo ser un buen ejemplo y transmitir positividad.
    Que tengas un buen finde

  6. Wow! Qué nivel!
    Pues si quereis estrechar la mano drl rey, llamad a Zarzuela y os ponéis a la cola….menudo gusto estrecharla después de pasar 200 manos, y en otras ocasiones, mil. Tiene que ser fascinante. Yo no se la doy ni loca, y menos esperando como un borrego.
    Qué nivel tenéis, chicas.

  7. Lola querida , que suertuda !!! me muero ya de la emoción de estrechar la mano del Rey , es que es tan tan buen mozo !!! Ufff un encanto de ser humano !!
    Si hay alguien que esta lejos de correr con esa suerte , esa soy yo , del otro lado del Atlántico jjjajajja .
    Vino a Uruguay hace como 25 años imagínate !!
    Enhorabuena te felicito !!
    Saludos

  8. Lola, yo tambien pienso lo mismo de los peinados, siempre va muy bien peinada, y del maquillaje tambien!
    Los dias que va mas " corriente" creo que se retoca ella misma, incluso el peinado tambien, pero las ocasiones especiales, va impecable!
    Y en cuanto al rey, es verdad lo que dice Belén. Y si lo encuentro muy guapo y buena planta. Y si le has estrechado la mano, tu mejor que nosotras, las que solo lo vemos en foto o por la tele, puedes decirlo!
    Saludos

  9. Lo la, creo que con lo de" viejito" no se están refiriendo a nuestro Rey, por lo que yo he entendido se están refiriendo al presidente de Portugal, vuelve a leer el comentarioy verás que yo creo que es como digo…….

  10. Ah, El Rey sólo tiene 48 años. En cuanto a jubilar a la peluquera que tino tiene esta comentarista porque La Reina lleva unos peinados preciosos, variados y muy bien hechos, en otra revista he leído que le deberían dar un premio, no hay más que ver como ha ido peinada en Portugal, Roma y también San Sebastián. Hacía casi milagros cuando La Reina se cortó mucho el pelo. (En la revista Love) que trae muchas fotos de los Reyes en su viaje a Portugal se puede apreciar lo bien peinada que va La Reina.

  11. Me imagino que la persona que habla del "viejito" será del Rey, pues si que tiene buena vista porque desde luego de viejo nada, porque tenga canas no es de viejo desde luego, hay quien se tiñe con 25 años. Menudo Rey tenemos de guapo, de facha y de estupenda persona, muchas lo quisieran sólo para estar con El aunque fuera 2 minutos. Yo he tenido la suerte de poder darle la mano recientemente y desde luego es muy atractivo, me encanta.

  12. Nina, admiro tu inteligencia, tu rigor, tu capacidad de análisis, tu fácil emotividad a flor de piel, sin trabas o filtros de ningún tipo.

  13. A mí las sorpresas que me gustan no me las tiene que dar nadie de la familia irreal, perdón, de la familia real.
    Feliz Navidad a todos!

  14. Pues si, sí Raquel, lo ratifico lo del escrito, y firmaís todas las de por aquí abajo, las descontentas. Quien sabe, ahora que viene Navidad…….igual os dan sorpresa!!!!

  15. Pues que yuyu que vaya de ¨visita¨.
    A un mercado ecológico, para su comidita.
    También fue a ver el rodaje de la Reina de España, de Trueba. Y mira…Ella, ¨reina¨de los españoles, visitó al señor que ha dicho que no se siente español ni por cinco minutos.
    Con el estreno y segundo fin de semana, ha recaudado no medio millón, sino cuatrocientos mil euros. Y no invirtió 11 millones, sino 14 millones de euros, una buena parte subvencionada por el Gobierno español. Vamos, que hemos tirado el dinero. Y Letizia, ni para publicidad.
    Vaya con las reinas de España…
    Como nos dice nuestra amiga nina a las foreras…. pues que se aguanten y que escriban a Zarzuela.

