El mal trago de Kate Middleton en Wimbledon

Los duques de Cambridge acudieron ayer a las pistas de Wimbledon para apoyar al escocés Andy Murray. Kate Middleton dio todo un curso de expresividad durante el encuentro, sobre todo ante los fallos del tenista británico que perdió con el búlgaro Dimitrov.

15.239
Compartir

Guillermo y Kate no han roto la tradición del apoyo de la familia real a los tenistas británicos estrellas en Wimbledon. Los duques de Cambridge llegaron al All England Club dispuestos a aplaudir el triunfo de Andy Murray, ganador el año pasado, pero todo quedó en agua de borrajas, pues el tenista escocés perdió ante el búlgaro Dimitrov en un partido lleno de tensión como reflejaron los expresivos gestos de Kate. Finalmente, los duques de Cambridge, con expresión decepcionada, admitieron deportivamente la derrota.

kate-beso

Kate repitió un vestido de guipur de la firma australiana Zimmerman que estrenó en su reciente viaje a Australia.

Para el partido, Kate repitió un traje de guipur de la firma australiana Zimmerman que estrenó precisamente en su reciente viaje a Australia. El vestido le quedaba algo más ajustado que el rojo que llevó en su última aparición pública cuando saltaron las alarmas ante su excesiva delgadez producto de la estricta dieta que sigue últimamente y que prescribe comer solo alimentos crudos. La Duquesa parece ajena a estos comentarios y su deseo es continuar con su actual régimen de comidas. En las gradas de la pista central, Guillermo y Kate coincidieron con su prima, la princesa Beatriz de York y su novio, Dave Clark.

guillermo-kate

La delgadez de Kate sigue siendo objeto de comentarios en cada una de sus apariciones públicas.

beatriz-clark

La princesa Beatriz de York, prima de Guillermo, vio el partido con su novio, el empresariDave Clark. Llevan juntos siete años.

Compartir
Artículo anteriorPastora Vega y Juan Ribó rompen tras cuatro años juntos
Artículo siguientePatricia Conde consigue la custodia de su hijo y su ex la acusa de querer su dinero