El nuevo look ‘indescriptible’ de Mohamed VI

Cuando creíamos que la penúltima americana del rey Mohamed VI era imposible de superar, ha vuelto a hacerlo… Esta vez acompañado de su mujer.

marruecos
Mohamed VI, con el productor musical RedOne, luciendo una llamativa americana y pantalones vaquero pitillo, complementados con unos zapatos de puntera afilada.

Hace unos días el productor sueco-marroquí RedOne compartía en en sus redes sociales esta fotografía en la que veíamos al rey de Marruecos, Mohamed VI, con una imagen que en nada tiene que ver con la habitual que tenemos de él, ya sea luciendo atuendos tradicionales del país norteafricano o con trajes sobrios y muy discretos. Sin duda, la americana que lucía no entra en ninguna de estas categorías.

El productor musical, cuyo nombre real es Nadir Khayat, es un autor y compositor muy conocido por haber trabajado con diversas estrellas internacionales, entre otras, Lady Gaga, en temas como ‘Just Dance, ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’.

La imagen dio la vuelta al mundo en las redes social y el fenómeno se ha vuelto a repetir con otra imagen del monarca marroquí, que demuestra con estos looks su espíritu aperturista.

rey
Mohamed VI posa feliz con su mujer y una responsable de la tienda donde estuvo de compras.

En esta nueva foto, vemos a Mohamed VI con su mujer, la princesa Lalla Salma. El monarca luce en esta ocasión una americana de piel y unos pantalones verdes, junto con una camiseta de la marca Rock de Kasbah de Tanger. Precisamente ha sido la cuenta de Instagram de esta firma donde hemos encontrado esta imagen.

Compartir
Artículo anteriorCarlota Corredera mejora la audiencia de 'Cámbiame'
Artículo siguienteAlmudena Navalón, novia de Manuel Carrasco, ya presume de embarazo