El príncipe Harry de Inglaterra inaugura los juegos Invictus para soldados heridos

El príncipe Harry de Inglaterra ha inaugurado en el Cooper Box Arena de Londres los juegos Invictus, una competición deportiva dirigida a los soldados británicos heridos en guerras o conflictos y que lógicamente están adaptados a la situación de minusvalía que tienen muchos de ellos.

Compartir

Harry, que vestía de uniforme de camuflaje, no dudó en charlar con algunos de los soldados que participan en la competición e incluso jugó un partido de Voleyball sentado con algunos de ellos.

harry4

Harry charló animadamente con algunos de los soldados que partiparán en los juegos

harry-boleyball

El príncipe se animó a jugar un partido de Voleyball sentado

harry3

Harry que llevaba uniforme del ejército, mantuvo una breve exposición para inaugurar los juegos Invictus

El hijo menor de Carlos de Inglaterra va teniendo cada vez más peso en las actividades oficiales de la familia real británica y se divide entre sus actos oficiales y su carrera en el ejército. Pero Harry también tiene tiempo para dedicar a su chica, Cressida Bonas. Precisamente la pareja ha sido vista hace pocos días en la noche londinense, cuando acudieron a cenar a The Ivy, un exclusivo y carísimo restaurante en la capital del Támesis. Algunos tabloides especulan con que quizás Harry pasará por el altar en breve con la guapa aristócrata.

harry5

Compartir
Artículo anteriorBinaca: sonríe más que nunca (publireportaje)
Artículo siguienteLa familia real giegra revoluciona las redes sociales con sus divertidas fotos