El gran susto de Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans han vivido el peor lunes de su vida después de que anunciaran a través de las redes sociales que había desaparecido su mascota.

Desde que durante la noche del lunes Carlos Baute y Astrid Klisans anunciaran que había desaparecido su mascota, la pareja no ha parado de compartir su agonía y desesperación en las redes sociales. “Se nos ha escapado nuestra perra Haru en Villafranca del Castillo hace 2-3 horas. Está sin collar. Si alguien sabe algo, por favor escribir por privado. Estamos desesperados”, escribían Astrid.

Tras ese mensaje, Astrid ha seguido compartiendo con sus seguidores un seguimiento de en qué estado se encontraba la búsqueda de su perrita. “Nuestra perra Haru sigue perdida. Si alguien sabe algo por favor contactar la Guardia Civil de las Rozas”. Unas horas después, volvía a compartir que su perrita seguía sin aparecer. “Haru sigue sin aparecer… POR FAVOR si alguien sabe de ella, contactar la Guardia Civil de las Rozas. Está sin collar, pero lleva microchip. Haru no suele escaparse y aventurarse, tengo la corazonada que alguien la puede haber cogido al verla perdida. Espero que para bien 😔 En cualquier veterinario o policía esta avisada su desaparición. Por favor aparece mi niña!!!!!!!!!”.

carlos-baute-astrid-klisans
Carlos Baute y Astrid Klisans están felices con la llegada del pequeño Markuss.

Tras unas horas de desesperación, Astrid ha compartido su alegría con sus seguidores, ya que su perrita ha aparecido. “HARU ACABA DE APARECER!!!!!!!!! Gracias a todos los que habéis formado parte de esta búsqueda, fue una noche muy dura pero con un final feliz!!!!! Nos vamos a recoger a nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!”, comentaba feliz. Parece que la pareja ha pasado una noche muy dura y dedicada a encontrar a su mascota, pero al final han recibido una buena noticia y su perrita vuelve a estar con ellos. ¡Enhorabuena pareja!

Compartir
Artículo anteriorSandra Barneda 'se desnuda' para celebrar un notición
Artículo siguienteEl regalo más especial de Chabelita Pantoja a su madre