  16. Hola!
    Semana pone en la portada una foto de Letizia en una escapada que hizo sola a la Feria de Productos Ecológicos. No lleva nada de maquillaje. Dejó en Palacio las pestañas XXXL; lleva un fular para cubrirse el rostro, un pantalón negro ajustado y unos zapatos horribles de cordones. Va disfrazada de homeless, pero no chic. Ayer se le veía el pelo más oscuro y en las fotos de hoy se ve mucho más rubia con una coleta baja que le queda bastante ya que el efecto es que parece que lleva peluca. Parece ser que disfrutó de esta escapada sin la tensión de tener que elucubrar cómo rompe el protocolo.

  17. Por cierto, en la portada de la revista, cómo cambia sin maquillar, se la ve muy operada, ha perdido la frescura que tenía en los ojos, no está guapa.

  18. Es que en casi todas sale haciendo tonterías con el viejito…, dejando al Rey en ridículo, ni Hola las ha sacado. Tampoco con el vestido yeyé y tacón de aguja para evento sobre el hambre y desnutrición en el mundo.

    LOLA, cierto que pueden ir chaquetas de paño con cuero, pero el problema, creo, son las hechuras, el ajustado de la chaqueta se come el vuelo tieso y duro de la falda. Le hubiera ido una chaqueta con un paño más duro y consistente. Y que la chaqueta es de pelo de camello, con oveja en la falda, con anfibio en los zapatos y otro animal en el bolso, pues un poco zoo, no?
    Saludos

  19. He ido al kiosco y me ha extrañado no ver ni una sola foto de la Reina Letizia en Portugal, dado que la semana pasada sólo vimos los 2 trajes del primer día del viaje esperaba hoy ver los restantes, con tantas fotos que hay en el Semana digital ¿como no ponen ninguna en el de papel? También pasa en otra revista muy famosa, no lo entiendo, he comprado otra que sí traía muchas fotos.

  20. Yo también pienso que la reina se debería presentar en todos los actos con semblante agradable y sin dejar traslucir su verdadero estado de ánimo, eso lo hacemos todos .Sí i tenemos mal día en nuestra vida privada, no ponemos cara de perro en nuestro trabajo, nadie tiene que adivinar lo que nos pasa, hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos y sabemos y punto.
    Además siguiendo el ejemplo impagable de la Reina Sofía nunca le hemos visto un mal gesto ,ni una mala cara ,era una auténtica profesional, bueno y lo sigue siendo…..hace dos días ha inaugurado una exposición con el rey emérito y como si nada,. ….lo dicho, una auténtica profesional

  21. Cayetana comparto tu opinion!!
    Leo que les gustaria saber la vida de pareja, ahora se dice mucho que no se ven complices…son cosas tan privadas….cada pareja lo llevamos como podemos, y tenemos dias mejores y dias peores!! Y ellos tambien, supongo. A mi me gusta cuando los veo con las niñas se ven felices!!
    Saludos Mariana!

  22. Querida Nina, y a esto me refería en un post anterior, un inocente comentario como " la reina parece cansada" despierta una avalancha de recriminaciones y comparaciones absurdas propias de la ignorancia y falta de entendimiento. Las personas no sólo se cansan de fregar platos, hacer la comida, la colada, cuidar a los retoños o trabajar en un banco o en una carnicería. News Flash!! pero los millonarios y privilegiados también se cansan y estoy convencida de que tienen responsabilidades y preocupaciones que los ciudadanos de a pie no podemos ni imaginar. No me mal interpreten que no tengo ninguna simpatía especial por ciertas clases sociales orgullosas y decadentes pero los argumentos expuestos en algunos comentarios son simplistas. En mi modesta opinión la reina debería presentarse en todos sus actos públicos con un semblante simpático y agradable ya que es un requisito de su posición, a menudo parece distante e incluso altiva, pero no tengo idea de cuál es su verdadero carácter, por lo tanto sólo opino de mis impresiones lo cual dista mucho del ensañamiento personal y primal de algunas personas, que más bien demuestra el bajo carácter de las que insultan.
    Por cierto Rosa, que son exactamente manos de nueva rica?? Yo veo una manicura discreta….
    Perdón por el sermón……

  23. En su viaje a Portugal estuvo adecuada para mi gusto aunque en algunos modelos un poco SOSA, pero en este ultimo evento para nada acertada no le encuentro el hilo a la madeja, ademas no se si se habrán dado cuenta que Felipe y Letizia han estado muy serios y es mas he visto que se han tratado con cordialidad pero muy fríos, también en Portugal aprecie lo mismo no lo que se solía ver antes, esas FAMOSAS miradas cómplices según la prensa, en Portugal cada quien iba para su lado, realmente estarán bien como pareja? uhmm mucho que pensar, los gestos hablan.

