Jueves, 29 de septiembre de 2016
Blog

22

Al principio titulé así este post: “Aburrimiento olímpico”. Vaya por delante una cosa: enhorabuena a todos nuestros deportistas de los Juegos de Río …

17

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo mi recopilatorio postvacacional. Mi compañera Sonia ya os comentó algunos looks, pero, aunque yo los …

37

¡Hola, chicas y chicos! Comenzamos la semana royal de Letizia con su asistencia a una mesa redonda celebrada en el marco del congreso Save …

26

¡¡¡Hola a todos!!! Me reincorporo tras las vacaciones y con muchas ganas de comentarlo todo con vosotros. Tenemos a Letizia en Barcelona, …

37

Aquí sigo un día más comentando el look de Letizia en su visita a Nueva York. La verdad es que en este …

23

Hola de nuevo!!!!! Mañana ya tenéis a Olga aquí, pero hoy todavía soy yo, Sonia, quien os a va diseccionar el primer …

69

Hola chicas, Olga se ha tomado unos días de vacaciones (no temáis la próxima semana ya estará de nuevo con todas vosotras y …

173

¡Hola a [email protected]! Continuamos este agosto de sequía estilística a base de enlatados y recopilatorios, que por otra parte nunca están de …

29

¡¡¡Hola!!! Llevábamos muchos días con los Reyes desaparecidos, justo desde el pasado 7 de agosto, cuando presidieron la recepción en La Almudaina …

11

Letizia continúa de vacaciones privadas y familiares, por lo que no tenemos novedades por aquí. Pero, al menos a nivel de estilo, …