El idilio de Hollande y Gayet ‘c’est fini’

Una publicación francesa asegura que la actriz Julie Gayet, no ha podido superar finalmente la presión mediática sobre ella en su condición de ‘nueva novia del presidente ‘ y ha puesto fin a su relación con François Hollande. Los rumores de ruptura rondaban hace tiempo a la pareja Hollande-Gayet, que ya llevaba dos años de una relación amorosa que procuraron mantener en secreto, hasta que las pasadas navidades saltó el polémico ‘affaire Gayet’ a la que siguió la sonada ‘espantá’ de Valérie Trierweiler, que viéndose obligada a hacer mutis de un día para otro, decidió protagonizar una teatral salida del Eliseo en dirección a un famoso hospital parisino.

1.590
Compartir

‘C’est fini’ el idilio que hizo temblar los cimientos de la República y ha pasado factura electoral a François Hollande y el Partido Socialista Francés además de las medidas de austeridad y la crisis económica. La actriz Julie Gayet, aunque presumía de mujer de fuerte temperamento, no ha soportado la tremenda exposición mediática a que la ha sometido su relación con Hollande, según asegura la revista ‘Gala’, confirmando los rumores de separación de la pareja que venía circulando durante las últimas semanas.
Ha sido la actriz y productora francesa quien ha dado el paso para recuperar su libertad y evitar que el ‘affaire Hollande’ le pase factura a su carrera profesional, como le ha sucedido a su ex en el terreno político. La artista de 41 años, tiene dos hijos, de 15 y 13 años, y ya albergaba serias dudas sobre el futuro de su relación con el presidente desde finales de 2013… en vísperas de que saltase a la luz pública el romance que tanta polémica provocó.

Actriz Julie Gayet en la 39 ª ceremonia de los premios franceses César, en París, el viernes 28 de febrero 2014.

Julie Gayet no ha soportado la presión pública y periodística desatada sobre ella y ha decidido poner punto final a una relación que ya estaba entrando en crisis.

El estallido del escándalo, que la convirtió de la noche a la mañana de mujer independiente e icono del cine de autor en personaje de comedia de enredo; la ‘convalecencia’ de la primera dama Trierweiler, que la convirtieron en personaje rechazado por amplios sectores de público; y el silencio de Hollande, que no hizo ningún gesto público en su defensa, hicieron el resto.
A partir de ese momento, la pareja se distanció y entre ellos queda el pasado: “los recuerdos de los felices momentos compartidos”.

Actriz Julie Gayet en la 39 ª ceremonia de los premios franceses César, en París, el viernes 28 de febrero 2014.

Gayet pone distancia con Hollande, que podría haber vuelto sus ojos y su incansable corazón hacia Valérie Trierweiler.

Las informaciones de Gala no han sido comentadas por Gayet, que prefiere mantener su política de discreción absoluta sobre su vida privada, aunque sí ha permitido que se filtrase a Paris Match a través de un amigo que: “Gayet no sacrificará su carrera para convertirse en primera dama”.
En la gala de los premios César de finales de febrero, donde estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto, Julie Gayet procuró poner al mal tiempo buena cara y volvió a exhibir su sonrisa ante el mundo, pese a la publicación del libro de Elise Karlin, ‘El presidente que quería vivir su vida’, donde se apuntaba que François Hollande volvia a estar pendiente de Valérie, de la que solo se descartaba el regreso al Elíseo, por el momento…