El hijo mayor de Michael Jackson se pone cachas

Prince Jackson, el mayor de los tres hijos de Michael Jackson, ya ha cumplido dieciséis años, y desea seguir los pasos artísticos de su padre. De momento, el joven se ha puesto en forma y ya ha debutado como reportero de televisión en la cadena CBS y hará un cameo como actor en la nueva Sensación de vivir.

814
Compartir

El rey del pop falleció en 2009, dejando tras de sí un enorme legado musical y una gran familia. Sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, de 16, 14 y 11 años, custodian su memoria y, además, siguen sus pasos en el mundo artístico. De momento, Prince acaba de firmar por la agencia de representación de su tía La Toya Jackson, llamada Ja-Tail Enterprises, en la que también han ingresado sus hermanos, para gestionar sus proyectos profesionales presentes y futuros. 

Precisamente Prince y La Toya visitaron juntos el set de rodaje de la serie 90210, la continuación de aquella famosa Sensación de vivir de los años noventa, en la que el joven hará un cameo especial. La Toya se llevará el 15 por ciento de comisión de sus ganancias por este trabajo. Ahí pudimos comprobar cómo ha crecido Prince, quien sin duda debe haber estado haciendo ejercicio y ahora luce un aspecto muy musculado para tratarse de un adolescente.

Prince Jackson debutó el pasado febrero en televisión como colaborador del programa Entertainment Tonight, de la CBS, entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff, así como al director Sam Raimi, sobre la película Oz the Great and Powerful. Pero sus ambiciones van mucho más allá, como ha reconocido él mismo: “Quiero ser lo más completo posible y llegar a ser un productor, director, guionista y actor”. Según dice la gente que le conoce, Prince es un joven muy maduro para su edad: “Eso es gracias a mi padre, que me crió bien”, apostilla él.

Su hermana, Paris, famosa por sus intensos ojos azules, se ha hecho también muy popular tras la desaparición del artista. Hay que recordar que cuando eran pequeños, el cantante sacaba a sus hijos a la calle cubiertos con máscaras para, supuestamente, proteger su intimidad. Ahora no les importa exponerse y dedicarse al showbusiness. De hecho, Paris también ha manifestado su interés por ser actriz y ya ha hecho sus primeros pinitos. Por si fuera poco, los tres hermanos participarán en un nuevo reality junto a La Toya, Life with La Toya

Prince y Paris nacieron de la relación de Michael Jackson con la enfermera Debbie Rowe, con la que llegó a casarse. Su tercer hijo, Blanket, es fruto de un vientre de alquiler y el nombre de la madre biológica no se ha hecho público.

Prince-Jackson

Prince presume de unos pectorales más desarrollados, aunque la espinilla en su mejilla delata su adolescencia.

Prince-Jackson-Latoya Jackson

El joven junto a su tía y representante, La Toya Jackson, en el rodaje de la continuación de la serie Sensación de vivir.

 

Compartir
Artículo anteriorCarlos Felipe de Suecia ejerce de príncipe apuesto
Artículo siguienteRihanna debuta como diseñadora de ropa y dice que quiere ser madre