Letizia sigue reciclando, pero triunfando de rojo

Letizia sigue reciclando, pero triunfando de rojo

Esta mañana los Reyes visitaron Cuenca para entregar los Premios Nacionales de Cultura. Letizia ha aprovechado los últimos coletazos del verano para ir con un traje sin mangas, pero, eso sí, como el calor ya no aprieta el tejido es algo más abrigadito. Tendremos que esperar un  poco más para ver el primer estreno de la temporada, porque en este comienzo de curso continúa reciclando.
Sacó del armario el dos piezas rojo de Nina Ricci, que estrenó en junio de 2015 en París para acudir a la Asamblea Nacional, y que ya se lo hemos visto en varias ocasiones. La verdad es que no me extraña que la Reina lo tenga a mano, porque es un básico que no pasa de moda y resulta perfecto para un acto de mañana, además, le sienta como un guante. El traje lo forma una falda de tubo y un cuerpo sin mangas de cuello a la caja, botonadura delantera en línea y dos bolsos de plastón.
Aunque en la foto no los puedo ver bien estoy casi segura que lleva los stilettos de Prada.

La Reina en Cuenca durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

Cuando va de rojo es muy complicado ponerle un pero a la Reina. Es el color que más le favorece, con el que siempre resplandece (como ocurrió en la cena de gala en el Palacio de Buckingham el pasado julio con el vestido de Felipe Varela). Así que entre que el color no le puede sentar mejor y el modelo me gusta mucho, no puedo ponerle ni un pero.

A Letizia el rojo es el color que más le favorece… Y lo sabe.

Optó por un maquillaje muy suave, como corresponde a un acto de mañana, pero con los labios un poco más intensos, y dejó la melena peinada con raya al lado y ligera onda en las puntas.

Aquí se pueden apreciar los pendientes,  el modelo ear cuff, de Chanel, en oro blanco y diamantes, que vale 6.400 €.

 

Y en esta foto si se pueden ver bien los salones nude y también la cartera de mano roja, que es lo único que estrenaba.

Os dejo el vestido el día que lo estrenó en París. En esa ocasión lo combinó también con los stilettos de Prada, pero en negro, y llevó un abrigo, también de Nina Ricci, de tweed, que me parece ideal.

Letizia en 2015, cuando estrenó el traje en París.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mí? Aunque espero que la próxima vez nos sorprenda ya con un estreno.

 

34 Comentarios

  1. Pues si chicas, le va estrecho todo!
    Espero no se le ocurra adelgazar para entrar bien en su ropa…mejor cambie de modélitos, ella puede, pero que se vista con una 38 o 40 que bastante pequeñas son.

  2. Creo que se hace la ropa demasiado ceñida y en cuanto engorda un gramo le queda estrecho de pecho. Y los broches automáticos o corchetes o lo que sea le tiran. Hace muy feo. Vista por detrás también se le abren demasiado las dos rajas de la falda, porque también le queda un poco estrecha.

  3. Según voy leyendo mensajes efectivamente os tengo que dar la razón ,que los botones que creo que también son corchetes le tiran un poco y la sisa le hace arrugas.
    Pero la prefiero así ,con un poco más de peso.

  4. Este traje me gusta pero los botones ( que tienen pinta de corchetes) le tiran y hace un efecto feo. Ahora que ha subido un poco de peso y se ve mucho mejor debería retirar lo que le queda apretado. Bolso en ese color no, mucho rojo. Los zapatos muy bonitos.

  5. Me alegro que repita, precioso vestido y le sienta fenomenal. No me gusta el bolso, mucho rojo.
    Especialmente guapa de cara, aunque algo tristona.
    Ni un pero.

  6. De tantos retoques que se ha hecho en la cara está cada vez más irreconocible… Ya ni siquiera esos preciosos ojos verdes le lucen, están apagados, sin brillo, y cada vez parecen más pequeños. Una lástima.

    En cuanto al conjunto, como ya han dicho en varios comentarios, en la parte de la sisa le hace unas arrugas feísimas, y el efecto con los botones tan, tan apretados no queda nada bonito.

    El bolso rojo, con conjunto rojo, feo, feo…

    Me encantan los pendientes, y sí, de oro blanco, y los zapatos, que yo diría que son los Prada, me parecen una preciosidad.

  7. Mme, Y usted quién es, una prima de Leti? Celosa de su prima pero haciendo la pelota todo el tiempo para que no se note? Pero deje a la gente que opine, por favor!!

  8. https://pbs.twimg.com/media/DJmWAwZXkAAGJeB.jpg
    Sólo ella con piernas y brazos cruzados, y dormida, ahí, en primera fila, la "reina" de España.

  9. El traje es muy adecuado para el clima. Las líneas limpias significa que se puede usar durante muchos años, y el rojo es su color.
    Maricarmenperla. Pareces una niña celosa. ¿Fue rechazado por el chico guapo?

  10. Este trajecito le iba muy bien en la foto del abrigo y la gabardina, era de su medida.
    Ahora que ha subido algo de peso le va más ajustado y por eso dicen que se le abren botones y marca prótesis ( más abajo lo dicen)
    Yo le recomiendo que compre una talla más y estará más mona y así si hay subida te va bien.
    (He leído que el bolso de P. Rabanne el del día del cole costaba 2.500 euros… Madre mía!!!)