  24. Por eso lo digo, nina. Si un cirujano o piloto u otro profesional con el que nuestra vida esté involucrada, aparecen cansados o de malas pulgas, pues qué miedo, y habría que exigirles responsabilidades. Lo que pasa que con la consorte, no sucede así, haga lo que haga no hay riesgo, entonces puede hacer lo qeu le dé la gana, ni es despedida y sigue cobrando su asignación. Es el problema de los cargos o puestos de trabajo vitalicios, por matrimonio o por herencia.
    Que de hecho hay gente que dice que ella puede hacer lo que le dé la gana, y les parece genial.
    Y creo que al fin lo que le importa es lucirse.
    Lo de la ropa interior, me pierdo, jamás he hecho mención a eso.
    Y bueno, como tú misma dijiste, y otras, si le molesta, que no mire, o que se queje a Zarzuela directamente. Que es verdad, está súperpresionada, porbrecita.

  25. # 39. Pues ya he visto yo y todos, medicos y profesionales de todos ambitos, con mas mala cara todavia……..pero claro como no les escuadriñan de la planta del pie hasta el ultimo pelo de la cabeza! Y encima, queriendo adivinar y saber, que ropa interior lleva!!
    Vosotras no miraís las fotos y videos, le haceîs radiografias y scaners…..buff
    No m extraña que a veces ponga mala cara!

  26. Pues sí, hay que tener compasión de Leti. Tantos medios y privilegios, y aparecer con esa cara y ese desaguisado estilístico. Que se queje en Zarzuela, que diga que el puesto le queda grande, y a correr.
    Imaginaos un cirujano, un piloto, que aparezcan con cara de perro y sin la indumentaria debida…..qué yuyu….
    Menos mal que ella no tiene poder ejecutivo, sólo florerito y dar un heredero, que ni eso. Tienen que cambiar la Constitución.
    Así que al final el "gran problema" ex que no le han dejado ponerse pues una mini, o un escote, o dos kilos de maquillaje, etc, y de ahí su "cansancio", que bien contenta estaba en Roma con su mini, sus tacones y sus labios reventones. Vamos, todo muy serio y profesional.

  27. Yenifer 36,
    Pues si, te doy la razón. Ser reina no debe ser fácil. Pero vamos, es más díficil ser minero,pescador, secretaria mal pagada, telefonista, barrendera, etc. etc. Todos los cargos llevan sus cargas. Y algunas son muy pesadas. Creéme, la reina no se preocupa por llegar a fin de mes ni por el futuro de sus niñas.
    Saludos para ti también.

  28. Antes que nada quiero decirles que respeto todas las opiniones , y además que les mando un saludo cariñoso , pero debo discrepar y decir simplemente por pura imaginación claro , que más allá de los lujos y el confort , el trabajo de Reina no debe ser nada nada fácil y va para todas las Reinas , y si a eso les sumas las diferentes meneras de ser de cada persona y que el mundo esta complicado y muchas cosas más…. , debo quebrar una lanza por ella , eh intentar entender .De corazón me da cosita !!!

  29. Pues si nina llevas razón terriblemente cansada se ha de sentir con esa vida q lleva !!! Yo de vez en cuando doy vacaciones al servicio , al chofer , al guardaespaldas, etc …..me quedo yo sola en casa con mis tres hijos y marido (y mi perrita, q vive en casa) y me lo hago yo todooo solita ,y las vacaciones igual de vez en cuando viajo en tercera o mejor en coche todos ( incluida perrita)y nos metemos todos en una cutre habitación de hotel y sabes porque hago esto?? Porque así valoro mas a ese chofer a ese servicio q me lo tiene todo a punto , a ese viajar en primera sin q nada ni nadie te moleste…..alomejor a Leticia le viene bien el hacer lo mismo se lo recomiendo a ver si de una vez lo entiende

