El hijo de Adolfo Suárez anuncia que la muerte de su padre es inminente

“El desenlace es inminente”. Estas han sido las palabras de un emocionadísimo Adolfo Suárez Illana sobre la gravísima situación por la que atreviesa su padre, ingresado en la clínica Cemtro de Madrid. El hijo del Duque de Suárez ha señalado que el ex-presidente no superaría el umbral de las 48 horas.

Compartir

Adolfo de Suárez, que tiene 81 años fue ingresado el pasado lunes a causa de una infección respiratoria, que fue tildada en un primer momento de “habitual” dentro del proceso de la enfermedad neurodegenerativa que padece. Su estado de salud sin embargo ha dado un vuelco en los últimos días, empeorando de forma significativa.

El hijo del Duque de Suárez, señaló también que tanto el Rey como el Presidente del Gobierno habían sido informados que la muerte de Adolfo Suarez es inminente.

“En estos últimos días ha regalado más sonrisas quizá que en los últimos años” ha continuado Adolfo Suárez Illana durante la rueda de prensa. También señaló que la enfermedad de su padre había impedido tener una relación “intelectual” con él, pero que la relación afectiva y emocional había permanecido intecta, y que el ex-presidente seguía mantieniendo hasta el final “esa sonrisa picarona”.

Compartir
Artículo anteriorPharrell Williams, un disco muy 'happy'
Artículo siguienteSuárez y el Rey, una cariñosa relación más allá de la política