El prometido de Magdalena de Suecia ya forma parte de los retratos oficiales

Chris O’Neill, que en un día se convertirá en marido de la princesa Magdalena de Suecia, ya forma parte de su familia política con todos los honores. El pasado 6 de junio celebró con todos ellos el Día Nacional de Suecia y posó en los retratos oficiales, en un clima preboda de total felicidad.  

Compartir

El asesor financiero británico conquistó a la menor de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia a finales de 2010. Desde entonces, la pareja ha mantenido un noviazgo más bien alejado de las cámaras, viviendo juntos en Nueva York, adonde ella se marchó a trabajar en la fundación benéfica creada por su madre. Ahora Magdalena y Chris O’Neill se preparan para darse el “sí, quiero”, mañana, 8 de junio, en Estocolmo. 

Magdalena-de-Suecia y Chris O'Neill

Chris O’Neill, arriba a la izquierda, posando para el retrato oficial junto a su prometida; el príncipe Carlos Felipe; y abajo, Daniel Westling, marido de la princesa Victoria; ésta con su hija en brazos, Estelle; y los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Antes del gran momento, la pareja asistió a las celebraciones por el Día Nacional de Suecia, el 6 de junio, en el que tradicionalmente la Familia Real sueca se reúne en el Palacio de Haga, en Estocolmo, las mujeres con los vestidos típicos del país, para saludar a sus conciudadanos.

Este año el prometido de la princesa Magdalena ha tenido un lugar muy especial, posando por primera vez en los retratos oficiales junto a los Reyes y sus futuros cuñados, la princesa Victoria, el marido de ésta, Daniel Westling, y el príncipe Carlos Felipe. A las fotos se sumó una estrella muy especial, la princesita Estelle, hija de la heredera, quien, inevitablemente, también se llevó una parte importante de la atención con sus monerías infantiles.

Estelle

Estelle, la hija de la princesa Victoria y Daniel Westling, quitó parte de protagonismo a los novios.

Magdalena-de-Suecia y Chris O'Neill

Chris y Magdalena, a poco más de un día de convertirse en marido y mujer, posando solos en este día festivo.

Tras los actos oficiales, la familia realizó un recorrido en carruaje abierto por las calles de la capital sueca. En ese momento, los futuros novios vivieron de cerca un avance de lo que será el día de su boda, recibiendo el cariño, los aplausos y los vítores de la gente, mientras Magdalena y Chris no paraban de saludar. 

Su actitud relajada y natural hace suponer que todo está más que preparado para su enlace, para el que ya cuentan las horas.

Magdalena-de-Suecia y Chris O'Neill

Un cariñoso y romántico gesto de Chris hacia su futura esposa.

 

Compartir
Artículo anteriorRaquel Sánchez Silva entierra a su marido en Sicilia
Artículo siguienteBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, "amantes pasajeros" con Almodóvar en Nueva York