  30. Pues parece que hoy no hemos acertado, las faldas de cuero son difíciles hacerlas elegantes ya que no esa su misión, en mi opinión solo en un entorno informal y con un jersey de cachemira sueltecito, media tupida y botas o zapato abotinado se pueden salvar, y suponiendo que tuviera buena hechura porque la de hoy le sentaba fatal, haciendo bolsas por delante y pegada al derrière por detrás ( se ve perfectamente en el vídeo). La chaqueta sin ser horrorosa jamás me ha gustado y menos cómo la combinó hoy. Al contrario de muchas a mi los zapatos me encantan, los imagino con un vestido midi con algo de vuelo o capa en un estampado otoñal o pata de gallo….y voila!!
    El pelo parecia algo peor que el viernes, aún así mejor que los moños. Los pendientes fabulosos. El maquillaje no me desagrada, más discreto que en otras mañanas.
    En fin hoy la suspendemos por la amalgama que se ha plantado.
    Saludos.

  31. Pues si querida, a veces es peor mandar y estar rodeada de gente….ella ya dijo que odiaba que iban todo el rato diciendole " señora " por casa!
    Las de a pie nos gusta, bueno las que nos lo curramos, pero todo cansa!
    Y sí, si Ana que se viajar, ya he aprendido con el tiempo!
    Ale saluditos a las dos!!

  32. Pues sí, nina, querida, tienes toda la razón, viajar en avión privado, tener servicio, peluquera a tu disposición, la Secretaría y la secretaria que te organizan la agenda, la madre y nannies para las niñas, la compra y comida especial hecha, modistos que quieren vestirte, tener que dar discursos, (uy perdón, que ni en Portugal ni en Roma ni en S.S. ha tenido que darlos), en fin, todo esto hace que la reina se sienta mal, es normal, es un tipo de trabajo poco gratificante, con salario bajo y sin días de descanso. Seguro que en los viajes no tienen nada previsto y le toca comer cualquier cosa, seguro que lo compran en la calle. Las vacaciones tienen que ser horribles…..coge el avión privado, el yate privado, aguantar al servicio y a los guardaespaldas, aguantar al señor que te lleva el bolso y te guarda el abrigo. En fin, un sinvivir. No me extraña que aparezca tan deslucida y sin atinar con la ropa.
    Y digo yo, ¿no sería mejor que ella se quejase directamente en Zarzuela? Porque de esta manera le toca estar ahí de pie, aguantando y encima sin saber si va a comer su comida especial. Seguro que con todo el personal que tiene, no le han preparado nada.
    Saluditos guapetona.

  33. Tanto brillo en cada prenda y complementos, sin combinar, por supuesto, y cuando se lo quita de la cara, los brillos, se queda en eso, cansada, triste y mayor. Un desperdicio.
    No son los viajes, es la reprimenda que ha tenido…
    Nina, eso es que no sabes viajar.

  34. Yenifer-25
    Pues yo si entiendo un poco lo de estar cansada….a mi me pasa cuando voy de vacaciones y tambien me lo hacen todo!! Vas a diferentes horarios,y comidas y ella que toma comida " especial" pues cambia de tus habitos y el estomago a veces te pasa factura Y si estas delgada, pues todo lo quemas!
    Podria ser , en NY tampoco hacía buena cara. Es de carne y hueso!!
    Rosa, no es por llevar la contraría, son diferentes puntos de vista!

  35. Hola a todos ¡¡¡
    Hacía tiempo que no comentaba en este blog aunque normalmente os leo pero hoy no me puedo aguantar.
    Yenifer 25,
    En serio dices que la reina debe estar agotada de tanto viajar? Estás de broma no? LLevaba más de un año sin hacer un viaje de trabajo y cuando llega a una ciudad ,que yo sepa, no la ponen a picar las calles, ni a barrer los salones de actos, ni se tiene que hacer la comida, ni nada de nada. Vamos que no hace nada. Y una señora que su único oficio es estar mona y sonreir y ni siquiera lo cumple, pues francamente no tiene derecho a quejarse. Además va de puerta a puerta, con todas las comodidades,no la veo cargando maletas ni esperando en los aeropuertos. Va a cenas de gala donde sólo tiene que aparentar estar a gusto y feliz. Podría decir mil cosas más pero es muy tarde y yo si que estoy cansada de mi laaaargo día¡¡
    Jesús R.,
    Muy bueno tu comentario.

