El príncipe George, sorprendido en Sídney con un super regalo

En su primer día en Sídney, el príncipe George no pudo tener mejor regalo  de bienvenida que el enorme peluche de wombat, un pequeño marsupial pariente cercano del koala, que solo vive en Australia, que recibió del Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove.  

4.021
Compartir

Recién llegados de Wellington, los duques de Cambridge no tardaron en comprobar que el entusiasmo de los australianos no iba a ser menor que el que percibieron durante su estancia en Nueva Zelanda. Auténticas multitudes siguen los pasos de Guillermo y Kate allá donde van, y los piropos, las alabanzas y los regalos, sobre todo para el pequeño príncipe George, es ya algo habitual en este viaje.

Pero ninguno de los regalos recibidos impresionó tanto a George como el wombat de peluche que recibió del Gobernador General de Australia. El niño miraba al enorme muñeco, varias veces más grande que él, con prevención y respeto, y no sonrió ni aceptó tocarle hasta que su padre se lo acercó. Después, George y su wombat se hicieron amigos.

Duques de CambridgeEl entusiasmo de la gente es exactamente igual que el que los duques ya percibieron durante su estancia en Nueva Zelanda.

Fue al día siguiente cuando Guillermo y Kate iniciaron su programa oficial en Australia. De nuevo con el pequeño George apartado de la agenda y al cuidado de su niñera española, María Teresa Turrión Bolallo, de 43 años, los duques de Cambridge pasaron el día en las Montañas Azules, al oeste de Sídney, con una parada en Winmalee para visitar a los afectados por los devastadores incendios forestales que asolaron la región el año pasado.

Duquesa de CambridgePara ir a las Montañas Azules, Kate eligió un vestido estampado azul y blanco de Diane Von Furstenberg y cuñas de Russell y Bromley.

Tambiénvisitaron Echo Point en Katoomba, donde se encuentra la formación rocosa conocida como Las Tres Hermanas, y el vertiginoso acantilado de Narrow Neck Lookout. Además, Guillermo y Kate, ella con un vestido estampado azul y blanco de Diane Von Furstenberg, y cuñas de Russell y Bromley, se unieron a un grupo de Scouts para plantar un arbol de flor de goma, un tipo de eucalipto nativo de Australia, como símbolo de la regeneración de la zona afectada por los incendios forestales

Duques de CambridgeEn Echo Point , Guillermo y Kate posaron ante la formación rocosa conocida como Las tres hermanas.

Hoy, los duques tienen previsto asistir al Show de Pascua, un gran evento anual que se celebra en el Parque Olímpico de Sidney, y después se trasladarán a Manly, un suburbio de la ciudad, donde Kate y Guillermo visitarán el hospicio Bear Cottage.

Duquesa de CambridgeAcompañada por la funcionaria local Miranda Hansen, Kate recorrió parte de la carretera que lleva al suburbio de Winmalee, donde miles de personas perdieron sus hogares en los terroríficos incendios forestales del año pasado.