José María Aznar Jr da al expresidente su primera nieta

José María Aznar Jr, el primogénito del expresidente Aznar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, les ha hecho abuelos por quinta vez. Su mujer, Mónica Abascal, ha dado a luz en Madrid a una niña, que es el primer hijo de la pareja y la primera nieta niña del expolítico.  

Compartir

José María Aznar Jr ya es padre. Su esposa, Mónica Abascal, dio a luz la tarde del 10 de marzo a una niña, en Madrid. Tanto el bebé, que pesó 3,200 kilos, como la madre se encuentran en perfecto estado. Lo que no se sabe todavía es el nombre que le van a poner.

El joven, de 34 años, se licenció en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y estuvo trabajando varios años en Nueva York antes de regresar a España. En la actualidad es analista financiero de su propia empresa, Poniente Capital, que creó a principios de 2012. Por su parte, su esposa, Mónica Abascal Ruano, es hija de Paloma Ruano Vega, una buena amiga de Ana Botella, y trabaja como diseñadora de bolsos para la exclusiva firma Vega Cárcer, que cuenta entre sus adeptas con su propia suegra y Carla Royo-Villanova, entre otras.

La pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2011 en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, en la carretera de El Escorial. Una boda con un perfil sensiblemente más bajo que el de su hermana, Ana, con Alejandro Agag, celebrado nueve años antes en la basílica de El Escorial. 

Esta niña es la quinta nieta del expresidente y la alcaldesa de Madrid, pero la primera niña, ya que Ana Aznar es madre de cuatro hijos, todos varones: Alejandro, de ocho años; Rodrigo, de seis; Pelayo, de cuatro; y Alonso, de un año y medio. Como ya manifestó Aznar al saber que su nuera estaba esperando un bebé: “Si es niña, estaremos encantados”. Así será.

Jose Maria Aznar-hijo

La pareja, de compras por Madrid, hace unos meses.

 

Compartir
Artículo anteriorCamila Alves, la mujer de Matthew McConaughey, una madraza
Artículo siguienteRyan Gosling y Daniel Craig, dos guapos y dos estilos en Nueva York