Poco esfuerzo en Roma

Poco esfuerzo en Roma

49
Compartir

Letizia culmina hoy una de sus semanas más viajeras de los últimos tiempos. Tras la Visita de Estado a Portugal, la Reina ha vuelto a tomar el avión hacia Roma, un destino que tiene bastante trillado gracias a su papel como Embajadora Especial de la FAO, donde de nuevo ha abordado otro asunto relacionado con la alimentación.

Letizia
La Reina ha sido recibida por el director de la FAO, José Graziano da Silva.

La Reina ha pasado del olá al ciao en un tris para acudir a un simposio internacional sobre dietas saludables y mejora de la nutrición, tema del que ella controla, y no solo por obligación, pues de todos es sabido que en su día a día cuida al máximo lo que come.

Y en el interés por el equilibrio de las grasas, los hidratos y las proteínas quizás se ha perdido y no ha encontrado nada mejor en el vestidor que este conjunto de abrigo y vestido de Felipe Varela, que estrenó en un viaje oficial a Chile en noviembre de 2011, y que ha repetido desde entonces bastantes veces, la última en octubre de 2015, para la entrega del premio periodístico Luis Carandell. O sea, que tiene cinco años, ¿lo consideramos vintage? Es broma…

Letizia

Después del acierto con sobresaliente del viaje portugués, donde demostró mucho cuidado en los detalles, Letizia hoy ha regresado al perfil bajo y al poco esmero. Me refiero al hecho de una repetición ya manida. No obstante, comentado ya lo de que va muy cortita y luciendo piernas, hay unos cuantas cosas dignas de resaltar.

Letizia

Maquillaje y peluquería: Letizia llevaba un maquillaje con base bastante blanca, con preminencia del rouge, que más que rojo era tirando a vino, muy en tendencia. Los pendientes, como podéis observar en la foto superior, son los de piedra de luna de Tous.

Letizia

El pelo está especialmente bonito, con volumen y un atractivo ondulado de medios a puntas, algo por lo que está apostando mucho en las últimas semanas.

Letizia
Esta foto la pongo como curiosidad. Fijáos en los carteles delante de los asistentes. Está claro que no han “respetado” los sitios…

Novedades: para este estilismo, Letizia ha estrenado un nuevo bolsito negro, de tamaño medio, y unos guantes largos. ¡OH! Es un detalle que le presta cierta elegancia. Puede que algo innecesarios, pero le van bien. Los zapatos, con brillo, ¿de charol?, también parecen de estreno… Os lo confirmaré.

Acierto: La última ocasión que la Reina se puso este vestidito yeyé lo hizo con unas medias negras muy claritas. Esta vez ha preferido unas negras opacas, que para esta época del año encajan mucho mejor.

Letizia

Chicas y chicos, nos vamos de finde. Pero los viajes continúan. El próximo lunes los Reyes presidirán la entrega de las Medallas al Mérito en las Bellas Artes, que este año será en San Sebastián (el pasado tocó Sevilla).

Pero no nos adelantemos. ¿Creéis que Letizia ha mejorado este conjunto de Varela con estas nuevas incorporaciones?

Letizia en Roma
La Reina, en sus dos anteriores visitas a Roma con la FAO: de rojo,en noviembre de 2014, y de blanco en junio de 2015. Ambas de Felipe Varela.

 

 

Compartir
Artículo anteriorImpecable en la Asamblea y militar en la despedida de Portugal
Artículo siguienteSuspenso en Donosti

