El principe Guillermo empezó el año de maniobras

El príncipe Guillermo empezó el nuevo trabajando ya que horas después de la entrada de 2013 tuvo que participar en una operación de rescate desde la base de Anglessey donde presta servicio, mientras Kate, embarazada de tres meses,  esperó su llamada en casa.

601
Compartir

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, embarazada de tres meses y ya más recuperada de las fuertes molestias que sufrió al principio del embarazo y que obligaron incluso a su hospitalización, habían cenado juntos y acompañados por la familia de la duquesa de Cambridge. Fue una celebración sencilla y fa miliar en la casa que la joven pareja tiene en Anglessey donde Guillermo recibió la llamada de su unidad.

El capitán Guillermo de Gales, que es su rango, tuvo que dirigir una misión de rescate al mando de la tripulación del helicóptero Sea King de las Fuerzas Aéreas Británicas. Dos hombres que caminaban por el muelle de la localidad de Blackpool fueron arrojados al mar por el fuerte oleaje. Uno de ellos consiguió alcanzar la orilla, pero otro desapareció bajo las aguas. Guillermo y su equipo ayudaron a la guardia costera, pero todos los esfuerzos fueron en vano, pues no se pudo localizar a la víctima.

kate middleton

Kate esperó en casa la llamada de Guillermo quien le informó que la misión no había resultados como todos deseaban.