El príncipe Felipe no fue al bautizo del hijo de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Se comentó que Felipe de Borbón, uno de los mejores amigos de Álvaro Fuster, iba a ser el padrino del primogénito del empresario y Beatriz Mira, pero finalmente no acudió a la ceremonia. El niño, que nació el pasado 29 de octubre, fue bautizado en la parroquia San Miguel de Miramar, en Málaga.

Compartir

Este fin de semana, la malagueña parroquia de San Miguel de Miramar se convirtió en un inesperado foco de interés. ¿La razón? El pasado sábado se celebró allí el bautizo del primer hijo de Álvaro Fuster y Beatriz Mira Hafner y entre los asistentes se esperaba la presencia de los príncipes de Asturias. No hay que olvidar que Álvaro y el príncipe Felipe son amigos de la infancia (ambos estudiaron en el colegio Los Rosales, de Madrid), y que el heredero de la Corona y Letizia estuvieron en su boda. Además, se decía que Felipe iba a ejercer de padrino del primogénito de Álvaro… Sin embargo la espera fue en vano, porque Felipe de Borbón no viajó a Málaga.

Algunas voces apuntaban a que la ausencia del príncipe estaba motivada porque el viaje  supondría mucho dinero en seguridad para un acto no oficial y de carácter privado. Otros decían que la ausencia de Felipe no impediría que este apadrinase al pequeño Álvaro Jr, ya que podía mandar a alguien por poderes…
Y los más afirmaban que en realidad el empresario nunca le pidió a su amigo ese favor, que, por tanto, tampoco estaba invitado y que los padrinos fueron otro amigo de Álvaro y una hermana de Beatriz.

Sea como fuere, al final fue una ceremonia íntima, a la que asistieron una treintena de invitados, que más tarde se trasladaron desde la iglesia, situada en el Limonar, uno de los barrios más elegantes de Málaga, a la casa familiar de Beatriz, relaciones públicas de la firma Alma Aguilar, para el convite. La joven fue novia, durante años, del cantante Carlos Baute.

bautizo hijo álvaro fuster y beatriz mira

Álvaro Fuster  y Beatriz Mira se casaron el pasado 24 de marzo en la Hacienda de Nadales, a las afueras de Málaga.

bautizo hijo álvaro fuster y beatriz mira

Beatriz Mira, quien fuera novia de Carlos Baute, recupera poco a poco la figura, tras dar a luz el pasado 29 de octubre.

bautizo hijo álvaro fuster y beatriz mira

Ricky Fuster, hermano de Álvaro, y su esposa, Mónica Sánchez Navarro.