‘El Gran Gatsby’, un estreno lleno de glamour

El estreno madrileño de ‘El Gran Gastby’ se contagió del espíritu de la célebre novela de Scott Fitzgerald, que ha sido llevada al cine por el director por Baz Luhrmann con un gran éxito de taquilla. Entre los que asistieron se encontraban Miguel Ángel Silvestre, sin su novia, Blanca Suárez, Marisa Paredes y la cantante Soraya Arnelas.

Compartir

marisa paredes en el gran gastby

La veterana Marisa Pardes no quiso perderse el estreno.

No asistieron ninguna de las estrellas del filme, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire o Carey Mulligan, pero te damos la oportunidad de verles en el estreno estadounidense si pinchas AQUÍ.  En cualquier caso, los actores españoles dejaron el listón muy alto en lo que a glamour se refiere, en un evento esperadísimo, ya que la película, dirigida por el artífice de ‘Romeo y Julieta’ y ‘Moulin Rouge’ está arrasando. De hecho, en el primer fin de semana ha recaudado más de 50 millones de dólares y su paso por el festival de Cannes, donde será la película inaugural, hoy mismo, va a hacer que cope los titulares de todo el mundo.

Un aspecto muy destacado de la película es la banda sonora, en la que intervienen grandes estrellas de la música como Beyoncé, Emeli Sandé, Gotye, The XX y Lana del Rey.

miguel ángel silvestre el gran gastby

Miguel Ángel Silvestre acudió sin Blanca Suárez.

En el estreno madrileño brillaron especialmente la siempre elegante María Paredes, una de las actrices más fieles en la filmografía de Pedro Almodóvar; la cantante Soraya Arnelas, que sigue promocionando su último sencillo y su recién estrenado videoclip de ‘Con fuego’, y Miguel Ángel Silvestre, que estos días se ha dejado ver muy cariñoso con Blanca Suárez, después de que se publicara que habían roto. En esta ocasión, Blanca, otra de las nuevas chicas Almodóvar, no le acompañó al cine.

manu baqueiro, el gran gastby

Manu Baqueiro, uno de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’, de Antena 3.

aura garrido, el gran gastby

Aura Garrido ha intervenido en ‘Ángeles y demonios’, de Tele 5, y ha rodado la serie ‘Hermanos’, de seis capítulos, para la misma cadena.

ana ruiz el gran gastby

Ana Ruiz ha participado en series como ‘Yo soy Bea’, en Tele 5, y ‘Amar en tiempos revueltos’, en TVE.

Compartir
Artículo anteriorKatie Holmes no tiene quién la arrope
Artículo siguienteEl príncipe Harry, jugador de béisbol en Harlem