El primer ministro británico, David Cameron, y su mujer, vacaciones de relax en Lanzarote

El primer ministro británico, David Cameron, y su familia estarán en Lanzarote hasta el próximo día 18. El mandatario se aloja en Casa Tomarén, una casa rural que tiene varias villas del siglo XVIII, situada en la localidad de San Bartolomé, donde están encantados con su visita. Está previsto que la familia descubra algunos de los enclaves más conocidos de la isla canaria y, entre otras visitas previstas, están el Parque Nacional de Timanfaya.

Compartir

A David y a Samantha Cameron, como a millones de británicos, les encanta pasar las vacaciones en España y este año nos han vuelto a visitar en Semana Santa con Lanzarote como destino, donde se les ha fotografiado muy relajados tomando un café y disfrutando del privilegiado clima de las Canarias.

A la pareja también le apasiona Andalucía y más concretamente la Costa de Sol y en 2009 y 2010 estuvieron en Ronda y en la Costa del Sol. En abril de 2011 disfrutaron de una romántica escapada a Granada para celebrar el 40 cumpleaños de Samantha. Como suelen hacer habitualmente, viajaron en una compañía de bajo coste y se alojó en un hotel de tres estrellas en el histórico barrio de El Realejo y Cameron lo pagó de su bolsillo.

Un mes después, Cameron disfrutó de una semana de vacaciones en Ibiza junto a toda su familia: su esposa Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence. Se alojaron en de Santa Gertrudis, un municipio del centro de Ibiza que es desde hace años destino favorito de numerosos turistas británicos y alemanes.

david-cameron1

David y Samantha se dejaron fotografiar con total naturalidad. Han llegado a la isla con un discreto séquito de seguridad. Los padres de la mujer del político tienen también una casa en la isla, a la que viajan con frecuencia.

 

Compartir
Artículo anteriorFran Rivera y Lourdes Montes, primera Semana Santa como casados
Artículo siguienteLos duques de Cambridge terminan su inolvidable estancia en Nueva Zelanda