49 Comentarios

  1. Señoras, yo entiendo que entre la ciudadanía haya monarquicos, republicanos y lo que sigue. Eso es lo bonito de la libertad política en un país, al igual que la libertad de expresión, ahora lo que me cuesta trabajo digerir es la costumbre de siempre querer politizar un foro que es más bien ligero y entretenido y muchas nos asomamos para ver algo de moda e intercambiar ideas. Hay una serie de comentarios desagradables y a menudo insultantes y vulgares que más bien parecen parte de la España negra y eventualmente convertirán este agrable blog en un simple patio de vecinas con chismes y cotilleos incluidos. En las democracias las situaciones políticas que no nos gustan se resuelven en las urnas, con tenacidad y dedicación quizá puedan finalmente mandar a los monarcas a Portugal, pero no creo que entrando en estas diatribas en este blog consigan nada de sus propósitos.
    Os deseo un feliz lunes

  2. #42Rosa estoy contigo en cada punto y no hay mas ciego q el q no quiere ver , pues eso, cada uno da la opinión de lo q ve y al q no le guste pues q no lo lea , pero por supuesto q por agradar a los q no quieren ver no voy a dejar de decir y de dar mi opinión

  3. Hola Olga
    Amparandose en el anonimato hacen caso omiso a las leyes de España que no permiten se se viertan comentarios contrarios a las leyes o injuriantes .
    Si injuriando constantemente ala reina de España , a comentaristas de este blog se nos cuelan una y otra vez con una zaña increible .
    Creo esta vez cruzaron la raya , de la tolerancia tratando de transformar esta revista en una de prensa amarilla ,por supuesto esto no va a ocurrir.

  4. Alucino!!!! me viene a la cabeza que nuestra querida reina no da una!!!, fue al set de rodaje de la película de Trueba….jajajajjjj, el que se averguenza de ser español….uffff Letizia cómo se te ve el plumero…déjate asesorar…. y chicas no os enfadéis que no merece la pena.

  5. Mira Raquel, he dado mi opinión y si no te gusta te aguantas. Somos libres de opinar!
    Y sino te gustan estos reyes pues escribe a Zarzuela a ver si te hacen caso!!

  6. Imagina, Nina, que Olga, que es trabajadora, puntual, educada, un encanto, seria, delicada, en fin, que hace muy bien su trabajo, como los que investigaron el robo de dinero por parte del compiyogui (por eso lo descubrieron), pues imagina que viene alguien, y no un alguien cualquiera, sino un alguien con una posición relevante y que tiene que cuidar al máximo, y dice que merdé, que la gentuza OK(por ejemplo, gente que estuviera plagiando su trabajo), pero que el trabajo de Olga merdé.
    Se te olvidaría?
    Se recoge lo que se siembra.

  7. nina 40,
    – será cansino para tí, que te da igual cómo te representen.
    – si tú te exiges poco a tí misma, allá tú. Pero los demás no somos como tú.
    – una conversación privada que nos dice cómo es ella ¨privadamente¨. Yo no me expreso como una adolescente ni en público ni en privado.
    – precisamente por ser quién es, mandó a todo el mundo a la mierda.
    – se lo dijo a un imputado y condenado ladrón, mandando a la porra a toda la gente que investigó.
    – si en 10 años no aprendió a ser reina, viviendo con los reyes y un marido preparado para ello, pues apaga y vámonos. Tú misma dices que todavía no ha aprendido. Pues que el sueldo y privilegios sean proporcionales.
    – su situación es completamente diferente a la de los demás, así que no se la puede medir con el mismo rasero. Y sino, que no se hubiera metido ahí.
    – mira Trueba, dice que no se siente español ni por cinco minutos, con su película subvencionada por el gobierno español y cuando la estrena, zas!, fracaso total. Qué esperaba, que la gente no se acordara de lo que dijo. Pues le han dado de su medicina, no quieres españoles, pues los españoles no van a ver tu película. Ha invertido once millones de euros y ha sacado medio millón. Jaja. La diferencia es que para él es un fracaso rotundo, y para Letizia, pues nada, sigue con su vida pagada, ella no arriesga nada, por eso hace lo que le da la gana. Ya lo han dicho, haga lo que haga, ella tiene sus privilegios y su asignación.
    – Y bueno, si a tí te gusta vivir en los mundos de yupi, pues allá tú. Ya te solucionarán otros la situación.