  36. Hola como estan?
    Me gustan todas las prendas , menos la chaqueta . Esa chaqueta no me ha gustado nunca , lo que sucede es que en otras oportunidades la ha combinado con otras prendas que quizás le iban mejor , yo creo que esta muy cansada , y con razón !! Portugal , Roma y ahora San Sebastián !!!! Yo de solo pensarlo me agoto !!!!Saludos

  37. HolaOlga.
    Primero quiero felicotar a Cayetana por sus comentarios de ayer.
    Si que lleva medias ,creo que se oscurecio el pelo , su peluquera deberia reconsiderar estos consejos ,te imaginas a Maxima con su color natural castaño oscuro y no rubia como podria ponerse los colores que acostumbra a usar , lucirlos.
    La falda es demasiado barata para ser de cuero de oveja que es el unico que no es tan rigido su precio facilmente se multiplica po 3 o 4 , pienso que lo que le sentaria seria una camisa de algodon poplin egipcio de CH blanca. con los mismos preciosos pendientes le agregaria un collar de perlas.
    La blusa de CH no me gusto nunca.
    La cartera me gusta y creo le quiso dar color con los zapatos el modelo me encanta , el color al conjunto ,no estoy segura que lo lograra.
    La encontre un poco triste y no le ayudo el maquillaje demasiado natural .
    Espero para la proxima este nuevamente con su preciosa sonrisa y tan guapa como nos tiene acostumbrados .

  38. Patricia, please re-read my comment, I'm talking about the post of Rome. And it seems right , that you like the Queen´s outfit, although as you see I don´t share the opinion.
    It´s impossible to me translate you in portuguese. Ah, dont worry, I laugh a lot of.

  39. Yo creo que el problema es que no se deja asesorar, la falda es bonita pero a ella le queda fatal, no le pega nada con la americana ni la blusa…un despropósito…y porqué todo de Hugo Boss, la sensación es que pasa de todo, se la traen al pairo los diseñadores españoles, es vergonzoso y se la ve forzada, qué poco natural es, qué pena, con lo guapo que está el príncipe ella no le llega ni a la suela del zapato.

  40. Nunca me han gustado los zapatos rojos y menos con ese tacón y de serpiente. La falda no es fea pero, como dicen casi todos, está mal combinada. E insisto , debe jubilar a su peluquera. Hay señoras muy mayores en mi pueblo que van mejor peinadas. Hay veces que la fidelidad no es un plus. Saludos a todos.

  41. Hello Isabel40. My comment is not insultant. I really like the outfit. I like the hair, makeup and even the fact that Letizia looks like she has more ridles. She looks more human. You are very sensitive. Sense of humour?
    Olá Isabel40. O meu comentário não é insultuoso. Eu gosto mesmo do outfit. Gosto do cabelo, maquilhagem e até do facto de Letizia parecer que tem mais rugas. Parece mais humana. Você é muito sensível. Sentido de humor?

  42. Hola, a mi tampoco me gusta el mix, creo que una falda de cuero negra es difícil, no admite muchas combinaciones para acto formal, quizás blusa clara, zapato negro de cuero tipo los Prada y con abrigo corto quizás gris claro como dice Nina y si quiere meter color lo haga con el bolso.
    El pelo fatal, una cosa es natural con onda en punta y otra aseñorada como hoy. Máquillaje tampoco. Los zapatos me horrorizan tan brillantes picudos y abiertos por lateral interno, creo que no los compraría ni aunque los regalasen… Tb la suspendo.
    Ah, me parece fuera de lugar los comentarios insultantes que acabo de leer del post anterior. Muy acertado uno que dice que no se molesta en ver lo que le desagrada para no llevarse mal rato, eso es calidad de vida.

