El llanto más amargo de Gloria Camila

El llanto más amargo de Gloria Camila

Gloria Camila no pudo evitar las lágrimas al tener que separarse de su amado Kiko, después de que este fuera expulsado de Supervivientes por la audiencia y desterrado a la casa del árbol.

Kiko fue el exopulsado por la audiencia para trasladarse a la casa del arbol.
Kiko fue el expulsado por la audiencia para trasladarse a la casa del árbol. José Luis se ha salvado, por el momento.

Gloria Camila, Kiko y José Luis fueron los nominados de la semana en Supervivientes. La primera salvada fue la hija de Ortega Cano. La audiencia salvó a José Luis(que además había sufrido un cólico), por lo que Kiko debía abandonar la palapa de Cayo Paloma. El joven fue a la casa del árbol donde se enfrentó a Edmundo y finalmente fue este el expulsado por la audiencia.
Tras conocer la noticia, el joven corría a despedirse de su chica que se emocionaba y no podía evitar las lágrimas. Esta semana, la propia Gloria Camila se enfrenta a la nominación de nuevo, junto a Laura Matamoros y José Luis. Uno de ellos será desterrado de Cayo Paloma y se enfrentará a Kiko en la casa del árbol. La audiencia tendrá que elegir entre uno de los dos.
Precisamente, unos días antes, durante una charla con Laura Matamoros, Gloria Camila le había confesado que está deseando que Kiko le pida matrimonio, pero que quiere que lo haga de rodillas, con un bonito anillo y si puede ser, los dos solos subidos en el London Eye de Londres. La hija de Rocío Jurado no ve a Kiko haciendo algo así, pero sería su sueño porque asegura ser muy princesa. Gloria quiere casarse y ser madre en un corto periodo de tiempo pero Laura le aconsejó que fuera poquito a poco.

Gloria Camila no pudo evotar las lágrimas, aunque la próxima semana es ella la que se nefrenta d enuevo a la expulsión.
Gloria Camila no pudo evitar las lágrimas al tener que estar alejada de Kiko, aunque la próxima semana es ella la que se enfrenta de nuevo a la expulsión.
Artículo anteriorPaula Echevarría y David Bustamante se enfrentan a su fin de semana más difícil
Artículo siguiente¿Tendrá que abandonar José Luis 'Supervivientes'?