  8. # 40. Este tema de ( merdè) ya se hace cansino, si que lo dijo la mujer, pero bueno era conversacíon privada, que salío a la luz por casualidad y etc etc…todos ya sabemos la historia. Pero siempre que algo no gusta de ella…..otra vez……..pues todos nos equivocamos y ellos estan empezando a hacer de reyes, si pueden iran puliendo, supongo en todos los oficios hay un aprendizaje!!
    Y sí, se ha equivocado con la mini ya lo he dicho mas abajo, tambien veo los fallos!!!
    Y ahora podría ponerme un pseudonimo y salir airosa, pues no tampoco quiero esconderme!!

  9. Q el odio digital destroza a las celebridades????? De q celebridad se habla en este blog Consuelo???….. Se habla de la reina de España querida , una reina q demuestra cada día la desgana con la q cumple con sus obligaciones perooo q no le hace ascos a la vida llena de privilegios q lleva , una reina q se atreve a llamar a su pueblo “merde" …..pero si ella misma es la q hace q se sienta rechazo hacia su persona !!!! … dicen en mi tierra q lo q siembres, Cosecharás pues eso mismo es lo q esta recogiendo ,la misma “merde"q ella reparte

  10. Querida, ahí está la cuestión, yo no lo tomo, me lo imponen. Tengo que ver a la consorte del rey de España representando a este país, y no me gusta.
    Mi nombre, tan fino, es acorde a la finura y alto intelecto de la esposa del rey.
    Pero este país nuestro es así. EN el Congreso los hay que van en mangas de camisa, como quien se va a tomar un chato, o no se levantan cuando entra el Jefe del Estado, y en la Corona, pues hay una mujer que se viste y maquilla llamativamente para ir a un congreso internacional de índole más bien seria. Es lo que tenemos.
    Y su comentario, el de usted, Susana Y, con todo lo que me dice, y aunque esté equivocada (veo que, obviamente, no me conoce), me gusta cómo lo dice.

    Saludos

  11. Party Zamba (je je hasta el nick es fino) de verdad que cuanta ira hay en tus comentarios, entiendo que no te cae bien esta señora, sería mejor que no la siguieras en sus apariciones así te evitarías tanta amargura. Personalmente cuando algo me desagrada no lo tomo.

  12. Tiene usted razón, Consuelo, no hay que reirse de las personas que hacen el ridículo, o aparecen como payasas. Letizia, con su "buen gusto", también nos hace pasar un buen rato a todas.
    Ella va a lo suyo… y lo demás merdè.
    Lo haga bien, lo haga mal, ahí estará su sueldo, a estas alturas de la modernidad.
    Y sí, mientras, los españoles sosteniendo…, la ministra trabajando y la choni, de florero ( ella se cree una mujer moderna).
    Está asignada en la FAO como reina de España, para dar visibilidad a este organismo y su actividad, no la han asignado para que ella se dé visibilidad, con esas pintas y esos brillos cada vez que va. " Todavía" no se ha dado cuenta. Esto entonces puede significar que no se cree ni respeta su puesto de reina. Y aquí está el quid de la cuestión…para qué la escogieron?

  13. El odio digital se multiplica mes a mes en las redes y destroza a las celebridades .
    Son los HATERSque descargan insultos ,mentiras y agresiones.
    Las vulgaridades se cuelan y es una pena ya que este blog sobresale justamente por el nivel de buena educacion . Esperemos tener suerte y librarnos , seguir con esta distraccion sana ,divertida y que nos mantiene informados sobre estilismo por supuesto por Olga y por la mayoria de participantes que con buen gusto y bastantes conocimientos de moda nos hacen pasar un buen rato GRACIAS A TODAS .