  43. Hello Nina. What can I say? I know I'm the only one… I've looked, and looked and looked… and I like it. 😂
    Olá Nina. O que é que posso dizer? Eu sei que sou a única… Já olhei, e olhei e olhei… e gosto.😂

  44. Margarita-6
    Si que lleva medias, se nota un brillito. En el empeine de los pies tiene una marca clara, en los dos, creo que ya lo ha dicho alguien….yo me fije en Portugal y el dia del CH ya se lo ví, con las piton que llevaba!
    No creo sean marcas del sol.a estas alturas de Dicbre, bien alguna alergia o pomada…o alargando algun tratamiento laser para venitas o manchitas, y necesita mucha proteccion luego……en fin la piel da para mucho y el stress tambíen!!
    Patricia que feliz vives jaj hoy te gusta todo!!
    Saludos!

  45. Ya está dicho todo y lo habéis dicho todas muy bien.Desacierto total, se mire por donde se mire, cada uno de los comentarios añade un aspecto distinto pero que explica muy bien toda la situación …. de acuerdo con todos y cada uno de ellos

  46. Hola!
    Hoy ya mal maquillada o poco, se le asoman muchas manchas en la piel!
    El pelo hoy es de sra mayor!
    Y el conjunto de ropa muy mal combinado. La falda es chulisima de cuero de linea A, muy actual, con el largo correcto pero ya a partir de aqui….si queria ponerse esta blusa y.combinar zapatos, todavia un pase, pero encima un abrigo gris clarito, de estos que tiene tantos…y la melena lisa, y con un poquito de maquillaje de estos que lleva a veces rosaditos, que le dan vida al rostro!!
    Definitivamente hoy no era su dia, y se le nota tanto!. Es transparente !!

  47. Este viaje no le ha hecho ninguna ilusión y eso se refleja no solo en su cara, sino también en la elección de vestuario, y como siempre si se pusiera alguna joya, estaría mucho mejor, ¡ con el joyero que tiene a su disposición! ¡como hecho de menos a la reina Sofía en esto, ella si que sabe sacarle partido a todo!

  48. Hello Olga. Hello everybody. I'm speachless because I respect you all and until now you are all in the same page… I like it all. 😞 I even like the shoes!!! 😨 Wich is rare… Am I overly positive today? Honestly I love it. Kisses 💙💚💛💜
    Olá Olga. Olá a todos. Não sei o que dizer porque tenho muito respeito por todos e até agora estão todos de acordo… Eu gosto de tudo. 😕 Eu até gosto dos sapatos!!! 😨 O que é raro… Estou excessivamente positiva hoje? Honestamente gosto de tudo. Beijos 💙💚💛💜

  49. Habrá querido combinar los zapatos con la blusa?
    Y el animal del zapato con el cuero? Esto lo ha hecho siempre. Muy provinciana.
    Y el brillo de la blusa con el brillo de la chaqueta? Diosito diosito.
    O sea que cuando no lleva de rojo chorizo de Pamplona los labios, y dos kilos de maquillaje, parece mayor y triste.
    Pues qué incomodidad, tanta operación, tanto ejercicio, tanto montaje y tanto dinero para eso.

  50. Olga, coincido contigo, se le ve apagada, cansada. Debe ser por el tirón de orejas después del desacierto del viernes. Se ve q no tiene interés en estar allí. No lleva medias? La combinación desastrosa!!!

  51. Los zapatos para mí, chonis total. Que manía con el taconazo. Y que le pasa en los pies? Restos del moreno en sandalias del verano? Pero si no toma el sol…

  52. Los labios nude no le van nada, debe ir siempre con algo de color que le sienta mucho mejor. La ropa por separado no está mal, pero así el conjunto parece haberlo escogido al azar, sin tener en cuenta la mezcla de tejidos. Y cómo siempre, le faltan complementos…joyas, bisutería…pero algo que le adorne su vestimenta….no entiendo por qué no usa pulseras ni collares….por ejemplo.

  53. Dios mío, la viste su enemigo. Vaya mix.
    Le gusta mezclar el cuero con otros animales.
    Qué mal gusto tiene la pobre.
    Se le han bajado los humos…

Dejar una respuesta