El secreto mejor guardado de Hugh Jackman tiene que ver con su...

El secreto mejor guardado de Hugh Jackman tiene que ver con su madre

Es uno de los actores más taquilleros del mundo, pero Hugh Jackman es también un marido enamorado, un padre entregado y un hijo orgulloso. Pero por si fuera poco, Jackman… ¡sabe cocinar! y para demostrarlo compartió con sus fans una receta de su madre. Una mujer que, por cierto, lo abandonó cuando tenía ocho años.

Hugh Jackman
Hugh con su madre Grace, haciendo galletas de cereales.

Guapo, simpático y que sepa cocinar. Así es para muchas mujeres el hombre perfecto y esos son los requisitos que hemos descubierto que posee Hugh Jackman. Lo de guapo y simpático ya lo sabíamos, pero ahora además Lobezno nos ha sorprendido con su talento entre fogones.

Hace unas semanas lo vimos en una foto con su madre, Grace, preparando unas galletas de cereales juntos. Y ahora ha subido a su Instagram un postre llamado crème caramel, que es el equivalente a nuestro flan tradicional, que ha preparado siguiendo fielmente la receta de su madre. Y así hemos sabido también que al actor le llaman cariñosamente Hughby.

hugh jackman
El actor preparó este decilioso postre, un crème caramel, parecido a nuestro flan.

Además, ha compartido la receta completa, que acaba con una curiosa frase: “Cocinar es un acto de amor”. Y decimos curiosa porque aunque ahora Hugh y su madre se llevan muy bien, no siempre fue así. ¡La razón? Cuando Hugh tenía ocho años, Grace los abandonó a él y a sus cuatro hermanos en Australia y su fue a Inglaterra.

 

hugh jackman
La receta de su madre donde vemos cómo llaman al actor en familia, Hughby.

Hugh tardó mucho tiempo en saber la razón de ese abandono. Su madre estaba enferma (había sufrido depresión postparto) y había vuelto a su país con su familia. Al actor le costó perdonarla, aunque nunca dejó de quererla. Grace se mantenía en contacto con los niños por correo y años después sus dos hijas mayores, Zoe y Sonia, se mudaron a Gran Bretaña a vivir con ella, y Hugh y sus dos hermanos pequeños, Ian y Ralph, se quedaron con su padre.

Poco a poco la situación se fue normalizando y hoy el actor dice que la relación con su madre es excelente.