  14. No tienen una vaporeta en el avión para quitar esas arrugas del vestido? A ver si es que ha ido a Roma en autobús.
    Las medias son finas, no son tupidas. Ha ido a exhibirse, en un tema tan serio. También llevó minifalda en la Cruz Roja, labios rojos, tacón de aguja, jersey ceñido, y sin medias.
    El rey tiene más estudios y preparación que ella, obviamente. Ella y su "saber estar" han sido elegidos ex profeso. Alguien con categoría no se presta a lo que hace ella. Y los españoles pagando…..

  15. Que la reina es guapa no se cuestiona, pero que esté preparada igual que el rey???…es ridículo, a Letizia con z le falta bastante saber estar, casi todas las princesas europeas son plebeyas y le dan mil vueltas en estilo, saber estar y cercania para ganarse al pueblo. Yo veo a Mary de Dinamarca, por ejemplo y se me cae la baba.
    El modelito de hoy a mi me gusta pero es inapropiado para el acto y punto. Que digan que tiene buen tipo cuando parece un esqueleto andante y con unos brazos que dan grima no lo entiendo.

  16. El error está en ponerse un vestido del 2011 y ser de la moda del año, o sea corto.
    Estos años se ha ido alargando la falda otra vez, las tendencias van cambiando!
    Solo se puede reciclar vestidos atemporales, o sea con un largo standad que es por la rodilla. Ademas las minis a segun que edad, ya las dejaremos para ir a la playa con sandalias romanas …..y algun evento muy " casual" de verano!!

  17. ¿Esto es una reina? ¿Y además quiere ser respetada? ¿Incluso querida?…Sinceramente, no hace méritos para ganarse el respeto y el cariño de los españoles…Qué lástima, porque no es tan díficil.

  18. Hola a todas! Vaya por delante que por supuestisimo q una mujer tenga los años q tenga se puede poner minifalda donde y cuando quiera peroooooo seamos coherentes si es la reina de España y lo que hace es asistir a un acto de esta índole pues que menos que se presente apropiadamente vestida y nooooo este traje no es apropiado¡ pero si cuando se sienta se le sube a las axilas con poco!!!!! Pero q tiene esta mujer en esa cabeza ( aparte de pelucas varias)?????? Donde se ha quedado la leticia lady – modosita del viaje a Portugal????? ……

  19. #26. Catalan fluidamente? Los otros no lo sé pero el catalan se esfuerza ( que tiene su merito) cuando traduce algo por cortesia y escrito en el papel……..a lo.mejor lo entiende, pero hablarlo fluidamente…..ummm. va a ser que no!!!

  20. Loreto, el rey tiene la preparación que se imparte a los herederos de La Corona por supuesto costeada por los españoles de a pie, y lo mismo que se rumoreado miles de cosas sobre la consorte, también se ha dicho que nuestro Felipe no era precisamente el primero de la clase (ejem) y la verdad que oyendo sus discursos parece que se refuerza la cosa, si parecía buen aprendiz a mujeriego, algo se ha escrito de sus caprichos y pataletas de niño privilegiado. Pero de estas cosas no haremos caso ya que cuando se tiene sangre azul todo se justifica…. pero a la plebeya no se le pasa ni una y conste que que ella no es santo de mi devoción, aún así me fastidia cuando se hacen críticas tan discriminatorias, y de hecho tu que sabes cuáles son los planes de educación para Leonor, no es un poco pronto para que ya le estés criticando las intenciones futuras? O quizá debería ponerla a pilotar un helicóptero, hay las cosas que hay que oír!!!

  21. #23 dice:¨ una mujer preparada al igual que el Rey¨.

