El mayor apoyo de Shannen Doherty, en plena batalla contra el cáncer

El mayor apoyo de Shannen Doherty, en plena batalla contra el cáncer

Shannen Doherty está librando una lucha sin cuartel contra el cáncer y cuenta en estos momentos tan delicados con el apoyo incondicional de su madre.

shannen-doherty
Shannen Doherty adora a su madre, quien está ayudándola en esta lucha sin cuartel contra la enfermedad.

Shannen Doherty ha querido agradecer a su madre el apoyo mostrado durante todo este tiempo y por eso ha colgado una emotiva fotografía con ella en Instagram. “Feliz cumpleaños a mi bella mamá quien me han enseñado mucho sobre la fuerza, la dignidad y la gracia. Te quiero, mamá”, ha dicho la actriz de ‘Sensación de vivir’.

shannen
Aquí vemos a Shannen Doherty el día de su boda con su marido, Kurtis, quien está luchando codo con codo para vencer la enfermedad.

Shannen Doherty sigue luchando contra el cáncer de mama. La actriz de ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’ no para de compartir todos los momentos que está viviendo con sus seguidores más fieles. El pasado mes de octubre colgó un estremecedor vídeo, colgado tras una sesión de quimio. 

“Después de un día de quimio. Creo que moverse ayuda mucho en el proceso de curación. No siempre es fácil y algunas veces no puedo hacerlo al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo para que mi sangre fluya y que las toxinas se vayan de mi cuerpo a través del trabajo. Algunos días los ejercicios son fáciles y otros días, los empujo, pero la clave es MOVERSE! Esto es así para cualquier enfermedad. Obviamente, consulta a tu doctor: el camino de la recuperación está lleno de todo tipo de materiales diferentes”, escribía junto al vídeo en el que la veíamos muy positiva, y en el coche a punto de irse a hacer deporte tras una sesión de quimio.

La actriz estadounidense está tratando de llevar de la mejor manera su lucha contra el cáncer, del que fue diagnosticada en marzo de 2015. Desde que le dieron la noticia, Shannen Doherty ha contado a sus seguidores todos los pasos por los que ha pasado. Tanto es así, que hasta se atrevió a raparse el pelo antes de comenzar con el tratamiento. No hay duda de que su actitud le ayudará a superar este bache. ¡Mucho ánimo Shannen!

Artículo anteriorCarlos Lozano aclara lo que tuvo con Lydia Lozano
Artículo siguienteKiko Matamoros y Laura, su vídeo más esperado: la reconciliación