El mirador de la CEA se reinventa

El Mirador de la CEA se renueva. Inaugurado en 2009, el reciente cambio de propiedad quiere dar un enfoque distinto a la oferta madrileña, configurando un restaurante muy en la línea de los bistrós franceses. Con un servicio desenfadado, proponen calidad gastronómica a buenos precios.

150
Compartir

 

La propuesta gastronómica del restaurante es una cocina actual que no renuncia a sus raíces. Fieles a la gastronomía tradicional, que reelaboran con un toque de vanguardia y apuntalan con una sofisticada presentación, técnica y producto son la base de una apuesta que, por encima de todo, valora la calidad de la materia prima y en la que destaca la variedad de platos de aves de corral (faisán, codorniz, pularda…).

 restaurante1

restaurante2

El artífice de la carta es el joven chef vasco Javier Cabrera, recién incorporado al equipo. Formado en el ya desaparecido restaurante alavés Eli Rekondo (tuvo una estrella Michelín), ha desarrollado su carrera en Vitoria. Después de ocupar la jefatura de la cocina del Eli Rekondo pasó por varias cocinas para recalar los últimos tres años  en Querida María. A sus 31 años ha alcanzado una notable madurez con su singular acercamiento a la cocina de autor.

En estrecha colaboración con Nacho Jiménez, han logrado configurar una Carta de vinos escogida y selecta, con poco más de 25 referencias, en la que destacan los caldos jóvenes españoles, con uvas como la Manchuela o la Mencía. Enólogos como Telmo Rodríguez o Raúl Pérez están representados con caldos variados e interesantes. Algo más tradicional es la oferta de crianzas y reservas. 

Dirección: Arturo Soria, 99 (Madrid). Frente al Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Teléfono: 91 752 76 22 

Web: http://miradordelacea.es/