    Lo siento, pero no.
    El rey estudió COU, el último curso antes de ingresar en la universidad, en Lakefield College School, en Canadá.
    Se formó en la Academia General Militar de Zaragoza, en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier. En julio de 1989, recibió los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.
    Sus estudios universitarios, de octubre de 1988 a junio de 1993, en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Derecho. Durante su estancia, también cursó asignaturas de Ciencias Económicas.
    Tras terminar su carrera, inició un máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown (Washington D.C.).
    Es piloto de helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Está en posesión de las Alas de piloto de helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada. Entre septiembre de 1999 hasta junio del año 2000 llevó a cabo un curso de Actualización de Conocimientos en materia de Seguridad y Defensa.
    Desde niño, habla con fluidez español, inglés, francés y catalán.
    Hace o hacía deporte profesional, de alta competición. Sus hijas, gracias a Letizia, no tienen acceso a estas actividades.
    Letizia, es licenciada en periodismo en la Complutense. Hizo un máster en México porque como no hablaba inglés no pudo hacerlo en EE.UU. En México vendió cigarrillos y posó desnuda para la portada de un disco.
    Sus deportes son la zumba, máquinas para músculos y el yoga.
    Sorry #23, pero no está preparada igual que el Rey.

  22. Hola, el otro día estuvieron en Valencia, y tuve la suerte de edtrecharle la mano, y es aún más guapa al natural, muy guapa.Le.tienen mucha envidia, además es una mujer preparada al igual que el Rey, y también muy guapo..

  23. Por favor, a mi me da que hay mucha manía y mucha envidia, está guapísima, siempre lo está, y tiene cuerpo y planta para lucir lo que quiera, el maquillaje ¡¡¡¡ genial !!! El rojo ya no es sólo para la noche, va perfecta, me encanta, si está cerca de los 50 pues olé por ella, que ya quisieran muchase.

  24. Ridículo el outfit. Las medias son finas, se ve en todos los videos.
    El vestido está muy arrugado. Lo ha tenido subido por encima de la cintura? Las arrugas llegan hasta debajo del pecho…

  25. Diría que da pena con este conjunto. Yo, que no soy reina, no me lo pondría si me quedara así como se la ve en la foto.
    Esto es lo más suave que se me ocurre.
    Saludos

  26. Éste conjunto es muy bonito, pero el fallo es como bien habéis dicho todas es la largura que no es apropiada para una mujer profesional y muchísimo menos para una reina, yo no soy mojigata pero cuando una está haciendo una labor de trabajo el sentido común dicta vestirse apropiadamente aparte de que éste tipo de largo está superdesfasado salvo en la ropa de jovencitas. Me cuesta trabajo entender el porqué de este tipo de desatinos y asimilar que está mujer es la misma que se bajó del avión en Portugal con un atuendo de lo más viejuno y típico royal. Se agradece la media tupida y los zapatos me gustan aunque no para este modelo. Pelo precioso y maquillaje también aunque a mi personalmente me gusta cuando lleva menos…. no me despido sin antes decir que se puede expresar el desagrado sin insultar, TODA persona merece ser respetada y contra eso no hay argumento. Se nos cuelan un montón de personas que solo dicen vulgaridades y es una pena ya que hay otros blogs por ahí donde los comentarios son dignos de patio de vecinas y siempre andan por las ramas especulando y haciendo aserciones sobre la intimidad de gente a la que no conocen, no se habrán dado cuenta que a nadie le gustan "las cotillas" yo personalmente huyo en cuanto las veo.
    A ver si hay suerte y nos libramos de tanta amargura.
    Saludos

  27. Madame-14
    Por eso lo.he dicho, porque ya cuando va bien o regular, nunca le ven nada bueno: se aprovechan de si delgada, de si sonrie, de si esta sería, si se retoca de estetica, cosa que hoy en dia lo hacen todas las que pueden…….
    Es por eso, por lo demás sería una anecdota, sería ye-ye como ha dicho Olga, pero…..la que le espera por estos foros come-personas!!
    Saludos!

