El presidente François Hollande ha roto con la actriz Julie Gayet

El presidente no da pistas, tan solo pronuncia frases tan cortas y directas como “Me siento libre y feliz”, “Mi trabajo me apasiona”, “Estoy al servicio de Francia”…

3.298
Compartir

 Aunque la vida privada de un presidente queda reducida a unas diez horas al día, es decir desde las nueve o diez de la noche hasta las ocho de la mañana aproximadamente, para algunos, como para el presidente François Hollande, de 59 años, eso no es un impedimendo para mantener una jugosa vida amorosa.

El presidente cuenta con un historial muy complejo, donde figuran tres nombres claves: Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos y que haría cualquier cosa por volver con el hombre de su vida; Valèrie Trierweiler, una mujer dolida y deseosa de publicar las memorias íntimas de su vida junto al presidente, para las que ya ha recibido numerosas ofertas; y Julie Gayet, la joven actriz, con la que muchos creen que François terminará por casarse. Sin embargo, nada está confirmado.

Apenas unas pocas fotos fueron suficientes para destapar la relación del político con la joven y prometedora actriz, Julie Gayet, y alejar así de El Eliseo a su pareja en ese momento, Valérie Trierweiler. Y ahora, parece que vuelve al primer plano de la actualidad Ségolène Royal, ya que sus visitas, así como las de sus cuatro hijos, sobre todo las de su primogénito, Thomas, al presidente son cada vez más frecuentes. Algo que, mientras duró la relación entre Hollande y valérie era imposible.

Segolene Roya

A sus 60 años, la abogada y política francesa, nacida en Dakar, Ségolène Royal, estuvo casada casada con Françios Hollande desde 1978 hasta 2007 y tuvo con él a cuatro hijos.

valerie

Valérie Trierweiler tiene 49 años, tres hijos de su segundo matrimonio y ha estado junto a Hollande desde 2007 hasta que en 2014, cuando se descubrió la relación del presidente con Julie Gayet.

julie

La actriz y productora de 41 años, Julie Gayet, mantiene una relación con François Hollande, motivo de la ruptura del presidente con su entonces pareja y que actualmente está en entredicho.