El príncipe, sin Letizia, visitó al rey: “Estamos muy contentos”

Anoche, el príncipe Felipe acudió al hospital Quirón para visitar a su padre, quien ya había abandonado la UCI y se encontraba en una habitación de planta «Con buen humor y muy animado», según manifestó el heredero, a quien esta vez no acompañó la princesa Letizia, a la salida del centro hospitalario.

3.191
Compartir

Sobre las ocho de la tarde, el príncipe Felipe se reunió con su madre, quien había llegado unas horas antes, en el Hospital Quirón. El príncipe, que acudió solo, sin la princesa Letizia, prefirió esperar a que su padre estuviera en planta una vez que el doctor Cabanela le confirmara que la operación había resultado un éxito y que don Juan Carlos se encontraba bien. Después de pasar casi una hora con don Juan Carlos, la reina y el príncipe abandonaron el hospital y Felipe comentó que su padre «tiene ganas de hacer vida normal y se encuentra con buen humor y con ánimo para afrontar la rehabilitación y recuperarse lo antes posible».

Ante una pregunta sobre la posibilidad de que esta sea la última operación quirúrgica que necesite don Juan Carlos, el Príncipe respondió: “Es lo que todos esperamos. Obviamente el paciente es el que tiene ganas de que esto termine pero nunca se sabe, uno se puede caer en cualquier momento. Todos podemos pasar por ahí.” El heredero continuó así con sus impresiones, “Desde luego tenemos ganas, y él el primero, de empezar a recuperar rápido lo más posible. Creo que está con ánimo para hacerlo lo antes posible y con buen espíritu, así que estamos muy contentos”. Tras la comparecencia ante los medios, la reina y el príncipe regresaron a La Zarzuela.

felipe-llegada

El príncipe Felipe llegó al hospital Quirón sin la princesa Letizia.

reina-salida

La reina comentó que el rey estaba “muy animado y con hambre”.