  28. Hola Olga.
    La gente que se confunde con este blog dice mentiras ejemplo tiene 50 años y alguna groseria ejemplo la primera letra comienza con m y despues puntos suspensivos .
    Aprovechando que absolutamente todos nos dimos cuenta solo con mirar que el conjunto por bonito que sea necesita varios centimetros y las medias opacas ayudan pero no alcanzan .
    Esto no hizo que la inmensa mayoria ademas de darnos su opinion al respecto con la mejor buena voluntad y educacion agregara lo que no es para este blog .
    Me imagino el revuelo de Maxima por usar un collar fantastico copia de un Cartier fantastico seguramente por diversion pues todos saben que holanda tiene unodelos joyeros reales mas impresionantes del mundo y que sin mujeres en la familia le corresponden a ella como esposa del rey
    y sus zapatos son siempre de medida .

  29. Esta fue una semana exitosa. Los trajes nuevos y repetidos eran un ganador. ¿El vestido es corto hoy? ¡sí! Pero ella sólo tiene que sonreír y verse bonita. Después de todo eso es su trabajo.
    Los árbitros de buen gusto siguen demandando vestidos de champán en un presupuesto de cerveza.
    # 7 Nina. Algunos foros se han convertido en un lugar de encuentro para las hienas amargas que no tienen nada positivo para contribuir al mundo.
    En una semana de discursos, reuniones comerciales y visitas a lugares importantes, sólo vieron a Marcelo. Otras fotos muestran que también le da dos besos al público.
    Qué lástima….

  30. Hola, la veo muy corta, me gusta el conjunto el vestido es bonito y queda bien con el abrigo, pero le falta 10 cms mínimo, la he visto sentada y le sube mucho, menos mal que llevaba un bolso de tamaño medio para poner encima…
    Me gusta el pelo como lo lleva últimamente, la onda en punta queda muy bien, mucho mejor que el ondulado rocasolano que llevaba antes. Me parece bien el labial rojo da color al resto del estilismo y al ser mate vale también para día , lo que veo es que esta llevando la base muy blanca, un poco gótica.
    Buen finde

  31. Otros zapatos de charol negros???? Pero si son todos iguales !!!!! Ella sola mantiene la industria del calzado. Había una filipina que también tenía una colección inmensa de zapatos, creo que se llamaba Imelda Marcos.

  32. Me da vergüenza ajena que esta sra reina consorte de ESPAÑA, se presente con ese atuendo y maquillaje de noche. He visto las imágenes y fotos y siento decirte Olga, que las medias no son opacas, ojalá lo hubiesen sido, porque cuando está sentada, el vestido le sube hasta la mitad del muslo, algo muy reprochable para una sra que, como ella mismo dijo, "ya está cerca de los 50" y a cada edad, su forma de vestir. Si quiere ir con minifalda, no a sesiones de trabajo. Aparte de lo mal que le queda con esas piernas tan flacas. Tampoco es hora para ir con labios rojos, por muy tendencia que sean. Menos mal que no se quitó el abrigo. Guapa, pues sí, mucho, pero inapropiada para la hora, lugar y lo que se supone que representa,también. Claro que para ella, como somos un país de m…

  33. Hello Olga. Letizia looks stunning. Beautiful. My only problem is the dress lenght. Letizia is a queen but still a human being. Human beings sometimes stumble and fall down. It happened to queen Sofia. Can you imagine that happening with this dress lenght? Kisses
    Olá Olga. Letizia está maravilhosa. Bonita. O meu único problema é a altura do vestido. Letizia é uma rainha mas ainda assim um ser humano. Seres humanos de vez em quando caem. Aconteceu com a rainha Sofia. Consegue imaginar isso a acontecer com esta altura de vestido? Beijos

  34. Creo que el vestido no es apropiado es demasiado corto, no he visto otra reina con ese largo, ni siquiera la Duquesa de Cambridge. El peinado adecuado. Creo que debería intervenir para que su presencia sea un aporte, caso contrario es solo lucimiento y vaya que no está el mundo para gastos innecesarios.

