Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, se convierte al judaísmo por ella

El esposo de la actriz Natalie Portman, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, ha decidido convertirse al judaismo, la fe de su mujer, según ha confirmado en una entrevista la diario hebreo Yedioth Ahronoth.

1.531
Compartir

Benjamin Millespied, de 36 años, ha confirmado que se encuentra «en medio del proceso de conversión, un paso vital muy importante». El proceso de conversión es lento y laborioso e implica la aceptación de la Torá, la circuncisión, los baños rituales de purificación y el visto bueno final de los rabinos. La pareja estará viviendo hasta marzo entre Jerusalén y Tel Aviv, donde Natalie está rodando su primera película como directora, Una historia de amor y oscuridad, basada en una obra del escritor israelí Amos Oz.

Natalie Portman, de 32 años y cuyo verdadero apellido es Hershlag, es judía no ortodoxa nacida en Jerusalén, donde todavía reside parte de su familia. La pareja se conoció durante el rodaje de la película El cisne negro, por la que la actriz ganó el Oscar en 2010 y lo recogió embarazadísima de su hijo. El 4 de julio de 2012, la pareja se casó con una ceremonia judía íntima, celebrada en California (Estados Unidos). Tras el nacimiento de su hijo, se instalaron en París, donde Benjamin dirige el ballet de la Ópera, y Natalie ha comentado que le gustaría tener la ciudadanía francesa, como un gesto de cariño a su esposo, pero al tener ya doble nacionalidad, estadounidense e israelí, una tercera implicaría la renuncia a alguna de las otras dos.

natalie portman

Natalie Portman, ganadora del Oscar en 2010 por El cisne negro, nació en Jerusalen hace 32 años y es judía no ortodoxa.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero e Iker Casillas llevan a su hijo al pediatra
Artículo siguienteJustin Bieber, detenido de nuevo