  11. El corte bob, tan liso, abombado y recortado lo llevó muy cateto. Y los rizos que se hacía, de espanto.
    Mil veces mejor con este pelo con ondas suaves y sólo en las puntas. Ojalá se lo deje por la cintura, qué risa….
    Del traje sólo me gusta la falda, con sus aberturas atrás. La chaqueta, horrible, con ese tejido grueso y sin mangas. El sudor irá al tejido, no sólo al forro 🤤🤤🤤. Y demasiado ajustada, los botones se abren, no quedan bien asentados.
    La cartera no puede ni agarrarla. A mí sí me gusta elrojo con rojo, pero tiene una forma basta. Esta mujer jamás remata finamente.
    Detesto el oro blanco. Los diamantes, sea cual sea su talla(esculpido, no tamaño, que las hay muy burras)deben ir con platino. Ella no sabe. Ni falta que hace.

  12. Por Dios!!! Quise decir "el pelo tan largo " hay que ver las cosas que me salen de este teclado… bueno la verdad es que la culpa es más bien del usuario, no veo no torta sin las gafas 😂😂😂

  13. Este traje es siempre un acierto, solo o con abrigo o gabardina, le sienta como un guante, lo cual no es difícil cuando se tiene un cuerpo esbelto. No me gusta la cartera, no soy partidaria de complementos rojo/rojo cuando ambos son sólidos, cualquier otro color, incluso incorporando un detalle en la gama carmesí, hubiera quedado mejor. A nivel personal no me gusta el
    Pelón tam largo, pero reconozco que lo lleva bien peinado y le sienta muy bien. Yo no creo que necesite joyas, este vestido no necesita nada más.
    Hoy le doy un 7.5

  14. El bolso un poco grande lo entiendo.
    Fui a una boda con uno cuadrado tipo caja, y me fastidie totalmente porque no me cabía nada, el móvil si, pero ni gafas casi, y si llevas gafas de sol a fastidiarte. Ella se va todo el día por ahí, es normal que lleve sus cosas particulares.

  15. El traje de NR rojo siempre me ha encantado, me parece precioso y a la reina le queda muy bien. Los pendientes y los zapatos también perfectos, me encantan. La única pega que le pongo es el bolso; es demasiado grande y demasiado rojo para mi gusto.
    En cuanto el pelo, siguo insistiendo en el bob. Con él me parecía más moderna, más actual y mucho más favorecida. Este pelo tan largo no me gusta en una persona mayor de cuatenta y tantos.
    Pero en conjunto bien guapa y adecuada al acto.
    Un saludo a tod@s.

  16. HOLA OLGA
    Yo tampoco puedo ponerle ni un pero , entre el rojo que es su color y le sienta muy bien .
    El modelo me gusto mucho en su momento y me sigue gustando .
    El gloos como dice Nina color cereza y la sombra tostada ,el pelo con ondas grandes me encantan.
    Me gusta que recicle me parece de buen gusto y como ejemplo para las mas jovenes ,reciclar es lo que la mayoria hacemos .
    SALUDOS

  17. Estupendo conjunto, puede ponerlo todas las veces que quiera. Muy guapa y seria, como corresponde al acto, nada más.
    Prefiero el conjunto con zapato y bolso negro.

  18. ¡Buenas tardes!

    Yo de pelo la encuentro bien, hoy no podemos decir que no va bien peinado. Las ondas le dan un toque chic, y "recogido" tras la oreja luce perfecto.

    Los zapatos diría que son los LODI, pero igualmente perfectos. Solo me chirría el bolso rojo (que sobre rojo me parece muy aburrido) pero no puedo decir que la encuentre mal.

    En París estaba deliciosamente perfecta, pero recuerdo este traje en la Rinconada (Sevilla) con gabardina… y creo que aún me gusta más.

  19. Debido a ese pedazo de 'lolas de silicona' que se puso, parece que la parte de arriba del traje le tira y le hace un gesto raro en la sisa. ¿Que es eso de… "le sienta como un guante"?. Será como un guante de fregar, ¿no?
    Fatalica, como siempre…

  20. Hola a tod@s!
    Guapa si está, pero claro nos ha puesto la foto de París con aquel pelo y el abrigo, se ve tan chic, que hoy desmerece.
    A mi el pelo con puntas moldeadas no me disgusta, y del make-up sigo diciendo que una piel bronceada, es muy difícil verte bien. Hoy mejor que en La Almudaina, pero sigue viéndose pintado más claro el rostro, menos mal que el labial es un glos cereza y no un rojo fijo, de los rojos mate. Las sombras tostadas correctas.
    En general va bien y el trajecito es mono.
    Lo mejor los pendientes!
    Saludos

  21. El traje es bonito, pero va muy poca apropiada sin mangas¡¡ Y esas manos¡¡¡¡ Si parece que viene de fregar todos los suelos de Palacio de rodillas y a mano¡¡¡ No se puede poner algo, veáse brazalete, pulseras, anillos, que distraigan ese efecto?

  22. Hoy no le pongo pero alguno.Me encanta ese traje.
    Los pendientes preciosos y los zapatos también los veo adecuados.
    Maquillaje correcto y el pelo hoy sí lo lleva bien peinado y con esas ligeras ondas en las puntas me gusta aunque yo también pienso que lo lleva demasiado largo , el bob me encantaba como en París .

  23. Buenas tardes. Para mí va correcta sin más. No me gusta nada el pelo, demasiado largo. Con esta longitud si no lo arreglas de un modo un poco más sofisticado desmerece el resultado final.
    Hoy no la encuentro guapa, semblante muy serio y la cara extraña. Como leía estos días, se está pasando al lado oscuro de la cirugía/botox y demás y ya no se la reconoce para nada.

Dejar una respuesta