El viaje solidario de Melanie Griffith y Antonio Banderas

 Antonio Banderas y Melanie Griffith viajaron estos días a  Acapulco para conocer de primera mano los proyectos que están desarrollando una de las fundaciones beneficiadas por Starlite Gala,“Niños en Alegría”, organización con la que ambos están volcados.

Compartir

Nuestro actor mas internacional visitó acompañado de su mujer, el último proyecto de la fundación Starlite “Niños en Alegría”. Se trata de una guardería  para niños de 3 a 5 años . Antonio y Melanie compartieron una maravillosa mañana rodeados de estos niños, con los que jugaron, rieron, hablaron y bailaron. Los niños más mayores llamaban a Antonio por el nombre de “El Zorro” y el actor bromeaba con los mas pequeños hablándoles como si fuera “El Gato con Botas”.

Antonio y Melanie han tenido la oportunidad de conocer en primera persona, a todos esos niños, que gracias a la celebración deStarlite Gala, tienen la oportunidad de acceder a una educación que les abre nuevos caminos. La fundación “Niños en Alegría” ya ha construido siete escuelas y ha conseguido escolarizar a más de 2500 niños. Actualmente, se está trabajando en 3 nuevas escuelas que construirán conjuntamente con Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, que ha querido unirse a este proyecto tras conocer personalmente la labor social tan importante que la fundación desempeña desde hace 10 años en el país.

 El actor no pudocontener las lágrimas cuando una de las niñas del kínder le dedicó un baile y consiguió que Antonio saliese a bailar con ella. El otro momento emotivo, sucedió cuando el actor visitó a María Luisa, una de las niñas becadas por la fundación y que vive en una chabola muy cercana al kinder. Su historia, su coraje y esperanza conmovió tanto al actor que la invitó personalmente a la celebración este próximo año de Starlite Gala en Marbella.

 

 Antonio y Melanie en la guardería creada por la fundación ‘Starlite’ en Florida y que da educación a niños desfavorecidos de entre 3 y 5 años.

La preja cantó y bailó con los más pequeños, que se mostraron encantados e incluso le arrancaron las lágrimas al actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 2.500 niños ya han sido escolarizados gracias a la fundación “Niños en Alegría”


 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorOlivia Culpo, Miss Estados Unidos, elegida Miss Universo en Las Vegas
Artículo siguienteAna Boyer y Amaia Salamanca estrellas de una fiesta en Sevilla