El divertido viaje de Dani Rovira y Jesús Calleja por Tailandia

Dani Rovira apura sus últimos días en Tailandia, donde ha acompañado a Jesús Calleja para un nuevo reto de Planeta Calleja, que formará parte de la segunda temporada que Cuatro emitirá próximamente.

3.244
Compartir

Fue el aventurero leonés el que dio la noticia de su nuevo invitado en su cuenta de Twitter colgando un selfie con el actor: «Viajo a Thailandia a filmar un nuevo programa de Planeta Calleja con Dani Rovira!!!». Además, tanto Dani como Jesús están colgando fotos de su estupendo viaje en las redes sociales. Para el protagonista de Ocho apellidos vascos este viaje supone un descanso tras la intensa agenda que ha tenido en los últimos meses, con el éxito de la película y de la serie de Tele 5, B&b.
Así hemos podido ver al actor malagueño rezando en un tempo budista, visitando un centro para elefantes, haciendo de taxista en un tuc tuc en Bangkok e incluso comiendo con Frank Cuesta.

dani rovira

Dani Rovira conduciendo un tuc tuc en Bangkok.

Rovira estudió INEF, le encanta la actividad física y el aire libre y se siente capacitado para asumir cualquier reto que se le ponga por delante. Para poder sobrevivir a todas los retos que le propondrá Jesús Calleja, el actor se sometió a un duro entrenamiento físico y así poder sobrellevar mejor la aventura que le espera.

dani rovira

Rovira y Calleja también visitaron un centro de recuperación de elefantes heridos y abandonados.

Con esta nueva expedición, Dani Rovira inaugurará la nueva temporada de Planeta Calleja, programa de aventuras en el que han participado distintos personajes famosos para vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual: Jose y Nicolás Coronado practicaron trekking en el valle de Mustang (Nepal); José Mota se sometió a la dureza de una expedición de supervivencia en el Ártico; Santi Millán cumplió su sueño de coronar el monte Cervino y el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez afrontó por primera vez en pleno invierno una gran escalada de alta montaña.

dani rovira

El último día del viaje, Dani y Jesús escalaron en Krabi.

dani rovira

Antes de partir, Dani colgó en su Twitter una foto junto a Jesús Calleja y la actriz Clara Lago, su compañera en la exitosa Ocho apellidos vascos y con quien se dice que está viviendo un romance.

Compartir
Artículo anteriorEl penalty de Mette-Marit de Noruega
Artículo siguienteExótica boda del príncipe Rachid, hermano del rey Mohamed VI de Marruecos