Así es la niñera española de George de Inglaterra

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, han elegido para cuidar de su hijo George, de siete meses, a una española, nacida en Palencia. María Teresa Turrión sustituirá como niñera a la anterior, Jessie Web, de 71 años, quien en su momento se encargó también de cuidar al príncipe Guillermo.

129
0
Compartir

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, han decidido sustituir a Jessie Web, de 71 años, como nanny de su pequeños George, de siete meses. 

Para el cargo de niñera, han escogido a María Teresa Turrión, madrileña de nacimiento, con formación británica y muy religiosa.

Hija de un conocido ingeniero de obras públicas procedente de Madrid, siempre fue una alumna ilustre, según destacan sus profesores del colegio palentino Blanca de Castilla, donde María Teresa Turrión Borrallo, de 43 años, estudió Bachillerato entre 1985 y 1989. A los 20 años, se marchó a Inglaterra para aprender el idioma, tras licenciarse en Pedagogía. Allí aprovechó para formarse en la elitista escuela de niñeras Nordland College.

María Teresa siempre ha estado muy unida a sus tres hermanos, con quien ha compartido su gran devoción por la Iglesia. De hecho, uno de ellos, Luis, se ordenó en 2011 en Palencia y se dedica al cuidado de enfermos psíquicos en el hospital palentino San Juan de Dios. El otro hermano, Ignacio, es músico y el menor de los tres es profesor.

bautizi

Para el bautizo de su hijo, George, kate Middleton optó por este elegante diseño de Alexander McQueen.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO