El Juli y Rosario Domecq, felices con la llegada de su tercera hija, Isabel

Julián López ‘El Juli’ y su esposa, Rosario Domecq, dieron la bienvenida a su tercera hija, Isabel, que pesó 3,200 kilos, el pasado viernes a través de las redes sociales. El viernes 28 de marzo, por la mañana, anunciaba la feliz noticia el emocionado padre de la criatura en un tuit, instantes después de que su mujer, Rosario Domecq, hubiera dado a luz a su tecer hijo, otra niña, ya tienen un varón y una niña, a la que impondrán el nombre de Isabel.

Compartir

“Ya ha nacido Isabel!!Madre e hija están muy bien!! estamos muy felices y ha salido todo perfecto!!”, escribió el torero madrileño a las once y media de la mañana.
El matrimonio ya había debutado en la plaza de la paternidad con éxito y por partida doble con el nacimiento de sus mellizos, Fernando y Rosario, a los que ahora, a sus dos años y medio, les tocará ejercer de ‘hermanos mayores’ de la pequeña Isabel, el último miembro recién llegado a la familia López-Domecq.

EL TORERO JULIAN LOPEZ " EL JULI " Y ROSARIO DOMECQ DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL PERERA Y VERONICA GUTIERREZ 19/10/2013 SALAMANCA

El torero madrileño Julián López, El Juli, y su esposa, invitados en la boda de Miguel Ángel Perera en Salamanca, en octubre del año pasado, UNOS DÍAS DESPUÉS DE QUE ANUNCIARAN el tercer embarazo de Rosario Domecq. 

Cuando nacieron Fernando y Rosario, El Juli también comunicó la buena nueva a través de su cuenta en Twitter, en septiembre de 2011, escribía a sus seguidores: “¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad!”

Ahora con la llegada de Isabel la felicidad paternal de Julián y Rosario se ha triplicado, el torero y su esposa ya han reunido una familia numerosa a los seis años y medio de haberse casado.

 EL TORERO JULIAN LOPEZ " EL JULI " Y SU MUJER ROSARIO DOMECQ EN LA CLINICA RUBER DE MADRID 23/01/2013 MADRID

El Juli en una pasada VISITA A LA CLÍNICA RUBER de Madrid, donde ha nacido su hija Isabel, que pesó al nacer 3,200 kilos: “Estamos muy felices y la niña es muy tranquila”, han comentado los felices papás.

Se trató de un parto programado, en el mismo centro hospitalario, donde habían nacido sus hermanos, los mellizos Fernando y Rosario, y donde también lo hicieron las infantas Leonor y Sofía. El torero madrileño, que había cancelado su participación en la castellonense feria taurina de La Magdalena para asistir al parto de su hija Isabel, tiene previsto regresar a los ruedos el próximo 20 de abril en la malagueña plaza de La Malagueta.

El diestro, de 31 años, podrá así disfrutar plenamente de los primeros días de vida de Isabel y ayudar a Rosario en los cuidados de su numerosa familia, con tres niños pequeños: una recién nacida y dos de poco más de dos años. Juntos vivirán Rosario y Julián las primeras visitas y revisiones médicas y permanecerán en Madrid las primeras semanas de vida de Isabel. Más tarde la familia se trasladará a su residencia en el campo, donde los pequeños crecen sanos y felices al aire libre y el torero puede ponerse en forma de cara a sus NUMEROSOS COMPROMISOS TAURINOS.