“El Hobbit: un viaje inesperado”, estreno en nueva York

La esperada película El Hobbit: un viaje inesperado, dirigida por Peter Jackson, encargado de toda la saga de El Señor de los Anillos, se estrenó anoche en Nueva York, con la presencia de todo el reparto: Liv Tyler, Sir Ian McKellen y los pequeños Elijah Wood y Martin Freeman, entre otros.

897
Compartir

Esta es la precuela de la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos y se estrenó mundialmente a finales de noviembre en Wellington, ciudad natal del director, en Nueva Zelanda, donde también ha tenido lugar casi todo el espectacular rodaje. En esta ocasión, con su llegada a La Gran Manzana, los numerosos fans de la saga lo dieron todo y se mostraron encantados con seguir las aventuras de los personajes creados por J.R. Tolkien.  

Hobbit-Liv-Tyler

Liv, de 35 años, que interpreta a Arwen, guapísima con los labios en un tono anaranjado.

El equipo de la película ha tenido que lidiar con las acusaciones de varias protectoras de animales, que se han quejado de un supuesto mal trato durante el rodaje, asegurando que murieron 27 animales, alqo que, por supuesto, ellos han negado.

Entre las presencias más destacadas estuvo la actriz Liv Tyler, que lleva casi diez años dando vida a la princesa Arwen. Tampoco faltaron muchos de sus compañeros, como Sir Ian McKellen, alias Gandalf, y el grupo de hobbits encabezado por Elijah Wood, Martin Freeman (últimamente más popular como el doctor Watson de la serie Sherlock) y Richard Armitage, entre otros. 

La intención de Peter Jackson es hacer otra trilogía con El Hobbit, así que parece que sus admiradores tienen saga para rato. En España la película llega a los cines el 14 de diciembre.

Hobbit-Ian-Mckellen-Elijah-Wood

Elijah Wood y Sir Ian McKellen, alias Frodo y Gandalf.

Hobbit-director-reparto

 

Martin Freeman, Elijah Wood, Andy Serkis, el director Peter Jackson, Ian McKellen y Richard Armitage.

 

Compartir
Artículo anteriorFederico y Mary de Dinamarca, cautivados por la magia de Hong Kong
Artículo siguienteCarmen Lomana da la bienvenida a la Navidad