El príncipe Harry: oficial y caballero en Estonia

El príncipe Harry no pierde la sonrisa pese a su reciente ruptura con Cressida Bonas. De hecho, en su visita oficial a Estonia ha sido piropeado hasta la saciedad por sus muchas admiradoras en el Báltico, a quienes correspondió con naturalidad y simpatía, saludándolas y haciéndose fotos con ellas.  

Compartir

El menor de los dos hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es un apuesto soldado del imperio Británico, y como tal viajó a Estonia, en cuya capital, Tallinn, causó estragos. El motivo de su visita era agradecer de manera oficial el apoyo que el ejército del país báltico ha prestado a las tropas británicas en Afganistán, desde 2006. Algo que también se ha interpretado como una señal de que la OTAN está vigilante en la zona, últimamente muy convulsa debido al conflicto entre Ucrania y Rusia.

Harry de Inglaterra

Sus admiradores le recibieron con multitud de banderas británicas.

Harry aprovechó para reunirse con los soldados estonios heridos en la misión de la OTAN en Afganistán, donde demostró sus buenas dotes de comunicación y empatía con sus camaradas. Hay que recordar que el joven, de 29 años, ha hecho del Ejército su profesión.

Pero aparte de estos deberes, Harry desató la locura entre sus fans, porque es un hecho que el atractivo pelirrojo se ha convertido en todo un ídolo: las saludó, habló con ellas e incluso se hizo unos cuantos selfies para que le lleven para siempre en su recuerdo.

Harry de Inglaterra

Muy atento con la concurrencia femenina en el acto.

No parece estar sufriendo por su reciente ruptura con Cressida Bonas, tras dos años de relación e insistentes rumores de boda en los últimos meses. Parece que todo se torció poco antes del viaje del príncipe a Miami para asistir a la boda de un amigo, y ahora cada uno sigue su camino.

Cressida reapareció por primera vez hace un par de días en una fiesta en Londres (ver AQUÍ LA NOTICIA), y Harry continúa cumpliendo con sus compromisos. De hecho, después de Estonia tiene previstos varios viajes más, a Italia, Brasil y Chile. Y parece que dispuesto a seguir siendo el soltero de oro de la realeza europea.

Harry de Inglaterra

Harry es el más simpático y cercano de los Windsor.

 

Compartir
Artículo anteriorAsí será la boda de "Velvet": Miguel Ángel Silvestre planta a Paula Echevarría
Artículo siguientePe y Paz, súper amigas en Cannes