El Juli, operado con éxito

El torero ha sido operado con éxito de la fractura de radio que sufrió en el aparatoso accidente de coche que tuvo cuando viajaba junto a su mujer y sus dos hijos, quienes, afortunadamente, salieron ilesos. Julián López, El Juli, fue intervenido quirúrgicamente de la lesión en el radio que sufrió el 22 de enero, cuando viajaba en coche con su esposa Rosario Domecq y sus dos hijos. La operación se produjo solo 24 horas después del accidente; el torero llegó a la madrileña clínica Ruber junto a su mujer y tras la operación, los doctores dieron el parte médico: “El equipo del doctor Delgado y el doctor De La Cuadra han sometido al paciente a una intervención que ha consistido en la osteosíntesis de la fractura del radio mediante una placa de compresión, resultando la misma totalmente satisfactoria. El paciente permanecerá ingresado 24-48 horas, según evolución y después se incorporará al programa de rehabilitación que se estime oportuno”.    

Compartir

El accidente se produjo el 22 de enero, a las 19,20 horas, cuando El Juli, su mujer Rosario, sus mellizos de un año y dos empleados del matrimonio se dirigían a la finca extremeña en la que residen, El Freixo. Tras el accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Mérida, donde recibieron las primeras curas. Rosario Domecq y su hijo Fernando estaban ilesos, pero la pequeña Rosario tenía fractura en un dedo y la niñera, de 63 años, sufría traumatismo en una rodilla y el codo. 

El Juli, operado con éxito

Rosario Domecq acompañó a El Juli al hospital madrileño para estar a su lado durante la operación, que fue un éxito. 

Aunque de todos es conocido la rapidez con la que los toreros se curan de sus heridas, El Juli tendrá que someterse a una rehabilitación que probablemente le impedirá cumplir con los compromisos que tenía en México durante febrero. Su primera cita de la temporada española será el primer fin de semana de marzo en Olivenza.

El Juli, operado con éxito

Rosario y El Juli se casaron en octubre de 2007 y en septiembre de 2011 nacieron sus mellizos Fernando y Rosario, quienes afortunadamente no sufrieron ningún daño grave en el accidente.

Compartir
Artículo anteriorPez espada a la andaluza
Artículo siguienteJennifer Lopez, blanca y radiante en el estreno de su nueva película,"Parker"