El paraíso se encuentra en Cádiz

La playa de la Barrosa, en Cádiz, es una de las más bonitas de España, ocho kilómetros de arena blanca, festoneados por una vegetación salvaje, y está a tres minutos a pie de uno de los mejores resorts de España, Barceló Sancti Petri. Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones de sol, degustar una excelente gastronomía y recibir tratamientos de belleza y salud que te dejen como nuevo, no te lo puedes perder… 

Compartir

1.- Días de sol:

Tienes la opción de disfrutar de las cinco piscinas exteriores del hotel (algunas de ellas pensadas para que los niños se lo pasen bomba deslizándose, por ejemplo, por un divertido tobogán) y tomar el sol en sus tumbonas, estratégicamente situadas, sin sentir la aglomeración de otros hoteles de estas características que albergan una mucha mayor densidad de huéspedes. 

Nuestra recomendación es que combines los baños en las piscinas con visitas a la cercana playa de La Barrosa, para que te dejes seducir por el rumor del mar, mientras das un paseo a lo largo de sus ocho kilómetros durante las horas que el sol no pega muy fuerte. Una forma perfecta de hacer ejercicio mientras te bronceas casi sin darte cuenta.

barcelo sancti petri

El hotel es un punto de partida perfecto para visitar las cercanas Cádiz y Jerez.

2.- Un remanso de paz:

Las 195 habitaciones, decoradas por el conocido interiorista Pedro Peña, están pensadas para que tengas el máximo descanso y comfort, en un ambiente presidido por el buen gusto y la sofisticación. Te encantarán sus amenities, que convertirán tu aseo en un momento de auténtico placer. Disfrutarás de wifi gratuita, que funciona a la perfección, en todas las instalaciones del hotel. 

Lo más sorprendente de las habitaciones es un sistema exclusivo de domótica que te permitirá correr las cortinas, graduar la temperatura y la intensidad de la iluminación desde una pequeña pantalla LCD.

barcelo sancti petri

Disponen de un servicio de habitaciones 24 horas.

3.- Tiempo de pescado:

Alejandro García Rodríguez, chef ejecutivo de Barceló Sancti Petri, logra que la creatividad no está reñida con el protagonismo de los buenos ingredientes. Su sabiduría y un buen equipo brillan en los restaurantes de este hotel, que ha estado nominado a los premios World Travel Awards 2011-2012-2013 (considerados los Oscar del turismo) en las categorías de Mejor Resort y Mejor Spa de España.

Clara demostración de su buen hacer son los exquisitos e innovadores platos que puedes degustar en el restaurante Zahara, gracias a los mejores pescados de temporada y el tan ponderado y delicioso atún de la zona. No te dejarán indiferente ideas tan originales como un postre en el que conviven el atún y el chocolate con un resultado sorprendente.

Te recomendamos que disfrutes también del restaurante Beach Club La Bahía, una estupenda terraza, donde puedes guarecerte de los rigores del sol al mediodía mientras degustas, por ejemplo, las ortiguillas, un delicioso plato a base de algas, o deliciosas tortillas de camarones. 

Y si te preocupa ganar peso, algo habitual en los periodos vacacionales, tienes la opción de elegir, en el restaurante Zahara, el menú Barceló Gourmet Saludable, que han elaborado con la colaboración del endocrino y nutricionista Antonio Escribano.

barcelo sancti petri

Es el lugar perfecto para organizar grandes eventos como bodas o convenciones de trabajo. Está muy cerca de 11 campos de golf.

4.- ¡Date un spa!

Su espectacular U-Spa & Wellness Center es el más grande de Andalucía (3.650 metros cuadrados). Puedes realizar un circuito en sus completísimas instalaciones, al que deberías dedicar algo más de una hora, antes de someterte a alguno de los excelentes tratamientos de salud y belleza que ofertan. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Todos los clientes tienen, además, la posibilidad de acceder gratuitamente a la piscina interior climatizada y a su completo gimnasio, si quieren ponerse a tono o mantenerse a punto.

barcelo sancti petri

Cuentan con cuatro suites impresionantes.

5.- ¡Queremos marcha!

Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional son las dos opciones de ocio nocturno que te ofrece este resort, que abrió sus puertas en 2007 y que seguirá siendo gestionado por la cadena Barceló al menos hasta 2016. 

Siddharta se sorprenderá por su suntuosa decoración de estilo hindú, las piezas de artesanía que lo decoran… y la buena música, con el público más selecto. 

carlos-jean

El músico Carlos Jean es un huésped habitual y protagonista de una fiesta esperadísima.

6.- ¿Quieres conocer a Carlos Jean?

Como en años anteriores, el músico será el 14 de junio el protagonista de la ‘Welcome Summer’, una gran fiesta que servirá de pistoletazo de salida de la temporada de verano. Los jardines del hotel serán el escenario de este evento, en el que disfrutarás de la mejor música. Aún estás a tiempo de comprar tu entrada…

Más información y reservas en su WEB

 

 

Compartir
Artículo anteriorTomate relleno de langostinos con vinagreta confitada de albahaca
Artículo siguienteCrêps de patata con pisto confitado