El novio de Marta Sánchez ya conoce a la hija de la cantante

La recién iniciada relación entre Marta Sánchez y Dani Terán va viento en popa. Prueba de ello es que la pareja ha hecho una escapada a Mallorca, acompañados por Paula, de nueve años, la hija de la cantante con su exmarido, el creativo publicitario Jesús Cabanas. A su llegada al aeropuerto se les veía encantados y la pequeña parecía muy feliz con el nuevo chico de su madre.

Compartir

 

marta sanchez y dani terán

Marta, con Dani Terán, con quien acaba de empezar su noviazgo.

Marta Sánchez no ha roto recientemente con Hugo Castejón, con quien no se la veía desde hace tiempo. La cantante, sin embargo, ha recuperado la sonrisa junto al decorador y músico Dani Terán, con quien ha hecho una pequeña escapada a Mallorca. Con ellos viajaba Paula, la única hija de la cantante, de nueve años.

marta sánchez y dani terán

La cantante, en el aeropuerto de Barajas, con su hija y su novio.

La exsolista de Olé Olé está viviendo un buen momento en todos los sentidos. A la ilusión de esta relación recién comenzada, tiene que añadir su buen momento profesional, ya que tiene planes profesionales aquí y en México, donde en el mes de junio dará un concierto en la capital con Mónica Naranjo. Además, va a colaborar en un disco homenaje a Alejandro Sanz, orquestado por Capi, el que fuera el primer productor del cantante. 

Hace apenas una semana saltó a los medios el rumor de que Marta tenía una relación con Dani Terán y en nuestra WEB pudimos confirmar la noticia y dar por hecho una relación que ahora la pareja muestra con naturalidad.

Compartir
Artículo anteriorMarta Ortega disfruta de sus tres amores: su pequeño Amancio, su marido y la hípica
Artículo siguienteFamosos en el Open de Tenis