  35. Hola Olga.
    el conjunto de vestido blanco y negro con abrigo negro me encanta y con medias opacas mejor , los pendientes de quien son me gustan tambien la cartera y con guantes .
    Guapisima como de costumbre el peinado suelto con ondas y se ve con brillo siempre me parece que la favorece mucho este peinado y el de la coleta me encantan .
    En America Latina es terrible la desnutricion y son gordos justamente por los alimentos que engordan sin aportar nutrientes .
    Justamente las actricas que son embajadoras de la Fao son las mas delgadas .,quizas seri bueno que estas reuniones sirvieran para que se motive ala gente a interesarse en leer los documentos cientificos sobre desnutricion mundial .
    Desde luego un blog de moda no seria el mas apropiado , exsisten excelentes publicaciones sobre este tema .

    ,

  36. Olga que rapidez! Gracias!
    A ver donde va con minifalda? Se la van a " comer" por los foros!
    Este vestido blanco com medida por la rodilla o justo encima, maximo!
    No se lleva la mini, todo es midi y lady, vaya fallo….y para este evento….desde luego ya volvemos a las andadas!
    Y labios rojos por la mañana? …..Que vaya de b/w esta bien , medias tupidas tambien, por salir del nude de piernas…..pero el resto muy mal. No ha acertado y ademas en Italia hay mucha moda!! Que ridiculo ha hecho tan corta!!
    Saludos!

  37. Buenos días, Olga, desde el otro lado del Atlántico y gracias por actualizar tan rápido!!!

    El atuendo me gusta, pero para una chica joven y más cuando Letizia dijo en un acto que casi tenía 50 años!!! El "look" me recuerda a las muñecas Poppy Parker de Jason Wu, que visten de los '60 s y '70's.

    Después de algunos de los aciertos de Portugal, creo que hoy hizo mala selección. El conjunto es completamente inapropiado para un acto que creo que es de naturaleza internacional y reviste gran seriedad. Por lo menos las medias negras "disimulan" un poco que la reina lleva un traje a mitad de muslo.

    Me gusta como lleva el pelo; opino que el color del lápiz labial resulta muy intenso para una actividad mañanera.

  38. El conjunto me parece tremendo. Le queda demasiado corto, el vestido está muy arrugado y todo el conjunto bastante pasado de moda. Parece una copia mala de un Courreges de los años 70. Volvemos a las andadas con los pelos. La reina es fiel a su modisto y a su peluquera y ninguno de los dos son gran cosa un cambio de peluquera que dejase de hacerle las trencitas y los moños común y dos no le vendría nada mal punto saludos a todo el mundo.

  39. http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-reina-letizia-asiste-en-fao-a-un-simposio-internacional-sobre-nutricion/10004-3114384

    En este link de la Agencia EFE, mencionan los datos de desnutrición.

  40. Dónde piensa que está?
    Para hablar del hambre en el mundo hay que ir a las 12 de la ma;ana con minifalda, zapatos de charol con tacón de aguja, labios rojos, melena ondulada y ahuecada, pendientes de fantasía…. y guantes (largos) dentro del recinto?
    Aunque bueno, a Dios gracias, esta vez ella no tenía intervención.
    Se ha puesto la mini sólo para las fotos. O lo mismo andaba por allí Marcelo…
    En esas reuniones hay personas que conocen de primera mano lugares de pobreza y hambruna.
    Y justo la consorte de Espa;a, representando a su país luciendo las canillas. A lo mejor quiere enviar un mensaje subliminal a los que pasan hambre…si tenéis las piernas flacas no os preocupeis, yo las tengo y vivo como una reina, choni, pero como una reina, no me falta de nada.

  41. Bunas tardes speedy Olga, jajaja.
    Yo prefiero el conjunto de hoy al vestido rojo. La veo correcta para el acto y la hora del día.
    De cara se ve muy guapa y el pelo, como bien dices se ve con brillo y bien peinado.
    Mucho mejor con medias oscuras que con medias más claritas.
    Los pendientes son también muy bonitos, los quiero para mí !!!

Dejar una respuesta