El príncipe Alberto de Mónaco elige árbol de Navidad

Después de acompañar a su esposa, la princesa Charlene, en la tradicional entrega de regalos a los niños del Principado, el príncipe Alberto asistió en solitario a la tradicional subasta de árboles de Navidad que tiene lugar cada año por estas fechas en el hall principal del Hotel de París.

1.332
Compartir

Mientras su esposa, la princesa Charlene, concedía una exclusiva entrevista que la revista francesa Nice-Matin publica hoy mismo, en la que habla del programa de su fundación y relata acontecimientos de su juventud que marcaron decisivamente su vida, su esposo, el príncipe Alberto, asistía en el Hotel de París de la capital monegasca a la subasta de árboles de Navidad a beneficio de Action Innocent, asociación presidida por Louisette Levy Soussan Azzoaglio que trabaja para proteger a los jóvenes de la pedofilia a través de Internet, y que este año celebra su décimo aniversario.

Arbol de Navidad decorado por importantes firmas en el Hotel de París

El Hotel de París, escenario de la subasta, presentó este espectacular abeto de chocolate y chuches, el sueño de cualquier niño.

Pero los árboles de Navidad que se subastan en esta cita benéfica no son nada comunes, porque cada uno de ellos ha sido decorado por firmas de la categoría de Cartier, Chanel, Escada, La durée, SBM y el propio Hotel de París, que contribuyen así a la causa que defiende Action Innocent. Este año, con el hall del selecto hotel convertido en un espectacular bosque de abetos, la subasta ha batido su récord de recaudación: 130.000 euros, todo un éxito para esta cita solidaria que, como en años anteriores, finalizó con un mini recital de villancicos a cargo de la soprano Jeannivée Guthrie.

 Hall del Hotel de París

Vista general del hall del Hotel de París, repleto de abetos muy especiales.