El gran momento de Eva Sannum, la exnovia del príncipe Felipe

Eva Sannum, la exmodelo noruega que fuera novia de Felipe de Borbón entre 1997 y 2001, vive un espléndido momento tanto personal como profesional tras su fichaje como directora creativa de la consultoría de asesoramiento estratégico Geelmuyden.Kiese, una de las compañías más importantes del mundo. Además de gozar de un sólido prestigio como publicista, Eva vive feliz en Oslo con su marido y sus dos hijos.

15.076
Compartir

Atrás quedan los tiempos en los que Eva Sannum, que tiene 38 años, acaparaba la atención de los medios por su relación con el príncipe Felipe, quien fue el encargado de comunicar en las navidades de 2001 que todo  había acabado entre ellos. Eva se instaló en Oslo completó sus estudios como redactora publicitaria (”copywriter”) hasta consolidarse como una publicista de éxito, que hasta ahora ha trabajado en la agencia Try y que ha ganado varios galardones, entre ellos el prestigioso premio Lápiz de Oro como escritora de textos publicitarios.

eva-felipe

Eva Sannum y el príncipe Felipe estuvieron juntos el 25 de agosto de 2001 en la boda de Haakon y Mette-Marit. Rompieron cuatro meses más tarde.

Eva, cuyo sueldo en en su anterior empleo rondado los 50.000 euros anuales, está muy ilusionada con la nueva etapa que emprende y ha asegurado a la revista noruega Kampanje que está «lista para intentar hacer algo más después de casi diez años trabajando en lo mismo». Es consciente de su salto profesional aunque tiene los pies en el suelo como ha declarado en ABC: “El título de directora de creatividad puede ser visto como un ascenso, porque ahora formo parte de un equipo de liderazgo. Pero personalmente no me preocupan mucho los títulos o cargos”. Además de su trabajo como publicista, Eva forma parte de la Comisión de Quejas de la Prensa, un organismo que vela por la ética en los medios de comunicación.

eva-hijo

Eva con uno de sus dos hijos en una foto que ella ha publicado en su cuenta de twitter. La exmodelo está casada con un publicista y tienen dos niños.

Eva Sannum también ha triunfado en su vida privada. Está casada con el publicista Torgeir Vierdal, con el que tiene dos hijos, de seis años y tres años, y la familia vive en un palacete neorrenacentista de Oslo que compraron en 2008. Tiene tres pisos, su construcción data de 1880 y está valorado en un millón seiscientos mil euros.

Compartir
Artículo anteriorLos premiados de los Grammy, en los que arrasó Daft Punk
Artículo siguienteValerie Trierweiler olvida a Hollande en Bombay