El hijo de Marie Chantal Miller duerme rodeado de Louboutin

Marie Chantal Miller es una de las mujeres más elegantes del mundo y eso requiere un esfuerzo. Las jornadas de shopping pasan factura, sobre todo a su hijos, como ella mostró con gran humor en su perfil de Instagram, al colgar unas fotos del benjamín de la familia, Aristides, totalmente agotado en un tienda de Louboutin en Londres mientras su madre compraba zapatos para esta temporada.

7.152
Compartir

Marie Chantall salió de compras con el más pequeño de sus cinco hijos, que, entre el aburrimiento y el cansancio, no dudo en echarse una pequeña siesta en uno de los sillones de la tienda de Louboutin. La princesa griega es muy activa en las redes sociales y comparte con sus muchos seguidores momentos íntimos de su familia. Hay que recordar que ella colgó el selfie con sus primas, las infantas Elena y Cristina, cuando coincidieron en el acto en Atenas con motivo de la misa del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo I, abuelo de su marido.

Ari-montaje

Aristides se echó una pequeña siesta rodeado de zapatos.

Marie Chantal ha triunfado con su tienda de ropa de niños, que viste a los pequeños de la realeza, como los hijos de Mary de Dinamarca o la hija de Victoria de Suecia y también de reconocidas fashionistas como Harper Beckham. Su faceta profesional la compagina perfectamente con su numerosa familia. Con Pablo de Grecia son padres de cinco hijos:Olympia, de 17 años, que ya se ha convertido en una atractiva jovencita y ya comienza a ser habitual en las fiestas más selectas de Londres; Constantine, 15; Achileas, de 13; Odysseas, de 9; y Aristides.

Marie-Chantall

Marie Chantal y Pablo de grecia se casaron en la catedral de Londres el 1 de julio de 1995.

Compartir
Artículo anteriorPaula Echevarría y David Bustamante, cena entre amigos
Artículo siguienteLa modelo brasileña Adriana Lima se separa