El sorprendente look y los zapatos de Letizia en la inauguración de Fitur

Esta mañana los principes de Asturias, Felipe y Letizia inauguraron Fitur, la feria más importante de turismo que se celebra todos los años en nuestro país. Nos ha llamado poderosamente la atención el look de la princesa, que, sin ser descuidado, creemos que no estaba a la altura de un acto tan importante y de tanta proyección. Letizia escogió unos soprendentes zapatos Oxford de la firma Mascaró, muy diferentes a los que suele llevar normalmente.

Compartir

Los zapatos en sí no eran inadecuados pero el resultado final del look de la princesa es bastante desafortunado precisamente por combinar prendas que entre sí no casan de manera acertada. Letizia llevaba unos pantalones rectos de mezclilla, acompañados de una de sus ya clásicas rebecas en azul  abotonada y por encima una chaqueta de Varela.

En otros actos de estas características la princesa cuidaba antes más sus apariciones, y era normal verla con vestidos entallados o trajes de chaqueta más lucidos y vistosos. Últimamente parece que Letizia ha decidido no complicarse en absoluto a la hora de elegir su vestuario y cada vez nos ofrece apariciones menos glamurosas, al contrario que el resto de princesas europeas.

letizia-y-principe-fitur2

Los príncipes de Asturias recorrieron los distintos stands de Fitur

zapatos_mascaro

Los zapatos tipo Oxford de la firma Mascaró que llevaba la princesa

letizia-gafas

La princesa se probó unas gafas “virtuales”

letizia-primer-plano-fitur

La princesa apostó por un maquillaje natural como es habitual

 

Compartir
Artículo anteriorGeorge Clooney ya rueda en Valencia
Artículo siguienteBradley Cooper, loco por su joven novia