El príncipe Harry y Cressida Bonas, a un paso del anuncio de compromiso

Eso es lo que apunta la prensa en Gran Bretaña tras la aparición durante los últimos días en dos actos públicos del hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y Cressida Bonnes, LA JOVEN CON LA QUE SALE HARRY desde hace dos años. Aunque Cressida Bonas es la más firme candidata que se conoce a acabar con la dorada soltería del príncipe Harry, uno de los hombres más deseados del Reino Unido, la pareja nunca se había exhibido en público junta. Esta reciente proliferación en los medios de la pareja no hace sino dar fuerza a las alarmas que ha lanzado la prensa británica sobre el posible anuncio de un compromiso del nieto de Isabel II y la aristócrata.

2.588
Compartir

Parece que el menor de los dos hijos de la recordada lady Di y el príncipe de Gales, Harry, está dispuesto a sentar la cabeza con su novia, Cressida Bonas. La joven ya le ha acompañado en dos actos públicos de la agenda oficial, el último, el partido entre Inglaterra y Gales en el torneo Seis Naciones, donde el príncipe y Cressida no escatimaron las muestras de cariño mutuo haciendo que los rumores sobre un nuevo compromiso en el seno de la familia real británica cobren más fuerzas.

El príncipe Harry con su novia Cressida Bonas en el partido de las Seis Naciones de Rugby 10/03/2014

Los novios, dos grandes aficionados a este deporte, presenciaron el encuentro de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Gales, con victoria para los primeros por 29-18.

Aunque, según ha informado el diaro The Telegraph, la pareja había hecho todo lo posible hasta el momento para que no les fotografiaran juntos, en los últimos días no han mostrado reparos en dejarse ver en distintos actos públicos, ante fotógrafos y cámaras de televisión.

Los novios, dos grandes aficionados a este deporte, presenciaron el encuentro de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Gales, con victoria para los primeros por 29-18.

El príncipe y la aristócrata durante el encuentro de rugby que suponía su segunda aparición pública en el mismo fin de semana.

El pasado 7 de marzo, Cressida Bonas ya había acompañado al príncipe por primera vez a un acto benéfico, en lo que se interpretó en el Reino Unido como una clara señal de que la pareja va estando cada vez más consolidada. Durante el acto solidario, conocido como el We Day, celebrado en Wembley, Harry y Cressida posaron juntos y no dudaron en besarse ante de todo el mundo, evidenciando públicamente el carácter de su relación.

El príncipe Harry y Cressida Bonas durante We Day en Londres, viernes , Marzo 7, 2014.

El príncipe Harry y Cressida Bonas durante We Day en Londres, el pasado viernes. Fue la primera aparición de la pareja que empezó a salir en 2012.

Por si las apariciones protocolarias no fueran suficientes, la salida de cena en familia a un lujoso restaurante, la víspera del acto benéfico sigue alimentando las especulaciones sobre la inminencia de un posible anuncio oficial de compromiso entre Harry y Cressida, que antes de darse el baño de multitudes por partida doble, compartieron mesa, mantel y confidencias con el cuñado de ella, Sam Branson, marido de la hermanastra de Cressida, Isabella Calthorpe. Los comensales de The Ivy fueron testigos de la cumbre familiar entre el príncipe y la familia de su novia.

El príncipe Harry y Cressida Bonas durante We Day en Londres, viernes , Marzo 7, 2014.

No faltaron las miradas de complicidad ni las muestras de cariño entre la pareja. Esta ha sido la primera vez que el príncipe ha besado en público a su novia, Cressida Bonas.

Por ahora se sigue tratando de una lectura de signos, pues aunque todo parece indicar que las campanas de boda podrían sonar entre ellos, Harry y Cressida no han comentado nada al respecto y, en todo caso, si EL REBELDE PRÍNCIPE se atiene al protocolo real para estas ocasiones, deberá pedir expresamente permiso a la reina Isabel II antes de pedirle matrimonio a la joven y atractiva aristócrata.

El príncipe Harry y Cressida Bonas durante We Day en Londres, viernes , Marzo 7, 2014.
Cressida es la mujer más cercana al corazón del príncipe Harry, uno de los solteros más cotizados del mundo que podría estar a punto de dejar de serlo.

El más popular y chispeante nieto de Isabel II, Harry, y Cressida Bonas empezaron a salir juntos en 2012, después de que les presentase en un festival de música celebrado en mayo de ese año la prima del príncipe, la princesa Eugenia de York. La pareja superó una primera separación de cuatro meses, mientras que Harry estuvo de servicio en Afganistán y en el reencuentro reforzaron vínculos… Ahor, los rumores de inminente compromiso les acompañan y aunque el hermanastro de Cressida, Jacobi Gough-Calthorpe, los haya calificado de “ridículos”, lo cierto es que su recientes primeras apariciones oficiales en pareja de forma sucesiva parecen desmentirle

Los novios van dando pasos que les acercan al altar, como el último día de San Valentín que Harry y la aristócrata Cressida Bonas celebraron con una elegante cena en el palacio de Kensington, según informó el diario británico Express.

Cressida Bonas durante We Day en Londres, viernes , Marzo 7, 2014.

Cressida podría protagonizar la próxima boda en la familia real británica. La joven aristócrata, a la que vemos en una imagen espontánea y muy natural, es firme candidata a convertirse en la segunda nuera del príncipe Carlos.