El padre de George Clooney lo confirma: hay boda a la vista

Parece que esta vez sí que sí: Hay boda a la vista. George Clooney y la abogada Amal Alamuddin se casan. Al menos eso es lo que ha dicho el padre del actor, Nick Clooney: “Estamos muy emocionados por nuestra familia y por ellos. Nos gusta Amal”.

2.094
Compartir

Se llama Amal Alamuddin, tiene 36 años y es la mujer que parece que va a conseguir que George Clooney abandone su codiciada soltería. Se conocieron el pasado mes de octubre y han llevado su noviazgo con una gran discreción, lejos de los focos y las alfombras rojas. George Clooney ya estuvo casado una vez, con la actriz Talia Balsam, desde 1989 a 1993, y siempre ha manifestado que con una vez era suficiente. Estaba tan convencido de ello, que hasta apostaba con sus amigos que no volvería a hacerlo, como lo hizo con Michelle Pfeiffer,… ¡y acaba de perder 100.000 dólares si se casa!

Ayer su padre, el locutor Nick Clooney, confirmó a E! Noticias que están comprometidos: “Nos gusta Amal y estamos muy emocionados por nuestra familia y por ellos”

Con dos licenciaturas, en inglés y en derecho, Amal, que desde hace unas semanas luce un espectacular anillo de compromiso según la prensa estadounidense, nació en Beirut. Comprometida con los derechos humanos, al igual que George Clooney, la abogada fue la representante Julian Assange, el polémico fundador de Wikileaks.

Amal Alamuddin la novia de George Clooney

Amal tiene 36 años y nació en Beirut. Es licenciada en Derecho por la New York University y en Inglés por la Universidad de Oxford.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Premio Valle-Inclán congrega a lo mejor del teatro español
Artículo siguienteMario Casas, nuevo hermanito a los 27 años